Foro / Maternidad

Operada de hidrosalpinx por laparoscopi a

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 15:31
A
an0N_796261599z
30/5/09 a las 19:12

hola a todas,
He decidido escribir este correo porque cuando tuve que operarme y quise buscar en los foros información de alguien que se hubiera operado, no encontré casi nada.
Pues bien, os cuento: ayer me operaron de un hidrosalpinx en trompa derecha mediante laparoscopia en el IVI de Murcia.
Iba histérica, pero en realidad no te enteras de nada de la operación.
Aconsejo que os pongais para la Via un poco de pomada anestesica EMLA, porque yo no me enteré del pinchazo y creo que no hay necesidad de sufrir (que bastante tenemos ya...).
Luego con la anestesia no te enteras, te pasas 1 hora en quirófano y te despiertas en la habitacion.
A mí me han hecho 4 incisiones, una en el ombligo y tres por la linea del biquini, por lo que creo y espero, no tener que pasarme a usar bañador de por vida para tapar las cicatrices....
En fin, esa tarde estás jodida, te molestan los puntos y te mareas al levantarte de la cama, pero al día siguiente (hoy para mí) solo sientes la barriga un poco hinchada y cierta tirantez en los puntos, pero practicamente sin dolor... yo creo que en 3-4 días estás casi recuperada.
ASÍ QUE NO ES PARA TANTO.- ES PEOR PENSARLO...y como de lo que se trata es de lograr nuestro objetivo, pues nada, ánimo y a por ello...
Yo ya tengo una niña de 5 años y nos gustaría darle un hermanito/a, espero que la suerte nos acompañe.
Me queda una trompa bien y la otra me la quitaron casi entera, ya que la parte del final estaba muy adherida al ovario y había riesgo de dañarlo.
Pues nada, ahora toca intentarlo por medios naturales un tiempo y si no la FIV, que es más seguro.
ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIEN.
SALU2.

Ver también

A
an0N_649264099z
30/5/09 a las 19:30

Yo toy cagaita
Io me tengo que operar también de hidro pero me han dicho que no saben si tendrán que abrir porque tengo endometriosis y puede que las adherencias por las operaciones que ya he tenido no me dejen hacer la laparoscopia pero eso hasta que empiecen no lo saben
Yo si supiera que era solo laparo no estaría tan asustada pero es que hace 4 meses me he operado de endo y al final me abrieron y eso es lo que temo
Un saludo

A
an0N_649264099z
30/5/09 a las 22:55

Una pregunta
Me puedes decir cuanto te ha costado porque a mi no me explican bien porque dicen es que si esto si lo otro y no me dan un previo cálculo entre 3000 pero y si no es así no quiero llevarme sorpresas
Gracias

A
an0N_796261599z
31/5/09 a las 15:01
En respuesta a an0N_649264099z

Una pregunta
Me puedes decir cuanto te ha costado porque a mi no me explican bien porque dicen es que si esto si lo otro y no me dan un previo cálculo entre 3000 pero y si no es así no quiero llevarme sorpresas
Gracias

Re: una pregunta

En el Ivi de Murcia nos ha costado 1.800 y son un encanto.- la Dra.Nicolás y todo su equipo-se nota la profesionalidad desde el principio...y yo ya he pasado por varios centros.
Para mí el IVI es el número 1.
Salu2

A
an0N_796261599z
31/5/09 a las 15:10
En respuesta a an0N_649264099z

Yo toy cagaita
Io me tengo que operar también de hidro pero me han dicho que no saben si tendrán que abrir porque tengo endometriosis y puede que las adherencias por las operaciones que ya he tenido no me dejen hacer la laparoscopia pero eso hasta que empiecen no lo saben
Yo si supiera que era solo laparo no estaría tan asustada pero es que hace 4 meses me he operado de endo y al final me abrieron y eso es lo que temo
Un saludo

Re: yo toy cagaita
Mira, en la operación había una parte de la trompa que estaba adherida al ovario, por lo que han preferido dejar ese trozo y quitar el resto.
A mí me dijeron que había dos opciones: quitar la trompa entera cortando los extremos o si había adherencias cerrarla (atándola) para impedir que el líquido del hidrosalpinx pueda entrar en el útero.
No creo que digan de abrirte por quitartelo, siempre hay otras opciones menos traumáticas ....
Saludos.

A
an0N_796261599z
13/7/09 a las 18:46
En respuesta a an0N_796261599z

Re: yo toy cagaita
Mira, en la operación había una parte de la trompa que estaba adherida al ovario, por lo que han preferido dejar ese trozo y quitar el resto.
A mí me dijeron que había dos opciones: quitar la trompa entera cortando los extremos o si había adherencias cerrarla (atándola) para impedir que el líquido del hidrosalpinx pueda entrar en el útero.
No creo que digan de abrirte por quitartelo, siempre hay otras opciones menos traumáticas ....
Saludos.

A todas las que tienen hidrosalpinx...importante
Hola a todas,
Mando un mensaje de esperanza a todas aquellas chicas a las que les han diagnosticado hidrosalpinx y no saben si operarse o no.-
Yo en un principio no me operé y tiré el tiempo y el dinero, ya que hice 3 IA y una FIV, todo ello sin éxito, con el desgaste emocional que conlleva.
Pues bien, decidí operarme, me quitaron una trompa y AL MES SIGUIENTE ME QUEDÉ EMBARAZADA POR MEDIOS NATURALES!!!!!
Estoy de 8 semanas y ya he visto el saquito en su sitio, por lo que descartamos otro embarazo ectópico...
Estamos como locos y despues de todo lo que hemos pasado parece que la suerte y poner los medios para ello, claro, nos ha acompañado.
Chicas, ánimo!!!! el que la sigue la consigue y a veces hay que hacer un sacrificio necesario para conseguir nuestro objetivo, aunque haya que pasar por una operación que nos dá pánico.
Suerte a todas!!! os iré contando como va todo.

A
an0N_649264099z
13/7/09 a las 23:35

Ya estoy operada
El día 8 de julio por lapsroscopia estoy bien pero con molestias a ver luego que tal todo
Has empezado tto ya?
Un saludo

Y
yiyi_9889385
30/7/09 a las 15:31


a mi me operaron tambien como a ti de la trompa derecha pero me la quitaron entera ahora es mi tercer mes con omifin y progeffik suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook