Foro / Maternidad

Opinion ecais

Última respuesta: 27 de diciembre de 2007 a las 19:29
A
abril_9566187
25/12/07 a las 22:25

Hola guapisimas !!!
Me acabo de apuntar en esto de los foros .
Tenemos el C.I. desde Agosto , y estamos esperando las acreditaciones de las ECAIS . Las que nos gusta son Infancia y Futur y Creixer Junts ... pero aun no tienen acreditacion .

En Cambio , AIPAME y AAIM ya la tienen , pero no acaban de convencernos . Por favor nos podéis dar vuestra opiniones , pros y contras o experiencias que hayais tenido u oido ???

Muchisimas gracias y Felices fiestas
Martona66

Ver también

E
erica_6446902
26/12/07 a las 14:24

Hola martona!
nosotros hemos tramitado con IF. Al principio muy bien, pero desde la asignacion la verdad que estamos un poco descontentos de como esta yendo todo...
Es una opinion personal, amigos que tambien van con IF, no han tenido ningun problema.
Mi consejo es que vayais a las charlas y el que os de corazonada.
Gemma

A
abril_9566187
26/12/07 a las 19:35

Opinion ecais
Hola Bea , esta espera de las acreditaciones es desesperante . Pero en fin ... La verdad es que las ecais que mejor suenan son CJ e IF , pero hay comentarios para todo . Nos da miedo que se alarge demasiado la acreditacion , y sinceramente no sabemos que hacer . Conoces si AIPAME funciona bién , he visto en algún sitio que los gastos a pagar cuando estás ya de viaje son excesivos , pero bueno , si el trato es humano y te sientes acompañado ...
Felices Fiestas
Martona66

A
abril_9566187
26/12/07 a las 19:39
En respuesta a erica_6446902

Hola martona!
nosotros hemos tramitado con IF. Al principio muy bien, pero desde la asignacion la verdad que estamos un poco descontentos de como esta yendo todo...
Es una opinion personal, amigos que tambien van con IF, no han tenido ningun problema.
Mi consejo es que vayais a las charlas y el que os de corazonada.
Gemma

Opinion ecais
Hola Gemma ,
¿Que tal con IF ? , la verdad es que era una de las ECAIS que nos gustaban ( IF y CJ ) . Hemos ido a charlas con ellos y nos gustaron , pero está el tema de que aún no están acreditados ,y la espera es un poco .. . A veces parece que hasta que firmas el contrato todo son facilidades , y luego , todo dudas .
Conoces alguna cosa sobres las otras ECAIS ?
Un Beso y Felices Fiestas
Martona66

A
abril_9566187
27/12/07 a las 19:29

Opinion ecais
Hola , Susana
Muchas gracias por tus comentarios . No he leido tu libro sobre la actuacion de CJ, pero tienes razon , lo mejor es guiarte por el corazon . De todas maneras nosotros estamos entre decidir por CJ o por IF . Hoy hemos sabido que CJ ya esta acreditada . Nos parece una buena noticia . Bueno , si que te agradecería si me comentases alguna cosa más de CJ que te hizo quedar descontenta ( si no es aqui en el foro , puedes responderme en pvado . ) , pero tambien , si prefieres olvidar el tema , tambien lo entiendo . De todas maneras muchas gracias , todos los comentarios ayudan cuando estás en estos momentos de tanto despiste e incertidumbre .

Un besazo
Martona66

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir