Foro / Maternidad

Opinion carrito gemelar casualplay s6 twinner

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 19:38
H
hiedra_8512405
6/1/10 a las 20:08

Hola a todas;
necesito ayuda para decidirme por el carrito gemelar s6 twinner de casualplay, la verdad es que el diseño es una pasada, pero no me fio del tamaño de las sillas para cuando los peques sean mas grandes. Es mucho lio para empezar porque hay varios modelos pero no me convence ninguno. También he estado viendo el de bebecar y el de peg-peregó, pero desde luego el que mas me gusta es el s6 twinner de casualplay. ¿ Alguien puede echarme una mano ?

Ver también

L
lyra_9492014
25/1/10 a las 11:12

A mi ya me ha llegado!!
Yo acabo de recibir el gemelar de casualplay, tan solo me ha tardado dos semanas desde que lo pedi. Es muy chulo pero la verdad es que si que es un poco pesado y grande pero vamos que muy parecido en dimensiones al de bebecar o el de jane. Lo que me gusta es que el prime es muy amplio comparando con el maxicosi tan pequeño que lleva el bebecar.Por ponerle alguna pega mas veo que el manillar es un poco alto, pero supongo que lo hacen asi para que al bajar escalones sea mas facil empujar.
Yo despues de mucho mirar opte por este modelo porque me parecio que los bebes iban a ir muy comodos, de todas formas te compres el que te compres a los 8 o 9 meses tendremos que pasar a una silla de paseo mas ligera porque estos carros son bastante pesados. Es lo que tiene llevar a dos bebes en el mismo carro!!

W
wahida_8995827
9/2/10 a las 19:38

A mi tambien me ha llegado!!!
Me llamaron hace 2 semanas que ya lo tienen en la tienda, pero me lo guardan hasta que me haga falta, con lo cual no lo he visto, solo he visto el color de las primas y es super chulo, hemos cogido las primas en violet y las sillas en oliva y son una pasada. De todas formas no te puedo ayudar mucho. Cuando lo vaya a buscar te cuento!!

Mira el de Asalvo, yo estaba entre el casualplay y el asalvo.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram