Foro / Maternidad

Operacion varicocele y y necrozoospermia ayuda porfa

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 17:36
E
eszter_5524549
12/1/09 a las 15:39

hola me presento, mi marido operacion varicocele abril 2008 con semi de 30.000.000 formas normales 80% espermas vivos 25% y muertos 75% 2 espermiograma diciembre 2008 y no ha mejorado nada 10.000.000 espermas formas normales 90% 30% espermas vivos y 70% espermas muertos,alguien me puede ayudar, ahora esta en manos andrologo y pendiende semiograma cariotipos analisi hormonal etc...., creis que puede haber algun tratamiento con antibioticos o vitaminas? o directamente a icsi?

Ver también

E
eszter_5524549
12/1/09 a las 18:25

Ayuda plis
subo

E
eszter_5524549
13/1/09 a las 15:17

Lo subo
alguien q me eche un cable porfa

A
aby_9061052
4/2/09 a las 19:59
En respuesta a eszter_5524549

Ayuda plis
subo

Hola
no te agobies, lo primero.
te explico nuestro caso. mi marido se operó hace un año de varicocele por la s.s.. pasado el tiempo vimos que prácticamente no se mejoró gran cosa y seguíamos sin quedarnos.nos hemos decicio a ir a Quiron Bilbao estas Navidades, nos mandaron muchos análisis, un semiograma en la clínica y al final nos han dicho q lo mejor ICSI y q hoy en dia no se suele operar de varicocele xq no se mejora mucho y se queda unos en las mismas.... mi pobre maridillo pasó x quirófano para nada. la semana próxima vamos a q nos expliquen cómo medicarnos y para finales Marzo o primeros de Abril trasfer. estamos muy ilusionados. a ver cómo nos sale.
saludos. yo llevaría vuestros resultados a una buena clinica para q os aconsejen y esteis mas tranquilos.
por cierto, el trato en Quirón es buenísimo.por si os sirve.
un saludo.
si me necesita para algo, no lo dudes.
(soy nueva en los foros, espero volver a encontrarlo otro día)

A
akitten_802dcez
6/2/09 a las 18:03
En respuesta a eszter_5524549

Lo subo
alguien q me eche un cable porfa

Yo androferti
hola arbo, a nosotros nos salio el seminograma pesimo y despues descubrimos un varicocele, asi q nos han mandado androferti un mes y luego otro semi, no se como nos ira pero aunke tengo esperanzas de q mejore aunk sea un pokito, nos han dixo q directa a fiv. Es una putada pero si es la unica forma de conseguirlo iremos hasta el final, lo importante es el resultado. Tu marido toma algo? y a ti te han hexo alguna prueba?

A
akitten_802dcez
6/2/09 a las 18:07
En respuesta a aby_9061052

Hola
no te agobies, lo primero.
te explico nuestro caso. mi marido se operó hace un año de varicocele por la s.s.. pasado el tiempo vimos que prácticamente no se mejoró gran cosa y seguíamos sin quedarnos.nos hemos decicio a ir a Quiron Bilbao estas Navidades, nos mandaron muchos análisis, un semiograma en la clínica y al final nos han dicho q lo mejor ICSI y q hoy en dia no se suele operar de varicocele xq no se mejora mucho y se queda unos en las mismas.... mi pobre maridillo pasó x quirófano para nada. la semana próxima vamos a q nos expliquen cómo medicarnos y para finales Marzo o primeros de Abril trasfer. estamos muy ilusionados. a ver cómo nos sale.
saludos. yo llevaría vuestros resultados a una buena clinica para q os aconsejen y esteis mas tranquilos.
por cierto, el trato en Quirón es buenísimo.por si os sirve.
un saludo.
si me necesita para algo, no lo dudes.
(soy nueva en los foros, espero volver a encontrarlo otro día)

Que tipo de analisis?
mi marido tb tiene varicocele y no lo quieren operar, tenemos q hacernos una fiv pero hay q esperar a ver el resultado del androferti, pero me gustaria saber q pruebas te tienes q hacer y cuando? pq yo ya tengo ganas de empezar con todo esto, porfa si me puedes informar...

A
an0N_619015299z
11/3/10 a las 12:32
En respuesta a akitten_802dcez

Yo androferti
hola arbo, a nosotros nos salio el seminograma pesimo y despues descubrimos un varicocele, asi q nos han mandado androferti un mes y luego otro semi, no se como nos ira pero aunke tengo esperanzas de q mejore aunk sea un pokito, nos han dixo q directa a fiv. Es una putada pero si es la unica forma de conseguirlo iremos hasta el final, lo importante es el resultado. Tu marido toma algo? y a ti te han hexo alguna prueba?

Sobre el androferti
Hola Marikexu y un saludo para el resto de chicas/os del foro!, espero no desilucionarte, pero yo tengo experiencia con el Androferti y la verdad es que nos hemos gastado una pasta y nada. No entiendo por qué te han dicho que tomes sólo un mes, cuando en realidad, según el prospesto del Androferti, necesitas como mínimo tres meses de medicación para que se noten los efectos, ya que el semen se renueva cada 72 días. El caso es que después de tomar varias cajas, mi chico se hizo el seminograma, yo estaba super convencida de que iba a mejorar algo, y resulta que está peor que nunca, sólo tiene 1% de movilidad a+b y 4% de movilidad c, el resto están todos muertos. Nosotros nos hemos sometido a dos ICSI negativas y en menos de un mes empiezo con la tercera y me veo que tiene el 95% de los espermatozoides muertos. Yo le dije a la Dra que nos va a hacer el tratamiento que quería espera un par de meses porque mi chico estaba tomando Androferti y así hacerle más efecto y me dijo que estábamos tirando el dinero y eso me hizo desconfiar mucho de ella, pensé que era una pesetera, pero después de ver los resultados..... ufff, ya sólo me queda esperar un milagro. La vida cuando te la quiere jugar, te la juega y bien. Quiero recalcar, que esto nos sucede a mí y a mi pareja, no es generalizado, ¿vale?, no quiero quitarle las ilusiones a nadie.

H
himar_6187121
17/3/10 a las 17:36
En respuesta a an0N_619015299z

Sobre el androferti
Hola Marikexu y un saludo para el resto de chicas/os del foro!, espero no desilucionarte, pero yo tengo experiencia con el Androferti y la verdad es que nos hemos gastado una pasta y nada. No entiendo por qué te han dicho que tomes sólo un mes, cuando en realidad, según el prospesto del Androferti, necesitas como mínimo tres meses de medicación para que se noten los efectos, ya que el semen se renueva cada 72 días. El caso es que después de tomar varias cajas, mi chico se hizo el seminograma, yo estaba super convencida de que iba a mejorar algo, y resulta que está peor que nunca, sólo tiene 1% de movilidad a+b y 4% de movilidad c, el resto están todos muertos. Nosotros nos hemos sometido a dos ICSI negativas y en menos de un mes empiezo con la tercera y me veo que tiene el 95% de los espermatozoides muertos. Yo le dije a la Dra que nos va a hacer el tratamiento que quería espera un par de meses porque mi chico estaba tomando Androferti y así hacerle más efecto y me dijo que estábamos tirando el dinero y eso me hizo desconfiar mucho de ella, pensé que era una pesetera, pero después de ver los resultados..... ufff, ya sólo me queda esperar un milagro. La vida cuando te la quiere jugar, te la juega y bien. Quiero recalcar, que esto nos sucede a mí y a mi pareja, no es generalizado, ¿vale?, no quiero quitarle las ilusiones a nadie.

Cada caso es distinto
Os cuento nuestro caso: mi marido con varicocele y un 6% de movilidad y tras 3 meses de tratamiento con androferti: me quedo embarazada pero lo pierdo a las 6 semanas, en ese tiempo lo operan del varicocele y vuelve al androferti y en 3 meses: embarazada de nuevo (a ver si esta vez va bien...). Pero para que veais que cada caso es diferente ( no sé si me hubiera quedado igual sin tratamiento, esa es la duda).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook