Inicio / Foro / Maternidad / Operacion polipos de garganta (no es d bebes)

Operacion polipos de garganta (no es d bebes)

29 de septiembre de 2008 a las 22:45

llevo un tiempo q de buenas a primeras me quedo afonica,luego se me pasa,al tiempo otra vez,y asi,mañana voy al medico pq me han dicho q puede ser polipos , mi preocupacion es ,si se confirma y me tienen q operar ¿ cuantos dias dias estare ingresada? no tengo miedo a q me operen ni nada de eso ,pero tengo panico al estar ingresada sin poder ver a mi bebe? perdonar por preguntarlo en este foro pero en los demas no me contestan,gracias y ¿ como es la recuperacion despues?

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

29 de septiembre de 2008 a las 23:05

Yo estoy operada
a mi me operaron hace dos años por motivo de mi profesion, soy cantante , aqui en sevilla la operacion es en el dia, es decir si t operan temprano por la mañana y sales bien de la anestesia por la noche estas en casa, como fue mi caso , si t operan de tarde entonces seguramente pases la la noche alli y t den el alta a la mañana siguiente.

lo peor de la operacion no es ella en si, si no el post operatorio a mi me dejaron un mes entero sin abrir la boca con una pizarra y yo q hablo por los codos casi reviento aunq tb tengo una amiga q solo le dieron sin hablar medio mes.

en fin ya veras q al final no es para tanto o lo mismo no necesitas operacion y solo t ponen un tratamiento y reposo, mucha suerte.

Me gusta

29 de septiembre de 2008 a las 23:06

Hola
a mi m operaron hace 8 anos, stube 24 h. Ingresada, pero ... 10 diitas sin hablar! Así q con 1 bb no se como se llevara

Me gusta

30 de septiembre de 2008 a las :08

Me quedo mas tranquila
sabiendo q solo es un dia,espero q no sea nada pq no se como lo hare si no puedo hablar con el niño q tiene 17 meses,¿ no se puede hablar nada de nada?¿y bajito? uff tiene q ser muy dificil

Me gusta

1 de octubre de 2008 a las 11:33
En respuesta a rosadrian

Me quedo mas tranquila
sabiendo q solo es un dia,espero q no sea nada pq no se como lo hare si no puedo hablar con el niño q tiene 17 meses,¿ no se puede hablar nada de nada?¿y bajito? uff tiene q ser muy dificil

Lo siento pero no
en principio los dias q t pongan sin hablar hay q llevarlos a rajatabla, ni siquiera se puede susurrar , pq de q hagas bien este reposo depende q queden bien tus cuerdas vocales , q no lo hiucieras podria ocasionarte una ronquera permanente u otros daños aun peores q por el q t operaron, asi q si tienes un niño de esa edad y al final t operan deberas de buscar a alguien q t ayude en ese sentido.

Me gusta

16 de julio de 2009 a las 9:00
En respuesta a rosadrian

Me quedo mas tranquila

Respuesta al "me quedo mas tranquila"
No se puede hablar bajito ni mucho menos.La salud esta por encima de todo y si tiene que estar un mes sin hablar lo tiene que hacer!No se preocupe,su hijo ni lo va a recordar ni ni tendrá un trauma terrorifico del hecho que su mama no le ha hablado 2 semanas,por Dios! Prefiere tener la voz espantosa toda la vida(porque esto no va a mejorar con el tiempo,al reves)! Imagina que por casualidad sus polipos no son polipos sino algo mucho mas serio? Se lo va a agradecer su hijo que por protegerle su mama se ha quedado muda para siempre?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿se puede dar primperan con 18 meses????

12 de noviembre de 2008 a las 2:11

• Me escupe la medicacion, ¿como lo hago?

24 de julio de 2008 a las :21

• Le suda la cabeza a vuestros bebes?????

10 de junio de 2008 a las 1:10

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página