Inicio / Foro / Maternidad / Opinen acerca de cyclofem%%

Opinen acerca de cyclofem%%

6 de junio de 2008 a las 1:15

hola, yo ya llevo casi 3 años planificando con cyclofem, y me ha ido muy bien, solo quiero saber que opinion tiene las otras xicas q la usan, si les ha fallado, si ha tenido efectos secundarios, please respondan
muxos besos

14 de septiembre de 2008 a las 20:51

Acerca de ciclofem
resulta llevo 1 añito y media con mi pareja,y un tiempo estuve sin ponerme la inyeccion, ya que queria ser madre, quisiera saber si ciclofem podria producir infertilidad ya que la dosisi es alta, yo no tengo hijos pero mas adelante quisiera tenerlos, y si en ese tiempo que deje la inyeccion no pude lograr ser mamá, si la sigo usando kedare infertil?o debere cambiar de anticonceptivo? por una dosis no tan fuerte...

jaeli2187

Me gusta

2 de mayo de 2009 a las 6:03

6 meses sin regla
Hace un año que uso el cyclofem y me preocupa seriamente el hecho de que solo me ha llegado 2 veces en este año, la ultima hace casi 6 meses, es normal o algo de que preocuparme?

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 16:40

Opinion
Hola

yo ya llevo 6 años planificando con la Cyclofem, hasta el momento no he tenido problemas como machas en el rostro, vena varis ni tampoco me he engordado.
hay meses que no me llega el periodo, he durado maximo tres meses sin venirme.. la verdad a veces me asusta ,porque uno no sabe, como dicen los metodos no son 100% seguros. pero si uno los utiliza bien no hay de que preocuparse.

chao abrazos

Me gusta

9 de febrero de 2012 a las 23:06

Acerca de cyclofem
Te cuento que llevo 1 año planificando con cyclofem. Al principio menstruaba los primeros días del mes, excepto el mes pasado que sólo tuve un machado por varios días y este mes ni siquiera he tenido sangrado. Me dicen que es debido a los efectos secundarios de la inyección.

Me gusta

2 de agosto de 2012 a las 16:22

Cyclofem
llevo tres meses utilizanddo ciclofem los dosprimeros mese me llego normal al tercer mes nome llego sin embargo me la aplique el dia que era cuanto tiempo puede haver un rtraso

Me gusta

9 de agosto de 2012 a las 3:30

Pregunta??
El 4 de este mes empece a planificar con Cyclofem, es la primera vez que planifico y me gustaría saber cuanto tiempo debo esperar para tener relaciones sin condón y sin preocupación??? Agradezco toda la información que me puedan brindar al respecto :]

1 likesMe gusta

11 de agosto de 2012 a las :53

cyclofem sin menstruacion
EL MES PASADO ME APLIQUE CYCLOFEM SIN ESTAR MENSTRUANDO YA QUE ANTERIORMENTE ME HABIAN INYECTADO UNO EN EL HOSPITAL... EST MES ESTOY MENSTRUANDO Y ME TOCA LA INYECCION,.. AUN ASI ES EFECTIVA?

1 likesMe gusta

12 de abril de 2014 a las :58

Pregunta
Hola tengo una duda, que me urge resolver, Tomo pastillas anticonceptivas, de nombre sinovul, cuando estaba por terminar la caja, olvide tomar las de los dias, miercoles y jueves, el dia viernes tome las tres al tiempo, y continue con las del sabado y la ultima de la caja, la del dia domingo.

fue la ultima semana es decir el pasado domingo 6 de este mes (abril), los tres dias (7,8 y 9 de abril) siguientes no sangre, y mi periodo fue ayer, 10 de abril y ayer continue con la caja, tome la primera pastilla.
Mi pregunta es, si hice bien es continuar asi.

Gracias!!

Me gusta

25 de junio de 2014 a las 1:19

Cyclofem engorda
Hace 1 año y medio vengo planificando con cyclofem al primer año no me paso nada, despues del año me empece a engordar he subido 7 kl, la menstruacion es una mancha de color cafe dura 1 o 2 dias; la verdad he pensado en pasarme de medicamento porque no quisiera engordarme mas, siempre he sido delgada pero con esta inyeccion subi demasiado

Me gusta

11 de noviembre de 2014 a las 4:52

Es raro
Empecé a planificar con cyclofem pero lo deje por un mes y al siguiente mes me la volvía poner tuve relaciones con mi pareja después de aplicada la inyección .. llego el día en q tenia q llegarme y no me llego pensé q estaba embarazada y me hice 2 pruebas de embarazo en distintos días y me salen negativas ... Quiero saber por q no me ha llegado y si e to q me va a llegar

Me gusta

27 de marzo a las 18:44

Cyclofem
Hola estoy planificando hace dos meses con cyclofem, y mis periodos son machas cafés solo duran un día y ya. Es normal que pase eso ?

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página