Foro / Maternidad

Opinion sobre comprar en 1000bebes.com

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 14:57
N
nayeli_8902814
22/11/09 a las 16:10

hola chicas, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina web y ha tenido alguna mala experiencia.
resulta que quiero comprar cosas pero esque no me fio nunca he comprado por internet.
como hhe llamado y me dicen que tengo que hacer primero una trasferencia y luego me envian el paquete..... pues no se yo preferiria pagar en el momento que llega a casa claro pero bueno aqui no se puede hacer asi.
si teneis alguna experiencia tanto buena como mala prfi decidme!!!
gracias

Ver también

H
harumi_7453034
22/11/09 a las 18:27

Contrareembolso
Hola mamidelaura

Hace más o menos un mes que compre por internet en la página*** www. bebecor.es ***y me dejarón pagar por contrareembolso y no tuve ningún problema.
Míratelo a lo mejor te interesa.
Espero a verte ayudado.

N
nayeli_8902814
23/11/09 a las 18:43
En respuesta a harumi_7453034

Contrareembolso
Hola mamidelaura

Hace más o menos un mes que compre por internet en la página*** www. bebecor.es ***y me dejarón pagar por contrareembolso y no tuve ningún problema.
Míratelo a lo mejor te interesa.
Espero a verte ayudado.

Gracias
lo voy a mirar a ver si tienen lo que busco
gracias de nuevo

M
manoli_8158707
28/11/09 a las 10:23
En respuesta a harumi_7453034

Contrareembolso
Hola mamidelaura

Hace más o menos un mes que compre por internet en la página*** www. bebecor.es ***y me dejarón pagar por contrareembolso y no tuve ningún problema.
Míratelo a lo mejor te interesa.
Espero a verte ayudado.

Tiendas de bebes de confianza
Hola Laia,
comprar por internet no tiene porque ser peligroso. Llama a la tienda por teléfono (si solo tienen un móvil chungo, chungo, jeje) , preguntales algo y mira como te responden, si te ayudan, etc. Comprueba que en la página están sus datos, su dirección su nif y todo eso, una empresa seria siempre pone sus datos.

Mi experiencia en internet para mi peque de dos años ha sido muy buena en www.mundobebes.net pero prueba a ver que tiendas hay que tengan lo que quieres y selecciona las que te den confianza.

Besitos.

A
aifang_7092743
28/11/09 a las 23:51

Todopapas
te recomiendo esta pagina, expertos, seriedad, rapidez y garantia en el pago

T
tomasa_6185933
29/11/09 a las 18:56
En respuesta a nayeli_8902814

Gracias
lo voy a mirar a ver si tienen lo que busco
gracias de nuevo

Yo compro..
yo siempre he comprado en EL Corte Inglés.. y también me ha ido fenomenal..

M
matea_5769123
1/12/09 a las 17:14

Buena experiencia
Hola mamidelaura... a mi tambien me daba miedo comprar en internet, lo maximo que habia hecho era comprar billetes de avion. Pero al final me animaron a comprar por internet, que te ahorras bastante, y estoy muy contenta.
Yo he comprado en www.ebaby.es y para estar tranquila llamè antes para asegurarme y me atendieron fenomenal, me dieron mucha confianza, y no he tenido ningun problema en todo el proceso. Hay que pagar por adelantado, pero cuando haces el pedido tienes un numero de pedido con el que puedes seguir todo. Animate, que con lo que te ahorras puedes comprar màs cositas para tu bebè!

G
ghulam_4897953
16/12/09 a las 16:01

1000bebes.com responde:
Agradecerte de antemano que nos hayas tenido en consideración para tus compras.

Seguramente la gestora de ventas de www.1000bebes.com con la que hablaste no se explicó correctamente. Te cuento, tienes tres formas diferentes de realizar tu pago:
1.- Por transferencia bancaria en el momento de realizar la compra.
2.- Por tarjeta de crédito en el momento de realizar la compra.
3.- Contra reembolso en el momento en que recibes tus productos en casa.

Para cualquier aclaración sobre los sistemas de pago o para cualquier otro tema, no dudes en contactar telefónicamente con alguna de nuestras gestoras de venta o mediante email a atencionalcliente@1000bebes.co m y estaremos encantadas de ayudarte.

Entendemos tus dudas al realizar una compra por internet y es por ello que te animamos a que visites el apartado "Quienes somos" de nuestra página para que nos veas y sepas quienes estamos detrás de la página web.

Saludos,

El equipo de www.1000bebes.com

A
an0N_706836399z
24/1/15 a las 12:39

Tiendas en internet
En esa tienda no he comprado por internet, si te puedo mostrar mi desacuerdo con el que recomienda la tienda de

todopas (supongo que cada uno según le ha ido)
yo he comprado en
gugutata tanto por internet como en presencial y bien (mejor en presencial me dedico un monton de tiempo incluso fuera del horario comercial (llegue una hora antes de que abriesen) y en
instintomaternal por internet el chico encantandor por telefono la chica un poco menos preparada.

M
mamadi_9159531
18/8/16 a las 21:39

Genial .todo perfecto
Tuve una mala experiencia en ababy.es o .com la cual me hizo de buscar otra opcion.me apareció 1000bebes y como soy tan incredulo ,los llamé x telefono.
Me atendió Alicia y estoy super contento.sme trató genial y la silla nonna de paseo que la pedí me ha tardado 26horas en llegar.
Mas rapido imposible.
Como en todos los sitios abra opiniones para todo , pero yo repetiria con ellos.

J
janusz_6868766
21/2/17 a las 7:56

Nosotros hemos comprado una sillita Romer advansafix III todo perfecto nos dijeron entrega entre 5 y 7 días tardaron 4 la atención vía correo y telefónica genial totalmente aconsejable

P
pervez_9065226
4/10/17 a las 14:57
En respuesta a nayeli_8902814

hola chicas, me gustaria saber si alguien ha comprado en esta pagina web y ha tenido alguna mala experiencia.
resulta que quiero comprar cosas pero esque no me fio nunca he comprado por internet.
como hhe llamado y me dicen que tengo que hacer primero una trasferencia y luego me envian el paquete..... pues no se yo preferiria pagar en el momento que llega a casa claro pero bueno aqui no se puede hacer asi.
si teneis alguna experiencia tanto buena como mala prfi decidme!!!
gracias

Despues de tener que cancelar el pedido mas de un mes después de realizarlo (por problemas con el proveedor) llevo casi un mes esperando recibir la devolución del dinero, y no consigo que me digan cuando me lo van a devolver (estamos hablando de casi 550euros)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir