Inicio / Foro / Maternidad / Opinen acerca de cyclofem%%

Opinen acerca de cyclofem%%

6 de junio de 2008 a las 1:15

hola, yo ya llevo casi 3 años planificando con cyclofem, y me ha ido muy bien, solo quiero saber que opinion tiene las otras xicas q la usan, si les ha fallado, si ha tenido efectos secundarios, please respondan
muxos besos

14 de septiembre de 2008 a las 20:51

Acerca de ciclofem
resulta llevo 1 añito y media con mi pareja,y un tiempo estuve sin ponerme la inyeccion, ya que queria ser madre, quisiera saber si ciclofem podria producir infertilidad ya que la dosisi es alta, yo no tengo hijos pero mas adelante quisiera tenerlos, y si en ese tiempo que deje la inyeccion no pude lograr ser mamá, si la sigo usando kedare infertil?o debere cambiar de anticonceptivo? por una dosis no tan fuerte...

jaeli2187

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 6:03

6 meses sin regla
Hace un año que uso el cyclofem y me preocupa seriamente el hecho de que solo me ha llegado 2 veces en este año, la ultima hace casi 6 meses, es normal o algo de que preocuparme?

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 16:40

Opinion
Hola

yo ya llevo 6 años planificando con la Cyclofem, hasta el momento no he tenido problemas como machas en el rostro, vena varis ni tampoco me he engordado.
hay meses que no me llega el periodo, he durado maximo tres meses sin venirme.. la verdad a veces me asusta ,porque uno no sabe, como dicen los metodos no son 100% seguros. pero si uno los utiliza bien no hay de que preocuparse.

chao abrazos

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 23:06

Acerca de cyclofem
Te cuento que llevo 1 año planificando con cyclofem. Al principio menstruaba los primeros días del mes, excepto el mes pasado que sólo tuve un machado por varios días y este mes ni siquiera he tenido sangrado. Me dicen que es debido a los efectos secundarios de la inyección.

Me gusta

2 de agosto de 2012 a las 16:22

Cyclofem