Foro / Maternidad

Opinion dra.marta sistero quiron barcelona

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 12:14
A
an0N_861240799z
21/7/12 a las 10:20

hola a todas, estoy embarazada de mi primer bebe y necesito opiniones. tengo visita con la dra marta sistero de quiron barcelona...alguien me puede ayudar?que tal ginecologa es?
y la clinica q tal?

muchas gracias! necesito decidirme donde quiero tener mi bebe y mi gine

Ver también

K
kwame_9578860
24/7/12 a las 17:28

En las mismas...
Hola Luna,
Yo estoy exactamente igual que tu. Tengo que decidir quién me va a llevar y habia pensado que fuera esta doctora. Me ha atendido un par de veces antes de quedarme embarazada y me parece que me gusta.

La Quirón como Clínica esta de lujo. Una amiga acaba de tener un bebe allí y mejor imposible.

Cúentame si te has decidido por esta gine, qué tal te ha ido, etc.

Estamos en contacto!

A
an0N_861240799z
24/7/12 a las 18:09
En respuesta a kwame_9578860

En las mismas...
Hola Luna,
Yo estoy exactamente igual que tu. Tengo que decidir quién me va a llevar y habia pensado que fuera esta doctora. Me ha atendido un par de veces antes de quedarme embarazada y me parece que me gusta.

La Quirón como Clínica esta de lujo. Una amiga acaba de tener un bebe allí y mejor imposible.

Cúentame si te has decidido por esta gine, qué tal te ha ido, etc.

Estamos en contacto!

Hola tamarro
Pues en principio me voy a visitar y a ver que tal!si tu me dices q bien,voy mas tranquila,para mi es superimportante el trato y la comprension ya q soy primeriza y supongo q somos mas pesadas d la cuenta!estoy de 6 semanas,a ver como va la primera visita y te cuento
Tu estas embarazada?de cuanto?

O
omayma_8013314
2/8/12 a las 15:09

Consejo
Si quieres te paso en contacto de mi genicologa. Para mí es una excelente doctora. Ellla atiende en la clinica de la calle provença y los partos realizan en la clinica Corachan. Mi experiencia con ella ha sido muy positiva. y todas las amigas que le indico les encanta.
mí mail es. luciasilvaoliveira@gmail.com
Suerte

R
rahma_5779974
13/8/12 a las 14:43

Quirón barcelon
Hola, yo estoy embarazada de 29 semanas y todo mi embarazo me lo han llevado en la quiron de bcn, Marta Graciela sisteró es un encanto, es mi ginecologa desde mi primera visita y tengo que decir q es fantástica. espero q cuando nazca, esté ella para recogerlo.. jejej me quedan 10 semanas para el parto y estoy encantada, mi bebe nacerá allí y creo que no podria elegir un sitio mejor.. y estuve mirando xq no conozco demasiado barcelona pero creo q además de Marta, hay un equipo fantástico y la clinica para los bebe, tienen los mejores adelantos.. el unico defecto, los normales de una clinica de pago.. si no te llevas camisón, estarás en pelota picada todo el dia.. jejj

K
kwame_9578860
16/8/12 a las 12:14

Ya he pasado la itv del 1r trimestre!
Hola luna201081!

Pues finalmente me he visitado com la Dra Sisteró y la verdad es que me dió buenas vibraciones.

Tiene una escucha activa importante. Habla claro y de manera sincera. Es amable y se dirigía igual a mi que a mi pareja. Nos dió respuestas a todas las preguntas que le hicimos. Se la veía implicada e ilusionada.
Enfin, que me gustó y si no hay nada nuevo seguiremos con ella hasta el Gran Dia!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir