Foro / Maternidad

Opinión de habitación chiss de micuna con cuna convertible

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 13:40
A
areta_9098262
12/5/09 a las 13:02

Hola a todas,
estamos mirando también las habitaciones y entre todas la que más nos gusta es la habitación Chiss de MiCuna en color verde-kiwie-marfil, eso sí con cuna convertible.
Me gustaría saber vuestra opinión acerca de las cunas convertibles, ¿alguien tiene esta habitación?, después de algunas dudas de si poner la típica cuna y más adelante la habitación nido, creemos que la mejor opción es poner directamente la cuna convertible pq te sirve más o menos hasta los 10 años, lo único que en las tiendas no vimos la cama, mesita y escritorio en el que se convierte, ¿quedará bonita la habitación? ¿de calidad? ...En el catálogo parece que si pero siempre te entra la duda.
Gracias a todas.

Ver también

E
eneida_5475334
13/5/09 a las 11:30

Muy buena elección
Hola, yo ya la tengo encargada hace un mes o así, y aún no me ha llegado así que si vas a ser madre en agosto no tardes mucho porque tardan un poco.

conozco a dos chicas que la tienen y las dos están encantadas porque son de muy buena calidad, supongo que sabes que micuna es de los mejores fabricantes de cunas que hay y son muy muy muy buenas y preciosas.

Yo la he encargadado en amarillo marfil mandarina, también encargué el sinfonier que al natural es enorme y muy cuadradote, precioso, he encargado casi todos los complementos, perchero, lámpara, cenefa, mural de cuna, capa de baño, bolso cambiador, edredón, en fin que no he podido resistirme jajaja.

Me cuesta 720 euros y los cajones (yo la he cogido con los dos cajones en lugar del nido) 127 euros, el nido con somier y eso no sé cuanto costará.
Pero te puedo decir que en el corte inglés me pedían casi 150 euros más por lo mismo. Y todos los complementos mucho más caros, el sinfonier me cuesta 459 y en el corte inglés 560, cien eurazos más. Compara precios que varían mucho y la cuna es la misma.

Bueno pues nada, espero haberte ayudado

A
areta_9098262
13/5/09 a las 12:26
En respuesta a eneida_5475334

Muy buena elección
Hola, yo ya la tengo encargada hace un mes o así, y aún no me ha llegado así que si vas a ser madre en agosto no tardes mucho porque tardan un poco.

conozco a dos chicas que la tienen y las dos están encantadas porque son de muy buena calidad, supongo que sabes que micuna es de los mejores fabricantes de cunas que hay y son muy muy muy buenas y preciosas.

Yo la he encargadado en amarillo marfil mandarina, también encargué el sinfonier que al natural es enorme y muy cuadradote, precioso, he encargado casi todos los complementos, perchero, lámpara, cenefa, mural de cuna, capa de baño, bolso cambiador, edredón, en fin que no he podido resistirme jajaja.

Me cuesta 720 euros y los cajones (yo la he cogido con los dos cajones en lugar del nido) 127 euros, el nido con somier y eso no sé cuanto costará.
Pero te puedo decir que en el corte inglés me pedían casi 150 euros más por lo mismo. Y todos los complementos mucho más caros, el sinfonier me cuesta 459 y en el corte inglés 560, cien eurazos más. Compara precios que varían mucho y la cuna es la misma.

Bueno pues nada, espero haberte ayudado

Gracias por la opinión
Hola esther1031!
el color que habeis elegido también es muy bonito. Nosotros preguntamos en varios sitios y nos dieron estos precios:
cuna convertible 799 euros, somier 141, embellecedor 69 euros (es para la parte trastera de la cuna y después cama, aunque se pongan cajones queda la parte de atrás abierta aunque si la vais a poner a la pared no se ve).
cómoda 644 euros, sinfonier 510 euros, perchero 48 euros.
La verdad sube algo más de precio, yo soy de Gijón, no se si varía dependiendo de la ciudad. Las tiendas en las que preguntamos eran de bebés, tal vez es más caro allí? supongo q tendremos q ir a mueblerías normales a ver si tienen el catálogo de MiCuna.
Gracias por la ayuda .

E
eneida_5475334
19/5/09 a las 14:12
En respuesta a areta_9098262

Gracias por la opinión
Hola esther1031!
el color que habeis elegido también es muy bonito. Nosotros preguntamos en varios sitios y nos dieron estos precios:
cuna convertible 799 euros, somier 141, embellecedor 69 euros (es para la parte trastera de la cuna y después cama, aunque se pongan cajones queda la parte de atrás abierta aunque si la vais a poner a la pared no se ve).
cómoda 644 euros, sinfonier 510 euros, perchero 48 euros.
La verdad sube algo más de precio, yo soy de Gijón, no se si varía dependiendo de la ciudad. Las tiendas en las que preguntamos eran de bebés, tal vez es más caro allí? supongo q tendremos q ir a mueblerías normales a ver si tienen el catálogo de MiCuna.
Gracias por la ayuda .

Yo soy de valladolid
y lo he comprado en una tienda que se llama gazpachitos, en Palencia también hay una. Aparte de tener buenos precios me van a aplicar a todo el 20% de descuento porque he encargado todo allí. Asi que al final la cuna me sale por 677 con cajones y todo, y el sinfonier por 367. A lo mejor te merece la pena bajar hasta Palencia.

Porque hay una diferencia de 400 eurazos, aunque no sé si sirven lejos. Son muy majetes, hacen descuentos del 5, 10 o 20 depende lo que gastes allí.

Yo no necesito la trasera porque la voy a poner pegada a la pared, no tengo espacio para dejarla libre por detrás.

No tardes mucho más en elegir que agosto está ya ahí mismo!

Saludossssss

R
rosy_9379423
27/5/09 a las 13:40

Mi cuna
Nosotros tenemos la Conver Chiss, la recogimos y montamos el viernes pasado. De buena calidad nada, no os hagais ilusiones. Pero en fin, con el mueble infantil se pasan un monton, asi que es esto o nada. Como lo montó mi marido, y yo estaba delante os puedo asegurar que la calidad es muy, muy mala, lo que tambien os puedo asegurar es que por este precio no encontrareis nada mejor. Pero el mueble es muy mono y tampoco lo vais a gastar mas que 10 años, espero que resista durante todo este tiempo
La opcion de cuna convertible me parecio la mejor y los colorines son muy monos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir