Foro / Maternidad

OPINION DEL COLEGIO VILLALKOR

Última respuesta: 3 de marzo de 2017 a las 10:42
T
tomasz_6941148
1/3/17 a las 10:33

El VILLALKOR es colegio que en Infantil esta muy bien , PERO cuando llegas a Primaria se pierde todo el Encanto , La disciplina , La seriedad y El Saber hacer de las cosas en materia escolar.
 
El VILLAKOR es un colegio que manda a los padres que le expliquen a sus hijos los temas , y el profesor UPSSS esa figura NO sabrás en este colegio que es. Ya que serás tu el que tiene que enseñar el temario a tus hijos , o si lo prefieres como te dicen a clases de refuerzo previo pago eso si , con la misma profesora que durante su jornada laboral no lo hace pero cuando es extraescolar previo pago  . UFFF¡¡  
 
Hablamos de niños de 6 – 7 y 8 añitos  que tienen que ir motivados al colegio , Suscitar la curiosidad por aprender , que vayan contentos al colegio , NO estresados, Preocupados por que tienen un examen , cuyo estrés lo sufrirán también vosotros los padres , ya que no solo la ingesta de deberes que tendrás diarios , si no que tendrás que estar todos los días , inclusive fines de semana enseñando a tu hijo el temario ya que en clase  no lo harán o lo harán tan rápido que no se enterarán
 
La Dirección se lavara las manos y esconderá la cabeza ante el más mínimo problema, si quieres una buena educación y unas bases para el futuro de tus hijos , este NO será tu colegio. , el VILLAKOR no es competente en materia Educativa.
 
Definiría mi experiencia como padre/ madre que llevo a sus hijos desde infantil hasta primaria en el colegio VILLAKOR como una gran decepción de colegio , Engañados y un profesorado de Primaria pésimo, La Dirección Irresponsable, Seguridad NULA (cualquiera puede entrar hasta la clase, nadie te dirá ni quien eres, o que haces por allí, El profesorado delegará toda responsabilidad en el niño/a ( 6-7 u 8 añitos) de lo que suceda en clase .
 
EL VILLALKOR NO LO RECOMIENDO NADA ABSOLUTAMENTE POR SU DIRECCION , POR SU PROFESORADO , POR SU METODO EDUCATIVO ( NULO  )
 

Ver también

Y
yani_8165270
3/3/17 a las 10:42

Estoy de acuerdo contigo Ultracharlie yo tuve que sacar a mi hijo del colegio Villalkor por que estaba super estresado y desmotivado, la profesora le humillaba continuamente con 8 añitos muy fuerte, llegaba a casa diciendo que no valía para nada y que el nunca sería capaz de aprenderse eso.

Ahora le llevo a otro cole y esta encantado, super motivado y feliz tiene ganas de ir al colegio y saca muy buenas notas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook