Foro / Maternidad

¿opinais sobre estos nombres?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 23:47
A
an0N_544878299z
24/8/14 a las 19:18

Aquí traigo otros nombres para que opinéis sobre ellos, jeje. Ahí van:

De chica: María, Sol, Catalina.
De chico: Raúl, Javier, Ricardo.

Un beso y gracias por adelantado.

Ver también

M
maily_6909126
25/8/14 a las :23

Voy yo
- María: lo puse como nombre más bonito en general, cuando preguntaste por el que más y el que menos nos gustaba. Creo que es precioso, fácil de pronunciar, con mucha historia... Como dicen en el musical West Side Story, "María... dilo fuerte y es como si tocaran música, dilo flojito y es casi como rezar".

- Sol: conozco a una nena pequeña con ese nombre y le queda perfecto. Al principio me resultó chocante, pero ahora me parece bonito.

- Catalina: éste no me gusta. No se bien por qué. Bueno, una razón es que prefiero los nombres cortos y otra es que me suena un poquito cursi.

- Raúl: uno de mis nombres favoritos de chico. Me encanta, y además es el nombre de dos familiares muy, muy cercanos.

- Javier: también me parece bonito, incluso Javi. Aunque no creo que se lo pusiera a un hijo porque otros nombres me gustan más.

- Ricardo: no es feo, pero no me convence. No me gusta mucho cómo suena.

Saludos!

S
sanya_8144453
25/8/14 a las 14:03

Mi opinión
De niña

María: un nombre muy bonito pero explotadísimo y eso le resta el encanto que tiene el nombre. Aún así el nombre me gusta.

Sol: este nombre junto con Luna, Estrella, Nube, etc no me gustan en absoluto. Muy del universo.

Catalina: me acuerdo que siempre decían: cuidado no pises esa catalina! Y era que había una caca en el suelo. Desde entonces este nombre me parece espantoso.

Vamos con los de niño.

Raúl: siempre ha estado en mis listas de posibles nombres, pero no me termina de llenar. Eso sí, es un nombre clásico, no muy usado, corto pero con fuerza...Precioso.

Javier: la verdad es que me gusta bastante el nombre, pero fue uno de mis mejores amigos en la infancia y ahora todo el mundo lo relaciona con el.

Ricardo: no me gusta como suena.



R
remei_6753479
1/9/14 a las 20:13

..
María: Precioso siempre me ha encantado este nombre pero como ya se sabe demasiado escuchado y demasiadas ninas con este nombre, eso le quita puntos.

Sol: No me gusta nada demasiado simple.

Catalina: Ni bonito ni feo, pero eso sí suena muy antiguo para mi gusto.

-

Raúl: Precioso, con fuerza y cortito! Adoro este nombre es hermoso.

Javier: También es muy hermoso pero por lo menos por donde yo vivo ahora esta muy de moda y se llaman así casi todos los niños, pero es muy bonito.

Ricardo: Simplemente muy feo.

L
lucie_8415773
1/9/14 a las 22:54

Mi opinion
De niña me gusta María y de niño Javier, los demás no me gustan mucho.

Y
yaisa_6216496
1/9/14 a las 23:47

Hola!!
María: Es bonito y dulce pero está demasiado puesto, es vulgar. Mi hermana siempre dice que le suena a nombre comodín "no sabemos que nombre poner a la niña ¿la ponemos María?". Está bien pero yo no lo pondría.

Sol: No me gusta mucho. No hay ninguna razón. Aunque tiene la ventaja de ser corto, poco puesto y de siempre.

Catalina: Me encanta este nombre lo que no me gusta es que lo acabarían acortando. También hay gente que les llama así a las cacas.. En fin estropean este nombre tan bonito.

Raúl: No veo ninguna pega a este nombre pero no me gusta mucho, yo no lo pondría.

Javier: Es bonito pero tampoco lo pondría, está muy puesto. Además el destino sabe que se acabará llamando Javi

Ricardo: Es clásico y original pero no creo que lo pusiera. Además le llamarán Ricky (no esta mal) o Richi (no me gusta nada).

Saludooos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook