Foro / Maternidad

Opinión sobre el colecho.hasta cuando?

Última respuesta: 16 de diciembre de 2006 a las 12:16
Y
yixuan_5807432
15/12/06 a las 9:19

Hola chicas.

Tengo un hijo de un año que se llama Toni y tengo unas dudas sobre su forma de dormir, os cuento:
Desde que nació Toni siempre ha dormido en su cuna o minicuna, a veces lo teníamos un rato en nuestra cama, pero al final dormía en cuna. El tema que tenemos ahora es que siempre quiere dormir enmedio de nosotros, de cuna ná de ná!, esto ha sido gracias a una bronquiolitis que tuvo y a causa de esta lo metíamos en medio de nosotros porque él se suele destapar mucho y de esta manera estaba tapado y más calentito.Pero claro, ahora ya no quiere dormir sólo, lo que me causa una gran angustia, ya que yo estoy otra vez embarazada(casi 30s)y sólo me preocupa como vamos a hacerlo con el otro babi en la misma habitación, si se despertará Toni cuando le dé el biberón al otro, si se despertará cuando el pequeño llore, bueno, tengo un cacao mental....además de una gran preocupación a la hora de tener que llevarlo a casa de mis padres o de mis suegros.
Alguna de vosotras me puede ayudar o recomendarme algún sistema(es que me da mucha pena ver al niño llorar)?

Gracias y saludos
Catipir

Ver también

R
rhoda_7453369
15/12/06 a las 10:02

A ver
Has probado una vez se duerme pasarlo a su cama?

Y
yixuan_5807432
15/12/06 a las 11:12
En respuesta a rhoda_7453369

A ver
Has probado una vez se duerme pasarlo a su cama?

Claro!
Pero a media noche se despierta llorando como un loco y quiere que lo coja y yo al principio aguanto un poco, pero al final soy débil y lo acabo metiendo en medio.

R
rhoda_7453369
15/12/06 a las 11:30
En respuesta a yixuan_5807432

Claro!
Pero a media noche se despierta llorando como un loco y quiere que lo coja y yo al principio aguanto un poco, pero al final soy débil y lo acabo metiendo en medio.

Ya
suponia que lo habias probado, pero es que no se me ocurre mucho, mi sobrino con seis años todavia va de vez en cuando a la cama de los papis.
consiguieron meterlo en su habitacion redecorandola con el .

A
ahlem_5957123
16/12/06 a las 12:16

Pues mi hermana
tuvo a su niño durmiendo en su cama un montón de tiempo porque tardaba mucho en dormirse y ella necesitaba dormir para trabajar en condiciones al día siguiente. Le preocupaba mucho el cambio a cuna, cada vez que lo intentaba el niño lloraba y dormía fatal. Al final lo hizo cuando su niño tenía dos años(el traspaso fue directamente a su nueva cama, no cuna) y todo fue genial. Resulta que la cuna no le gustaba porque se le había quedado chica y en su camita fenomenal. La primera noche regu y las siguientes durmió del tirón.
Suerte!

Colecho: ¿es bueno compartir la cama con el bebé?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir