Foro / Maternidad

Operacion para quitar trompa con hidrosalpinx izquierdo.

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 15:37
C
chahd_8553383
11/6/10 a las 9:30

Hola chicas, soy nueva en esto y necesito alguna palabra de ánimo. Tengo 35 años (en noviembre 36) y llevo 14 meses buscando bebe. A los diez meses fui a mi revisión normal del ginecologo y empezo hacerme pruebas. Tengo un hidrosalpinx en la trompa izquierda la otra está permeable. He ido a la clinica DEXEUS (Murcia) y el Dr. Carlos Millan me ha mandado el preoperatorio y el día 23 de Junio voy a que lo vea y supongo que me de cita para la operación en San Carlos ya que dijo que me tenía que quitar la trompa porque el líquido que hay dentro del hidrosalpinx puede ser tóxico y perjudicarme a nivel de que mate el embrion. Necesito urgentemente saber de alguna,que con una sola trompa se ha quedado embarazada. También tengo una preocupación porque me dijo que a la hora de hacerme la laparoscopia, si veia la derecha mal, por lo que fuera, también me la quitaria. Os he resumido mi caso pero creerme que llevo varías visitas y dos ginecologos, alguna prueba que otra y estamos informados de la in vitro. Este ginecologo en joven pero creo que es una máquina operando por laparoscopia, yo estoy tranquila por ese lado. Estoy cansada y necesito terminar con esto pronto.Gracias

Ver también

S
susi_8274758
11/6/10 a las 11:53

Hola candela!