Foro / Maternidad

Opinión sobre clinica teknon

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 23:28
L
liana_8095302
28/2/05 a las 13:10

Llevo dos años visitándome en el consultorio del Dr del Pozo en la TEKNON. Me lleva la DRa Gómez. El trato es correcto ( ni muy bien ni mal). No escatiman en pruebas (todo al contrario de la SEguridad social). De todas formas, me gustaria profundizar y tener consejos de otras usuárias. Grácias

Ver también

B
bertha_8284102
28/2/05 a las 13:26

Yo tb
Hola!

Yo tb estoy en la clínica teknon, a mi me lleva como ginecologo el Dr Sanfeliu aunque la FIV me la llevará la Dra Twose que es de su equipo y lleva en exclusiva este tema. Yo hasta ahora estoy contenta con el trato, el Dr es muy agradable y a la Dra la conozco menos pero tb me pareció muy cordial y por lo que he podido averiguar son buenos profesionales...en fin no se si te he ayudado mucho pero es todo lo que te puedo decir de la Teknon. En breve espero empezar con la FIV y entonces tendré un poco más que contar.
Saludos,
Marisa

L
liana_8095302
28/2/05 a las 13:33
En respuesta a bertha_8284102

Yo tb
Hola!

Yo tb estoy en la clínica teknon, a mi me lleva como ginecologo el Dr Sanfeliu aunque la FIV me la llevará la Dra Twose que es de su equipo y lleva en exclusiva este tema. Yo hasta ahora estoy contenta con el trato, el Dr es muy agradable y a la Dra la conozco menos pero tb me pareció muy cordial y por lo que he podido averiguar son buenos profesionales...en fin no se si te he ayudado mucho pero es todo lo que te puedo decir de la Teknon. En breve espero empezar con la FIV y entonces tendré un poco más que contar.
Saludos,
Marisa

Muchas gracias
Muchas grácias por tu comentario. Claro que me ayuda oir buenas referencias.
Nosotros todavía no hemos empezado ningún tratamiento. Hace un año nos mandaron la histerosalpingografia y análisis hormonales para mi y el espermiograma para mi marido. Hasta ahora no se lo ha hecho y ha salido alterado. El próximo 7 de marzo tenemos visita de revisión para mi y vamos a poner manos a la obra para ver que es lo que podemos hacer. Le ha salido oligoastenozoospermia.Grácias por escucharme y que tengas mucha suerte.

B
bertha_8284102
28/2/05 a las 15:43
En respuesta a liana_8095302

Muchas gracias
Muchas grácias por tu comentario. Claro que me ayuda oir buenas referencias.
Nosotros todavía no hemos empezado ningún tratamiento. Hace un año nos mandaron la histerosalpingografia y análisis hormonales para mi y el espermiograma para mi marido. Hasta ahora no se lo ha hecho y ha salido alterado. El próximo 7 de marzo tenemos visita de revisión para mi y vamos a poner manos a la obra para ver que es lo que podemos hacer. Le ha salido oligoastenozoospermia.Grácias por escucharme y que tengas mucha suerte.

De nada!!
A ver si hay alguien más en este foro que nos pueda dar su opinion!!
Yo el dia 8 Marzo tb tengo visita en el gine...(un dia despues de ti)
Ya nos reportaremos!!
Tambien te deseo que tengas muchisima suerte y que todo te vaya fenomenal.

F
fariza_5409333
4/3/05 a las 8:59

A mi también
me lleva la Dra. Gómez en la Teknon.
Nos hicimos 3 ias con ella (negativas) y nos derivó al Dr. Nadal que nos realizó una ICSI y.....positiva !!!!
Ahora estoy de 36 semanas.
El embarazo me lo ha llevado la Dra. Gómez y mi opinión es que el trato es correcto aunque a veces es muy escueta en las explicaciones.

1besito

L
liana_8095302
4/3/05 a las 14:29
En respuesta a fariza_5409333

A mi también
me lleva la Dra. Gómez en la Teknon.
Nos hicimos 3 ias con ella (negativas) y nos derivó al Dr. Nadal que nos realizó una ICSI y.....positiva !!!!
Ahora estoy de 36 semanas.
El embarazo me lo ha llevado la Dra. Gómez y mi opinión es que el trato es correcto aunque a veces es muy escueta en las explicaciones.

1besito

Dra gómez teknon , opinión
Estoy de acuerdo en que la Dra Gómez es un poco escueta. Pedia información para saber si debo cambiarme de médico o incluso de clínica. Esta actitud no me gusta mucho, es como fria y me gustaria un poco más de dulzura, especialmente en estos casos que te conllevan altas dosis de ansiedad. Me alegro que te haya funcionado.
¿pudiste tener a tu hijo/a en la misma clínica ?
Un saludo, Magoretti

Y
yeiza_7454889
10/1/06 a las 15:15

La clinica teknon
A EXCEPCIÓN DEL EQUIPO DE ENDOSCOPIA QUE EL DRO TURRO MENUDO DESPOTA LE HICIERON LA PRUEBA Y DESDE ENTONCES QUE LE DUELE EL ABDOMEN SE LE FUE LA MANO ES MUY NERVIOSO Y FRIO Y SU EQUIPO OTRO TANTO. JAVIER DEL POZO ES BUENO EL RESTO A UNOS BIEN Y A OTROS NO TANTO.MEJOR LA DEXEUS Y EL PILAR

J
jinxia_5338030
31/1/11 a las 23:28

La peor gestion adminitrativa
Clinica Teknon, es una de las peores clinicas a nivel administrativo que jamas he visto!! no encuentran citas de pacientes en los listados, haciendo esperar mas de 10 minutos para "encontrar" al paciente en los listados, pero no me extraña ya que el metodo que utilizan es DIETARIO LAPIZ Y GOMA DE BORRAR!!
hoy mismo he estado alli, y me dicen despues de estar mas de media hora en la sala de espera, logicamente esperando para mi visita, que no tengo cita hoy.... se da cuenta la admisnitrativa despues de darle hasta mis datos personales, pasados los mas de 30 kin que no tengo cita hoy!!!si no me equivoco no estamos en 2011?? INCREIBLE... menos botones en la puerta y mas ordenador !!! PATETICO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir