Foro / Maternidad

Opinion de las ludotecas

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 12:45
J
jennie_973975
21/12/10 a las 21:09

me gustaria conocer vuestra opinion de las ludotecas porque quiero llevar a mi hijo a una pero no conozco a nadie que lo haga si son tan buenas¿ por que hay poca gente que las use de forma habitual?

Ver también

A
argi_5434178
22/12/10 a las 13:23

ludoteca en sevilla
Buenos días! Yo tengo una niña que cumplio 1 año a finales de noviembre, la tengo en la ludoteca desde octubre y yo estoy muy contenta de tenerla alli, no la llevo todos los dias, pero a ella le encanta ir, hay dias que no se quiere ni venir con nosotros cuando vamos a recogerla, alli esta todo el tiempo jugando con los niños y aprende muchisimas cosas. Ayer hicieron una fiesta y entramos los papas con ellos y se lo pasan genial, iban todos disfrazados, además las profes que tiene son un encanto. La verdad es que si te recomiendo que lo lleves, pero eso si informate bien de como es la ludoteca y de papas que tengan alli a sus hijos que te dijan como es, todas no son iguales. Un saludo

J
jennie_973975
23/12/10 a las 12:45
En respuesta a argi_5434178

ludoteca en sevilla
Buenos días! Yo tengo una niña que cumplio 1 año a finales de noviembre, la tengo en la ludoteca desde octubre y yo estoy muy contenta de tenerla alli, no la llevo todos los dias, pero a ella le encanta ir, hay dias que no se quiere ni venir con nosotros cuando vamos a recogerla, alli esta todo el tiempo jugando con los niños y aprende muchisimas cosas. Ayer hicieron una fiesta y entramos los papas con ellos y se lo pasan genial, iban todos disfrazados, además las profes que tiene son un encanto. La verdad es que si te recomiendo que lo lleves, pero eso si informate bien de como es la ludoteca y de papas que tengan alli a sus hijos que te dijan como es, todas no son iguales. Un saludo

Gracias
se lo preguntare a los demas padres a ver sime convenzo y lo llevo por que estos dias de lluvia y mucho frio no se me ocurre otra cosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook