Foro / Maternidad

¿¿operar de fimosis??

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 18:23
F
febe_5437799
5/3/07 a las 14:42

hola
mi bebe cumple 18 meses la semana que viene, desde pequeñito tiene la piel del pito que cuesta retraerla, en el baño lo hago de vez en cuando, pero no siempre porque me da pena, cada vez que voy a hacerlo se queja y a veces le sangra un poquito.
El pediatra del seguro privado me dice de operar ya: Fimosis, que tiene un pequeño quistecito dentro y se puede infectar. Fui tambien al prediatra de la seg. social y este me dice de esperar hasta los 2 años, que lo del quistecito es grasa que se queda ahi y que va saliendo sola.
Que hago????????? Alguien en mi situacion???????
Muchas gracias y abrazos
mamaini

Ver también

Y
yuna_9545687
10/3/07 a las 23:42

Pedrito paso por lo mismo
Mi hijo pedrito paso por lo mismo tiene tres años. Mucho tiempo (casi 1 año)estuvimos con mi marido tratando de bajarle la piel despues del baño y nada.Se le notaban bolitas de grasa debajo de la piel.
Comenzamos un tratamiento durante 15 días con una crema. se la aplicabamos día por medio.
Esa crema va ablandando la piel, despues el pediatra ( privado) le dio un tiron y la piel bajo todita.
Lo pasamos fatal, pero no tan traumatico como si hubiera sido una operación.
Durante dos días pedri estuvo con miedo de hacer pis ya que le ardía. la solución mucho líquido y paciencia.
Al cabo de unos meses otra vez comenzo a cerrarse( se le acumula mucha grasa nos dice el médico).ESta vez no tenía tan cerrada como la primera vez ,pero si lo dejabamos iba a ser como l vez anterior, asi que.... otra vez el tiron y esta vez sin crema ni nada . Su médico nos tomo por sorpresa a mi y pedrito, en una consulta rutinaria zas.... otra vez la piel para atras.
Ahora tratamos que no se le cierre pero si un día lo dejamos sin tirar para atras se empieza a pegar.Así que no es nada grato ni para él ni para nosotros pero todos los días lo lavamos con una gasa y suero fisiologico.
Espero te ayude
Un saludo .
Silsolis

R
rishi_6485191
16/3/07 a las 18:23

No desesperes
A mi hijo le pasó algo similar, la solución que nos dio el pediatra para evitar la intervención quirúrgica y retraerle la piel diariamente y, en lo posible, que la mantenga retraída es decir que le quede asomada la cabecita del pito. El inconveniente es que la piel de la cabecita del pito es muy sensible y le puede resultar un poco molesto, pero ello es al principio, luego se va acostumbrando.
No desesperes, un beso desde Argentina
Sergio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir