Foro / Maternidad

Operacion por mioma

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 9:50
Z
zhixin_10037248
26/12/07 a las 20:44

Hola a todas:
A mi me hicieron una cesárea hace 11 meses por un mioma de 10cm.Me quede embarazada, por lo que el mioma creció, el embarazo no siguió y me tuvieron que quitar el mioma.
Ahora llevo dos meses buscando, me deberia de bajar la regla la semana que viene pero desde hace unos dias, tengo algunas molestias en la zona de la cicatiz, pero por dentro, no es un dolor intenso, son como pinchazos y como escozor, la verdad es que no he tenido molestias en ningun momento y la operacion fue muy bien. ¿Alguna sabe si puede ser que si me he quedado embarazada, puedo sentir molestias en esa zona?.
Gracias por ayudarme.

Ver también

Z
zhixin_10037248
28/12/07 a las 11:24

Hola
Pues la verdad, no se que decirte.Yo me quede embarazada y fue cuando me vieron el mioma que ya tenia 10cm, y estaba casi de dos meses cuando tuve el legrado, pero fue porque yo lo tenia en el interior del útero y por el tamaño que tenia no dejo que el embarazo se desarrollara, el mioma estaba oprimiendo el saco y no llego a crecer. La operación me la hicieron al mes y medio del legrado, y me recupere bastante bien.
Espero aclarar un poco tus dudas, y espero que no te preocupes mas de lo que estas, piensa que cada una somos un mundo y no te tiene porque pasar lo mismo, ademas tu ya llevas 5 meses y seguro que sigue adelante. Mucha suerte.

K
kamala_5800534
3/1/08 a las 15:29

Re:
Hola a las dos... he leido cosas sobre que si además tienes endometriosis puedes sentir algo en las cicatrices que tengas... seguro que tu gine te dice con seguridad todo.
Leyendo vuestro caso me surge la duda... tengo un mioma de 11 cms y me dicen que me lo tengo que operar... ¿pero podría entonces quedar embarazada y luego operarme? no hay una idea solo en esto, eso es lo peor, no os parece? mucho ánimo y un abrazo

Z
zhixin_10037248
7/1/08 a las 19:11
En respuesta a kamala_5800534

Re: