Foro / Maternidad

Opinion, embarazo?

Última respuesta: 26 de octubre de 2016 a las 22:40
S
safa_5548485
26/10/16 a las 21:47

Buenos dias!

​Os cuento mi pequeña historia por que necesito opiniones y que mejor que vuestras opiniones, gracias de antemano.

​Hace un par de meses, mi pareja y yo tuvimos un accidente con el preservativo y se rompio, el aun no habia eyaculado, inmediatamente fuimos a la farmacia a buscar la pildora de emergencia y me la tome.

​Paso una semana, y tenia el flujo vaginal un poco marron durante 3 dias mas o menos. Al cabo de 2 semanas, vajo la regla, o eso creo por que eran las fechas, aunque duro 5 dias y me suele durar 7.

​Hoy, dos meses despues de aquel accidente, estas ultimas semanas tengo un poco de fatiga leve, el domingo 23 me tenia que bajar la regla, y aun no ha bajado, desde el lunes por la noche, antes de ir a dormir suelo tener los mismos sintomas de encontrarme mal por la regla, pero sigue sin bajar.

Agradezco mucho vustra opinion y si creeis que estoy embarazada.

Gracias de nuevo.

Ver también

A
alio_6288699
26/10/16 a las 21:50

Hola! si  tomaste la pildora de e,ergencia es imposible que te kedaras embarazada. has tenido algun otro "susto" despues. si no lo has tenido no creo ke esteas. yo me tome tambien una vez la pildora de emergencia y tarde como 3 meses en que la regla se me regulara otra vez.

Q
quierosaberlotodo
26/10/16 a las 22:37

Pues veras, si no he entendido mal, la pastilla no te hizo bajar la regla, sino que te vino 3 semanas despues de haberla tomado, no? Pues en ese caso la pastilla, en mi opinion, no te hizo el efecto esperado, de lo contrario te hubiera bajado a los pocos dias. 
Yo me haria un test mañana mismo.

S
safa_5548485
26/10/16 a las 22:40
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues veras, si no he entendido mal, la pastilla no te hizo bajar la regla, sino que te vino 3 semanas despues de haberla tomado, no? Pues en ese caso la pastilla, en mi opinion, no te hizo el efecto esperado, de lo contrario te hubiera bajado a los pocos dias. 
Yo me haria un test mañana mismo.

Exactamente, vale. Gracias!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir