Foro / Maternidad

Opinion eso en camp joliu

Última respuesta: 20 de marzo de 2019 a las 20:57
Y
yuhan_5770011
17/2/09 a las 11:06

Alguien me puede dar la Opinion de la Eso en camp joliu, he hecho la misma pregunta en otra charla, pero lo he colgado mal.

Estoy interesada en esta escuela para la ESO, y me gustaria conocer la opinión de gente que tenga niños o niñas en este nivel.

El tema religión, no me importa, somos practicantes.
Me importan los valores, el nivel de enseñanza y las compañias que pueda hacer.
12 años es una edad difícil, son muy vulnerables al entorno, y eso nos preocupa.

Gracias por las opiniones, la elección de una escuela siempre es muy difícil y puede cambiar la vida.


Ver también

I
iuliia_8536580
23/2/09 a las 23:30

Camp joliu
Hola soy una mama que iba a inscribir a mi hija en este colegio pero debido y gracias a las diversas opiniones y nada buenas sobre esta escuela, prefiero inscribir a mi hija en otro colegio religioso, de la obra me da igual pero que sea de nuestro agrado y no con estas pesimas referencias, que realmente nos han dejado de piedra.

C
cleuza_7041291
20/3/19 a las 20:57
En respuesta a iuliia_8536580

Camp joliu
Hola soy una mama que iba a inscribir a mi hija en este colegio pero debido y gracias a las diversas opiniones y nada buenas sobre esta escuela, prefiero inscribir a mi hija en otro colegio religioso, de la obra me da igual pero que sea de nuestro agrado y no con estas pesimas referencias, que realmente nos han dejado de piedra.

Pues si supieses quien montó este patético Templo del sexo ni te cuento.Es un tal Emiliano o Emilio.Fue ingresado en un psiquiátrico y después montó el Centro.Imagina el panorama.Las niñas escandalizadas por lo salidos de algunos profesores.Y los "tocamientos"a las alumnas es la rutina diaria de este Centro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir