Foro / Maternidad

Opinion incertidumbre

Última respuesta: 1 de marzo de 2017 a las 16:35
N
nezha_6804349
1/3/17 a las 12:24

Hola buenos dias, ayer  me hice la prueva de embarazo, y me salio una rayita muy clara i la otra que no se acaba de ver del todo pero se percive, aparte me emocioné mucho porque era mu cumpleaños y el de mi madre i fue el mejor regalo del mundo.... a estas que hoy me hago otro a primera hora, con la primera orina, i no ha salido nada de nada... que significa... estoy a dos dias de que en teoria me baje la regla, pero me siento algo diferente, con un dolor de pechos des de hace tres semanas, que no es muy normal en mi... i con un poquito de dolor en la parte baja del ombligo como calambres...
Muchas gracias!!!
Besos

Ver también

N
nezha_6804349
1/3/17 a las 12:37

Estos son los dos tests... el primero es el de ayer dia 28, y el segundo es el de esta mañana!
((

N
nezha_6804349
1/3/17 a las 13:04

ya nose que pensar, en julio sufrí un aborto natural, sin enterarme, porque estaba de un mes... pero al ser el primero me afectó, el medico en ese momento me dijo que no sufriera que a las primerizas suele pasar...y ahora al salirme esa rallita intuitiva i despues nada.. pues mi cabeza no hace nada mas que pensar...
Gracias

N
nezha_6804349
1/3/17 a las 16:35

Lo sé, de aquí mi desesperación!!! jejejeje
Muchas gràcias flordatmetller!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram