Foro / Maternidad

Opinión por favor

Última respuesta: 21 de junio de 2016 a las 19:44
J
jomana_6012624
21/6/16 a las 19:16

hola chicas les cuento yo llevo tres dias de retraso mis ciclos son de 27 dias soy muy regular al ver que no bajaba la regla y que en lugar de ella solo tenia flujo transparente y blanco y mucho dolor sensibilidad en loa pezones decidi hacerme un t.e que me vino con loa de ovulacion les dejo la foto la segunda linea ae marco muy rapido aunque es tenue claramente tiene color

Ver también

A
aunicorn_f2eabbz
21/6/16 a las 19:26

Yp creo que es positivo
Las líneas de mis test eran así de tenues y aquí estoy en mi semana 17! Muchas suerte

Y
yohana_6329433
21/6/16 a las 19:27

Si se ve!
yo veo un positivo, yo tambien me e exo test esta mañna con 3 dias d atraso igual q tu y es un negativo rotundo,ni sombra ni nada... lo repetire en unos dias si no me baja. asiq felicidadesss !!!!

J
jomana_6012624
21/6/16 a las 19:44

Muchas gracias
chicas gracias por responder si deberias repetirlo eh oido que algunas no se les marco hasta el dia 9 o mas incluso que bueno que este progresando bien tu embarazo yo de momento estoy bastante bien solo sentí dolor de ovarios el dia de la falta y bueno lo de los pechos pro después nada espero todo salga bien y gracias por los buenos deseos bendicions

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir