Foro / Maternidad

Opinion sobre el nombre

Última respuesta: 19 de septiembre de 2014 a las 10:50
A
aiman_8675440
17/9/14 a las 16:03

Sebastián.
Que os parece?
No estoy embarazada pero me gusta mirar nombres y después de valorar TODOS los nombres cortos, que creía que eran los que me gustaban, me he fijado en este.
Me parece bonito, internacional (sería para un franco-español), no muy oído, pero sin ser raro tampoco.
En el INE aparece como el numero 75 actualmente en Madrid, lo cual me extraña porque nunca me tropecé a ninguno, salvo una vez en un avión a Francia, un bebé franco-español, como no!
Su defecto? Sí, es largo... Y tb que es un nombre con muchas abreviaturas. Pero que se le llame Seba aqui o Seb en Francia, no me importa, la verdad, no me suena mal. Sebas ya

Gracias por las opiniones.

Ver también

Y
yaisa_6216496
17/9/14 a las 16:37

Hola!!
A mi sinceramente no me gusta ni el nombre ni el diminutivo Sebas.
Además me recuerda un poco al cangrejo Sebastián.

Yo no lo pondría pero esto va en gustos.

Un saludo

V
vianey_7853241
17/9/14 a las 18:02

Hola!
Pues a mi si me gusta! Es uno de los pocos nombres largos k me gustan jeje En cuanto a los diminutivos, tanto Sebas como Seb no me gustan nada, kizas Seb lo podría pasar. Recuerdo k mi hija tnia un compañero de clase llamado Sebastián al k le.decían Chano, según la mama era una abreviación del nombre como de Francisco -Paco. La verdad esk a mi Chano me gusta más k los otros diminutivos
saludos!

M
maily_6909126
17/9/14 a las 19:54

Hola!!
A mí no me convence mucho, porque también me suelen gustar más los nombres cortos. Pero en cambio sí que me gusta Bastian, que es otro derivado de Sebastián

Y Sebas sí lo he oído, pero en general he conocido muy pocos Sebastianes.

A
aiman_8675440
17/9/14 a las 22:16
En respuesta a vianey_7853241

Hola!
Pues a mi si me gusta! Es uno de los pocos nombres largos k me gustan jeje En cuanto a los diminutivos, tanto Sebas como Seb no me gustan nada, kizas Seb lo podría pasar. Recuerdo k mi hija tnia un compañero de clase llamado Sebastián al k le.decían Chano, según la mama era una abreviación del nombre como de Francisco -Paco. La verdad esk a mi Chano me gusta más k los otros diminutivos
saludos!

Chano
Uyyy Chano me gusta sisisi, muchas gracias! Asi eliminas de raiz los intempestivos Sebassss
Cada vez me convence mas!

Q
qiuhua_5411581
17/9/14 a las 22:19

Hola
a mi en lo personal me parece un nombre muy bonito,lo que no me gustan son sus diminutivos de Seb o Sebas.

Besos...

T
trina_9728156
17/9/14 a las 23:42

Mi opi...
Hola!!
A mi me suena un poco a nombre antiguo. No lo pondría pero dentro de nombres de este tipo no me suena tan mal como otros. Y en cuanto a los diminutivos pues la verdad que no me suenan mal, Sebas está bien para mi gusto.

V
vianey_7853241
17/9/14 a las 23:54
En respuesta a aiman_8675440

Chano
Uyyy Chano me gusta sisisi, muchas gracias! Asi eliminas de raiz los intempestivos Sebassss
Cada vez me convence mas!

A mi me gusta muxo chano
Además la criatura era un encanto jeje
saludos!

Y
ylenia_9424261
19/9/14 a las 10:50

Hola
Lo siento, a mí no me convence este nombre. Quizá es por el diminutivo Sebas, que no me gusta nada. Por otro lado le veo la ventaja de que funciona bien internacionalmente y que no está muy usado.

Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir