Foro / Maternidad

Opinino carro mamba de asalvo

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 20:00
K
karen_5772152
20/2/10 a las :01

HOLA SERE MAMA EN AGOSTO Y ME ESTOY INFORMANDO DE LOS CARROS, Y HE VISTO EN INTERNET EL MAMBA DE LA MARCA ASALVO, Y ME HA GUSTADO MUCHO. PERO SI ALGUIEN LO TIENE MME GUSTARIA QUE ME DIJESE COMO LE HA RESULTADO, Y DONDE LO HAN COMPRADO, YO LO QUIERO VER PRIMERO EN VIVO Y DIRECTO SOY DE SEVILLA.
BESOS Y GRACIAS.

Ver también

K
karen_5772152
25/2/10 a las 15:09

Dicen que los producen en china????????
Hola en otra charla preguntan por otro modelo de esta marca, y una chica que dice que trabaja en una tienda de bebes de 800 mt. comenta que se producen en china, yo tenia entendido que la marca es española y los producian en alemania, me ha dejado un poco kaos...y que una sra. tuvo que denunciar porque tuvo un problema y el serv icio postventa le tardo 11 meses, que no los recomienda para nada, que hay carros mucho mejores, y la verdad despues de tanto informarme y tanto mirar ahora aque lo tenia ya claro, estoy todavia mas liada, tambien me gustaba el chicco trio for living(no se si lo he escrito bien) es el nuevo de chicco, en negro y gris, dime algo por favor, yo de primera hija tuve el loola, pero ya no lo tengo y ahora no me puedo gastar tanto en un carro. Soy de Sevilla y primero los quiero ver, en persona.
Gracias y besos.

H
hanna_6326562
28/2/10 a las 20:00

Yo he encargado el new 3 tec de asalvo
La verdad es que en cuanto lo vi me encantó, había visto de la marca Jané y de Chicco pero tengo que decir que despues de ver este modelo en la tienda no hay punto de comparación.. se nota que es buena calidad y como no es una marca muy conocida, por lo menos de momento en España ya que solo llevan 4 años en nuestro mercado, los tienen bien de precio, a mi me cuesta 650 y me incluye el capazo, la silla, la burbuja, el grupo cero y la bolsa con el cambiador y segun mis informaciones está muy por delante de la marca Jané o Chicco... espero que cumpla las espectativas... jejej
un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir