Foro / Maternidad

Operada de mioma hace un mes y embarazada, ayuda por favor

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 16:16
R
riham_8411114
8/8/11 a las 21:53

Hace un mes me operaron para quitarme 3 miomas (uno de 9 cm), pero no llegaron a abrir utero. Estos miomas me habian provocado en aborto tardio de 21 semanas hace 5 meses. La sorpresa ha venido cuando, al ir a la revision periodica de la operacion, me han dicho que estoy embarazada de 7 semanas ¡¡¡Estaba embarazada cuando me operaron!!!. Ahora tengo que ir a la consulta de embarazo de alto riesgo donde, quizas, me sugieran una interrupcion voluntaria. Conoceis alguien con un caso similar? Podria salir adelante? Alguien sabe de algun exito en una situacion similar?. Agradezco cualquier respuesta, tengo mucho miedo.

Ver también

W
weihao_8422224
10/8/11 a las 9:56

Chequen este video
Informacion importante
REVISEN ESTA DIRECCION WEB Y VE EL PROGRAMA DONDE HABLAMOS DE ESTO Y EL EVENTO DEL AÑO PARA LA SALUD DE LA MUJER, ACA EN MEXICO DF
VEAN TODO EL PROGRAMA!!
http://www.teleformula.com.mx/reproductor.asp
MIOMAS, QUISTES, CUELLO DE MATRIZ ABIERTO, ETC. TODO PARA LA SALUD DE LA MUJER
SALUDOS! GERARDO D'NIETO

Z
zoita_9885296
5/9/11 a las 16:16

Ayuda
Yo me operé hace ahora 6 meses y mi ginecólogo me comentó que trató a una chica que se quedó embarazada al mes de operarse...se ve que estuvo mucho tiempo intentando quedarse y como no pudo, no tomó precauciones...por lo visto fué un embarazo que siguió muy de cerca por el riesgo que tenía y optó por una cesárea al 8o mes para evitar complicacones. Si eres de Valencia te recomiendo que vayas a él, Fernando López Baeza. Es muy profesional y te ayudará. Puedes leer los comentarios que hay de él poniendo su nombre en google y verás que es un buen profesional.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir