Foro / Maternidad

Opinión sobre andadores

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 13:50
K
kapka_9721168
17/9/09 a las 22:46

hola quisiera saber vuestra opinion sobre andadores pues le pregunte a la pediatra y me dijo que no eran recomendable pue se lo podian arquear las piernas y afectar la cadera espero vuestra opinion un saludo.

Ver también

H
huifen_9427035
18/9/09 a las 12:24

Bueno... es como todo
Hola Vanesa:

no es que yo sea experta en el tema, pero si es verdad que no están muy bien vistos los andadores o taca taca... pero es como todo... yo pongo a mi niña en él, la encanta, pero la pongo no mas de 10 minutos cada día...
ya sabes abusar nunca es bueno ya que al ser tan facil andar con esto, no se preocupan de guardar equilibrio y además se les arquean las piernas... pero vamos 10 minutos no es nada, y te dan ese respiro para por lo menos ir al WC jejeje que de otro modo ni se puede...jejejeje

K
kapka_9721168
24/9/09 a las 16:11

Gracias
gracias por tu opinion un saludo.

I
ilenia_9163199
28/9/09 a las 13:50

Re
Hola, yo el tacata no te lo recomiendo, yo no se lo he comprado mi prima si y la pediatra le ha dicho que como mucho a ratitos y pq tiene mellizos y no puede estar con los dos a la vez. Pq no le miras los andadores que hay a partir de 9 meses para que se vaya poniendo de pie y los arrastre, a mi hija le han ido fenomenal, hay uno que es una mesa y luego sirve para arrastrarla, primero aprendera a ponerse de pie y luego a arrastra solito.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir