Foro / Maternidad

Opinión, consejos

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 12:16
I
icar_5748008
4/4/16 a las 6:16

Hola quiero ayuda, quiero un consejo de tu parte
Tengo 20, mi amada tiene 16, queremos ser padres, queremos vivir juntos!!
Nuestra historia es muy larga, sus padres no me quieren ver vivo, no soy un mal muchacho, solo que no es fácil para un padre, saber que su hija a crecido y ama con todo el corazón...
ya hemos vivido unos meses juntos y fue grandioso, tenemos una comunicacion y conexión inexplicable. sus padres la habían echado por la relación conmigo.
ella asistía al colegio, era una buena estudiante. legamos a la conclusión de hacer la emancipación, para que sus padres no causaran mas problemas, su mama dijo que si, la acompaño hacer los papeles y la llevo ante icbf y la internaron por 7 meses, no supe nunca nada de ella, la buscaba, nunca la dejaba de pensar...
hace tres semanas salio y nos logramos comunicar, la relación cambio, es mas intensa, la experiencia de haber vivido juntos, fue como una droga. ya habíamos pasado por el embarazo psicológico fue muy bonito, tuvimos dos o tres ocasiones, de hacer pruebas de embarazo y ninguna resulto positiva, en ese momento yo no tenia en la mente ser padre, ella hace poco me contó, que si lo quería en esos meses. una confesión dura que me hizo fue que estuvo embarazada en el momento que la internaron en el icbf, allí le realizaron tres pruebas, la primera negativa y las dos ultimas positivas, pero que la hicieron abortar con pastillas...
Ahora de mi mente no se me sale la ilusión de ser padre, de vivir con ella, he tenido sueños con bebes en mis brazos...
Tengo mucha ansias, no tengo miedo, tengo dudas del futuro...
quiero lo mejor para ella, si el o la bebe llega, quiero lo mejor
QUIERO SER PAPA
Tu vimos relaciones hace poco, ella una noche atrás, me contó que sentía estar en embarazo, estaba muy segura de ello, yo me puse muy contento pero...
ella esta planificando con el jadell y pues ese dispositivo es muy efectivo!
Es muy pronto para confirmar un embarazo, ante el tiempo que a pasado...
ESTOY ILUSIONADO, LA NOTICIA ME ALEGRO!!
Estoy dispuesto a proponer le a ella, que se retire el jadell, para que quede embarazada, se que ella me dirá que sii!!

No busco convencerlas, busco sus consejos, sus opiniones!!
GRACIAS...

Ver también

A
ayna_5624484
4/4/16 a las 12:16

Hay tiempo para todo
No crees que deberíais esperar? Tu te imaginas tus 16 añitos con un bebé? Por que no lo buscate a esa edad? Pienso que sois muy jóvenes sobre todo ella para ser padres, ella debería seguir sus estudios, formarse y disfrutar de su juventud, si tanto la quieres no le robes eso. Se de lo que hablo, mi hermana fue mamá con 19 años y te puedo decir que hay tiempo para todo en la vida.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir