Foro / Maternidad

Operación sin saber que estaba embarazada...

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 10:28
A
an0N_596588399z
23/10/08 a las 14:38

hola a todas, yo suelo leer más el foro de problemillas para embarazarse y es que tengo una niña de 10 años y este foro no solía entrar mucho porque mi hija es mayor, pero es que estoy desesperada, ayer me enteré que estaba embarazada y estoy feliz por ello, pero hace tres semanas me opere de miopia porque tenia miopia magna 11 diotrías en cada ojo. Llevo buscando 8 años, sin tomar precauciones nunca me he planteado estimularme ni nada de eso, solo que si venía encantados. Y justo cuando me opero me quedo, ya pensabamos que con nuestra princesa era suficiente, me alegro de estar embarazada pero seguramente cuando me operé ya estaba preñi. Lo que me preocupa es que tomé lexatín para la operación además de las gotas que me he tenido que poner durante una semana con antibiótico.
somos unos imprudentes pero este tema lo dabamos por perdido.
¿alguna gine o oftalmóloga que me pueda decir algo? o a alguna que haya echo algo sin saber que estaba preñi? si después de tanto tiempo, encima le pasa algo nos da algo.
muchas gracias, cristina

Ver también

A
an0N_596588399z
23/10/08 a las 14:48

Hola, gracias
tobradex y supongo que de unas 6 semanas. el lexatin me lo mandaron una pastilla cada 12 horas el día de antes y otro la mañana en que me operé.
estoy para que me de algo porque además me han dicho que embarazada vuelven a salir las diotrias, con la pasta que me ha costado la operación aunque eso ahora es lo menos importante.
gracias

L
laura_8552452
23/10/08 a las 14:52

Hola
soy enfermera, por el lexatin no te preocupes no pasa nada, y por el tobradex ( me imagino que te lo habras echado cada dos horas)tampoco es un antibiotico bastante flojillo que incluso se les manda a los niños y bebe cuando tiene conjuntivitis de todas formas comentaselo a tu gine pero tranquila que ya veras como va todo bien

A
adaya_8252509
23/10/08 a las 16:38

Pues no peques...
de imprudente otra vez (según tus palabras) y consúltalo a quien debes consultarlo...un MEDICO!!

Animo! Saludos...

A
an0N_596588399z
23/10/08 a las 22:33
En respuesta a adaya_8252509

Pues no peques...
de imprudente otra vez (según tus palabras) y consúltalo a quien debes consultarlo...un MEDICO!!

Animo! Saludos...

Jo, claro que consulto con un médico
pero el gine lo tengo para dos semanas y la que viene tengo la revisión del mes de la operación. Y en este tiempo me va a dar algo. Ademas mi marido se lo contó corriendo a nuestra hija y está como loca, no pudo contenerse y si pasa algo la pobre se va a llevar un palo quepa qué.
La verdad es que el oculista no me avisó de nada sobre no operarse si tienes probabilidad de estar embarazada, pero claro tengo 44 años, no me vería con pinta de ir buscando bebé, que ya ni buscabamos, si estoy ya casi menopausica.
Una compeñera me ha contado que ella se hizo una sesión de láser en las piernas y tampoco sabía que estaba embarazada, no se que pensar.
A quien se le diga que tantos años sin tomar medidas y ahora me toca la lotería.


A
angels_8338416
24/10/08 a las 10:28

Jo, no te preocupes por el bebé
era muy pronto y seguro que no le va a pasar nada. Yo me opero el jueves, no tengo tanta miopía pero la suficiente para tener que ponerme las gafas si me levanto por la noche a hacer pis. ¿Qué tal te ha ido? ¿Se ve bien desde el día siguiente?
Nada, mujer, estáte tranquila, a muchas mujeres les ha pasado que han hecho vida "normal" sin saber que estaban embarazadas, se han tomado un par de copas de más o han tomado alguna medicación para el catarro y cosas de esas y luego todo perfecto. Lo único que creo es que durante el embarazo la curvatura de la córnea cambia y a lo mejor la operación no te va a servir de mucho.
Tranquila y ánimo y es que no podemos bajar la guardia, que las carga el diablo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook