Foro / Maternidad

Opinion sillas grupos 1/2/3

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 15:03
A
an0N_851843999z
5/6/07 a las 9:58

Hola!!

Estamos mirando sillas para el coche de segunda edad ( a partir de los 9 kg o asi ) cuando ya no se usa el maxicosi..) y he visto algunas que agrupan los 3 grupos siguientes..1,2 y 3

¿ que opinion teneis de ellas? que marcas recomendais?

Muchas gracias

María

Ver también

A
an0N_711044499z
5/6/07 a las 10:49

Cuánto pesa tu bebé?
No te recomiendo que compres una silla de este tipo para un bebé de 10-15 kilos. Aunque están homologadas, prueba a poner a tu bebé, y mira cómo lo ves en la silla. Esa es la mejor opinión, la tuya.

Suerte.

C
chelsy_8518797
6/6/07 a las 14:27

Gracias!
Mi bebe aun no ha nacido pero estamos mirando ese tipo de sillas para cuando llegue el momento porque nos la quieren regalar mis suegros...

Habia oido hablar de la Concord Trimax que es de ese tipo( I/II/III)o la Britax Evolva y he oido buenas opiniones, pero tambien entiendo los argumentos que me dais.

Si no en que momento? y a que silla? hay que cambiar al bebe cuando ya no cabe en la maxicosi , que se supone que vale hasta los 13 kg.

Muchas gracias, todas las opiniones son bien recibidas.

María

D
daia_6303081
7/6/07 a las 17:58

Silla midas
Midas tiene una campaña junto con la DGT que financian las sillas de grupo 1,2 y 3 por 40. Yo es la que voy a comprar me da cierta seguridad ya que es trafico el que impulsa la campaña para que los bebes viajen seguros

Te puedes informar en la web de midas
espero haberte ayudado
besos

T
todora_6059759
8/6/07 a las 15:03
En respuesta a an0N_711044499z

Cuánto pesa tu bebé?
No te recomiendo que compres una silla de este tipo para un bebé de 10-15 kilos. Aunque están homologadas, prueba a poner a tu bebé, y mira cómo lo ves en la silla. Esa es la mejor opinión, la tuya.

Suerte.

Sillas seguras
Hola!

Yo estaba con la misma busqueda hace dos semanas. Al final mi madre compro lo que le apetecio, que era para su coche, pero aqui van los datos de mi busqueda.

Encontre dos informes, pero no han testeado todas las sillas. Uno era del RACE y el otro de una revista (mundo motor o algo asi). Si me acordase te mandaria los links, pero ni idea. Tengo los pdfs, asi que mandame un mp si los quieres.

Ala, del grupo I/II/III la mas segura es la Kiddy Life Pro (pasa con verde). Despues la Britax Evolva 123 Ultra (amarillo). Y las otras son mas inseguras.

Es cierto que el RACE -creo- decia que el que mucho abarca... pero luego salian bien seguras, asi que no acabo de tener claro cual es el problema.

La unica pega es que si la quieres ver antes de comprarla, tanto la britax como la kiddy no parecen estar en ningun lado mas que en la web.

Si te decides a por grupo I solo (hasta los 18 kilos), la mejor es la Romer King TS Plus (que no se si es Isofix). La mejor no isofix es la Maxi Cosi Tobi.

Espero que esta informacion te sea util. Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook