Foro / Maternidad

Opinion sobre filterqueen

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las 16:45
S
sofialore
28/11/09 a las 20:00

alguien tiene filterqueen me de su opinion ,es realmente tan maravillosa como se ve ,porque por su precio exagerado no se yo si merece tanto la pena . si alguien la tiene q me de su comentario ,gracias

Ver también

S
sofialore
30/11/09 a las 11:59

Gracias por la informacion
no ya vinieron a mi casa hacer la demostracion y la verdad te dejan alucinados pero, yo no me fiaba mucho de esto ,,vamos q si te intentan metertela es un acoso con todas las letras pero ya me quedo mas tanquila porq ,es q mi marido estaba ya convencido y yo le pare los pies y q no q no que no quiero un trasto q luego no sirva pa nada con el dineral q cuesta porq encima el precio ,muchas gracias ,casi la liamos

Y
yahiza_8416250
1/11/10 a las 11:08

Soy clienta de filterqueen desde hace 1 año en palma de mallorca
hace poco mas de 1 año compre un filterqueen y estoy muy contenta.
estuve a la feria del dijous bo y me dieron una papeleta, me llamaron y me dieron la opcion de ver una demostración de 1 hora a cambio de 2 noches de hotel para 2 personas... bueno, me pareció buena idea... por que no ???
vino una chica y aluciné con el equipo. comprobé las credenciales medicas y garantía de por vida que me dijo y decidí comprarla.
hace poco me han hecho la revisión anual gratis y he conseguido filtros gratis por recomendar la demo a otra persona.

posdata: no entiendo nada las opiniones un poco absurdas que he leido antes.

Y
yahiza_8416250
15/12/10 a las 19:56

Yo creo que te decian que no porque eres mala en tu trabajo y punto

La chica que me llamo a mí por telefóno me dejo super
claro que era una demo de 1 hora, me iban a dar un regalo
y sin compromiso.
en ningun momento hizo lo que tu comentas.
yo creo que te echaron de la empresa por no saber hacer tu trabajo y ahora estás dolida.
ahora entiendo porque te echaron. A varias amigas mias tambien les llamaron y todas si quisieron verla, porque la chica era lista y sabia hacer su trabajo.

Y
yahiza_8416250
15/12/10 a las 20:02

Yo alucino... no la conozco, pero opino.
Yo creo que opinar de una cosa que no se tiene ni idea es de tontos.
no la conoces, no sabes lo que es, no la has visto nunca, no sabes como va.... pero opinas libremente.
Yo soy clienta y puedo hablar maravillas o no del producto, pero yu???
pero si ni siquiera la has visto.....

A
axelle_6192930
15/12/10 a las 21:51
En respuesta a yahiza_8416250

Yo creo que te decian que no porque eres mala en tu trabajo y punto

La chica que me llamo a mí por telefóno me dejo super
claro que era una demo de 1 hora, me iban a dar un regalo
y sin compromiso.
en ningun momento hizo lo que tu comentas.
yo creo que te echaron de la empresa por no saber hacer tu trabajo y ahora estás dolida.
ahora entiendo porque te echaron. A varias amigas mias tambien les llamaron y todas si quisieron verla, porque la chica era lista y sabia hacer su trabajo.

Que haces contestando...
a gente que escribio esto hace mas de un año?

K
kai_9664093
15/12/10 a las 23:48

Hola
yo la compre hace unos años,y la verdad solo la uso como aspiradora y para los colchones,almohadas,antes purificaba y utiliaba lo de aromaterapia,la verdad en la demostracion hacia mil y una cosa,pero de la mitad ni me acuerdo ya,pero no me arrepiento de haberla comprado,un saludo

Y
yahiza_8416250
19/2/11 a las 10:48

Soy clienta y doy mi opinion desde la experiencia
estoy alucinada de las tonterias que cuenta el personaje que se llama CANSINOSQUEEN, el cansino es él, ha escrito la biblia, y encima mentiras.
Acaba de mirar el consumo de la filterqueen y este tio miente otra vez, ya que consume 950 w.
no tiene ni idea. los profesionales no son los clientes ya que es un equipo para uso domestico... lee las instrucciones... bueno no puedes, no eres cliente, yo si.
Que ridículo eres, dices 4 horas, en mi casa estuvo 1 hora y media y fui yo quien decidió comprar, nadie me engañó, comprobé los avales médicos y ví todas las opiniones positivas en internet de clientes que están encantados con la inversión que hicieron.
creo que tienes algo personal con esta gente... porque no tiene sentido lo que dices.

Y
yahiza_8416250
19/2/11 a las 10:59
En respuesta a sofialore

Gracias por la informacion
no ya vinieron a mi casa hacer la demostracion y la verdad te dejan alucinados pero, yo no me fiaba mucho de esto ,,vamos q si te intentan metertela es un acoso con todas las letras pero ya me quedo mas tanquila porq ,es q mi marido estaba ya convencido y yo le pare los pies y q no q no que no quiero un trasto q luego no sirva pa nada con el dineral q cuesta porq encima el precio ,muchas gracias ,casi la liamos

Solo la compran aquellos que valoran ciertas cosas
A mi solo se me ocurre una cosa cuando leo este tipo de comentarios...
lo único que tienes que decir es que no la compraste porque no tenias dinero para ella, no le echeis la culpa a nadie.
Es como no tener dinero para comprarte un BMW y poner comentarios en internet de que esta empresa tima o engaña.
no seas cínico, no tienes dinero para comprarla y punto.
Hay amigos mios que la compraron con una cuota mensual de 70 euros mas o menos...
Entiendo tu rabia, al no poder ni pagar estos euros al mes para salud, higiene, calidad de vida, .... seguro que si puedes para pagar internet, una cena...
venga hombre.... no seais tan cínicos

L
loan_6996011
1/3/11 a las 18:40
En respuesta a yahiza_8416250

Soy clienta y doy mi opinion desde la experiencia
estoy alucinada de las tonterias que cuenta el personaje que se llama CANSINOSQUEEN, el cansino es él, ha escrito la biblia, y encima mentiras.
Acaba de mirar el consumo de la filterqueen y este tio miente otra vez, ya que consume 950 w.
no tiene ni idea. los profesionales no son los clientes ya que es un equipo para uso domestico... lee las instrucciones... bueno no puedes, no eres cliente, yo si.
Que ridículo eres, dices 4 horas, en mi casa estuvo 1 hora y media y fui yo quien decidió comprar, nadie me engañó, comprobé los avales médicos y ví todas las opiniones positivas en internet de clientes que están encantados con la inversión que hicieron.
creo que tienes algo personal con esta gente... porque no tiene sentido lo que dices.

Se te ve el plumero.
No hace falta ser sicólogo para ver que tu, o eres una de las comerciales del aparato, o tienes acciones en la empresa filterqueen, o bien, te pagan por desmentir todos los comentarios en contra del aspirador. Por cierto que yo soy sicólogo, entonces creo que se de lo que hablo en cuanto al comportamiento y técnicas de ventas de los comerciales.
Me alegro que estés tan contenta como para defender el producto con uñas y dientes, o simplemente sea tu mecanismo de defensa para autoconvencerte de que hiciste lo correcto comprando el aparato, y no haber invertido ese dinero en cosas mas rentables.
Si realmente estás tan contenta con tu filterqueen, no te tortures mas mirando foros sobre el producto y disfruta de el.

O
oria_7014434
16/3/11 a las 22:23

Para mi es muy bueno
TENGO FILTER QUENN DESDE HACE UNOS MESES, ME PARECE UN BUEN PRODUCTO Y NO ME SIENTO ENGAÑADA PARA NADA, EN MI CASA SOMOS TODOS ASMATICOS Y LA VERDAD ESK NS ESTA VIENIENDO FENOMENAL, YO SE LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Y SOBRE TODO A PERSONAS CON ESTE TIPO DE PROBLEMAS

I
iraitz_5379979
11/6/11 a las 23:21

Respuesta a cansinosqueen
mira cansinosqueen antes de opinar sobre algo deberias informarte del producto un poko,por lo q cuentas no conoces nada del sistema,lo primero el motor son 950w,la demostracion hora y media,tu aspirador no se lleva ni una ... mierda y encima te tragas todo lo q te echa por detras,posiblemente seas uno q trabaja con kirvi y estas askeado por q no te compra nadie.....

I
inas_9107990
13/11/11 a las 14:16

No se a que viene tanto odio hacia filter queen
Hola buenas,

os cuento mi caso, el otro día me dieron una papeleta en un centro comercial de un sorteo y no tenía ni idea de qué era, era gratis, iba con prisa y no pregunté. A los pocos días me llamaron para decirme que me habían tocado unas noches de hotel gratis, que si las quería venía un comercial a casa me hacía una demostración y comprara o no me las daban. Como ese día no trabajaba le dije que vale que viniese, la verdad es que desconfiaba un poco, me parece raro que alguien de algo gratis.

Vino un chico, nos hizo una presentación a mi pareja y a mi, eso sí, un poco larga y nos dio las noches de hotel.

Después yo le pregunté los precios y las formas de pago porque él ya había dado por terminada la presentación y vimos que una de las formas de pago nos venía bien y compramos.

Mi pareja tiene asma provocada por alergia a varios animales, olivos y cipreses. Se le cierran los bronquios y no puede respirar. Hemos limpiado con el aspirador o como se llame y hemos dejado conectado el purificador 4h al día. Hemos notado mejoría y lleva ya varias semanas en las que apenas usa el inhalador y ha cejado de tomar antihistamínicos.

PD: vivimos con un gato y un conejo que antes le daban mucha alergia sobre todo el gato.

Según lo veo yo, si te interesa compras y sino te dan noches hotel gratis y te puedo asegurar se si tienes problemas respiratorios se nota.

Un saludín.

N
nela_8549612
15/11/11 a las 12:54

Filterqeen
yo la tengo y te puedo asegurar que me a venido muy bien.por que tengo un niño con bronquitis y cada vez que se ponia malo le ponia en su cuarto el purificador y se curaba en poco tiempo.era mas eficaz que darle el ventolin.lo que pasa es que ahora quiero quitarla asique si te interesa la mia esta en venta y por si acaso mi correo es morucha-ricitos@hotmail.com

E
ellie_718952
24/11/11 a las 14:37

Filterqueen
Yo lo tengo y a mí me va bastante bien , sobretodo el purificador de aire en las habitaciones de los niños, uno de ellos con problemas respiratorios y desde que le pongo el aparato una hora antes de irse a dormir le va genial y el otro es un bebé de 4 meses al que también se le nota que duerme y respira mejor.
Con respecto a la limpieza genial, vale para todo y no gasto casi nada en productos de limpieza, el primer filtro me cogió mucha "mierda", pero el segundo sale bastante limpio.
Sé que es una pasta, pero merece la pena a la larga como otros aparatos como la Thermomix, la vaporetta ( en su día).... , la elección corresponde a cada uno.

S
shanna_709305
5/1/12 a las 18:42

Qué fuerte
Pues yo seré del Cansinosqueen ese si quereis, pero para mi madre la cansina era la chica que vino a comernos la bola con las peazo maquinas esas y a meterse en nuestras vidas. Mira que le dijimos veces que estamos tanto mi pareja como yo sin curro, con 2 niños, en fin.... Tampoco sé si aquí contesta gente de la empresa y/o de empresas de la competencia. Tampoco puedo hablar de la potencia de la máquina porque no me acuerdo ni ganas, pero lo que SÍ QUE PUEDO ASEGURAR Y ASEGURO ES QUE ME DIJERON QUE TARDABAN UNA HORA COMO MUCHO Y SE ESTUVIERON 3 HORAS y porque mi pareja ya casi los echó. Qué fuerte.
Normalmente nisiquiera abro la puerta a nadie que viene vendiendo, pero es que después de esto, YA NO ME PILLAN.

D
dairon_6388518
18/1/12 a las 16:17

Que no es agresivo?
Cada vez que veo un anuncio en tv me están intentando vender algo engañándome. si es un champú cuando se lava con la marca la imagen es en color , cuando se lava con otro en blanco y negro, si te venden un coche lo compra Nadal. o cualquier otro famoso ( de verdad? ). Cada producto de limpieza es el mejor, lo compras y sorpresa no quita una ... mancha, etc.etc.etc.....
Estas viendo una película y empiezan los anuncios. yo he llegado a contar 40 anuncios luego 10 minutos de película y otros 40 anuncios mas,
Pero es agresivo y engañoso un comercial que se esta buscando la vida para poder vender una ( ... ) aspiradora y poder llevarse un sueldo a su casa, estoy seguro que si un famoso fuera a casa a hacernos una prueba de una aspiradora se pasaría el tiempo volando,
Que hipócritas somos......................... .......

Y
yahiza_8416250
29/1/12 a las 19:13

Filterqueen solucion
soy clienta de filterqueen desde hace años y yo personalmete solo puedo hablar bien, es cierto que los filtros cuestan un dinero pero yo al año les doy una recomendacion para que le hagan una demostraciona a alguien y me salen gratis.
cuando vi los avales médicos que tenia y que estaba contrastada por hospitales importantes de España, eso me dio seguridad.
la he recomendado y hay gente que conozco que la ha comprado y gente que no...como todo.

E
eyden_9732532
10/2/12 a las 23:19

Yo si se apreciar la calidad.
la verdad eske parece mentira leyendo alguno de vuestros comentarios, tal parece ke no tenemos la misma maquina yo yebo mas de tres años con las maquinas y estoy encandada la calidad de vida en mi casa si ke se a notado no tanto en el tema de bacterias,hogos y demas si no en ke mi casa esta siempre descontaminada y simplemente haciendolo una vez a la semana(porke tengo gato) ke mi madre ke es de ay de donde consigieron yegar a mi casa lo hace cada 15 dias bueno mi conclusion eske no hay nada mejor o por lo menos no lo conocco y eso ke e estado informando muy aaaa y yo la compre hace ya tres años y algo y me costo 2890e eso si es dinero pero es dinero invertido en la salud de mi marido y mi hijo.
un saludo a todos :p

E
eyden_9732532
10/2/12 a las 23:33

Recomendacion
yo si te la recomiendo 100% y ya llevo 3 años

E
eyra_6498895
17/2/12 a las 12:31

Que fuerte!!!
Me ha dejado perpleja lo que has comentado. Ayer exactamente me llamaron a mí con lo mismo y me ofrecieron el mismo regalo, también me hicieron las mismas preguntas, todo igual. Nunca me toca nada y al oirlo me alegré, la verdad, pero no confiaba mucho, como para confiar!! Me has preparado, por que gracias a tu comentario ahora ya se lo que tengo que hacer y dudo que me llamen, puesto que mi situación es bastante jodidilla, con perdón, pero es así. Gracias.

N
nguyen_6447334
9/10/12 a las 10:15

Funciona
Hola sofialore
yo lo tengo, y a mi me funciona, es como todo a veces hay que invertir más dinero si quieres mejores resultados. Te lo aconsejo para eliminar la suciedad en profundidad y para las personas con alergias.
Te dan la opción de probarlo en tu casa y si no te convence no hace falta que lo compres.

Y
yahiza_8416250
13/10/12 a las 17:23

Una de las mejores inversiones. la recomiendo
SOY CLIENTA DE FILTERQUEEN.

YO PERSONALMENTE ESTOY MUY CONTENTA.

HACE UNOS DIAS ME HICIERON LA REVISION ANUAL....ESTOY MUY CONTENTA, EN ESTA OCASION NO PUDE DAR NINGUNA RECOMENDACION PARA QUE FUERAN A HACER UNA DEMOSTRACION Y ME SALIERAN LOS FILTROS GRATIS...QUE PENA...PERO BUENO, EL PRECIO DE ESTOS FILTROS NO ME HA RESULTADO CARO, ME HUBIERA GASTADO LO MISMO EN BOLSAS DE ASPIRADOR O MOPAS Y BALLETAS...

LO QUE SI HE CONSEGUIDO ES HACERME COLABORADORA DE ELLOS, SOLO TENGO QUE DARLES DEMOSTRACIONES CONCERTADAS Y ME GANO UN DINERO EXTRA...
TENGO VARIAS AMIGAS AQUÍ QUE TAMBIEN SE HAN HECHO COLABORADORAS.

ESTO EL AÑO QUE LA COMPRÉ NO ESTABA...ESTÁ BIEN LA MEJORA.

L
lizbet_5825352
14/10/12 a las 17:46

Ja,ja,ja
cuando he empezado a leer el post he dicho:"a mí esto me suena de algo",y ahora caigo.Hace algunos años,como diez o así escuché en la radio una oferta de trabajo para operadora,sonaba fenomenal,pues cuando llegué resulta que era para vender estos "aparatos" por teléfono,no vender,sino concretar con el cliente una demostración.Todavía me acuerdo de lo que teníaque decir:"Buenos días,está la señora de la casa,jaja",y así acordaban la demotración.No ofrecían regalos de coche,ni noches de hotel,eso sí por la demostración te daban un regalo.Los números de teléfono los sacaban de las páginas blancas.Yo sólo estuve una semana,era un rollo de trabajo.Nunca vi el filterqueen,ni sé si era bueno,ni si daban regalos por la demostración.En mi ciudad sólo tuvieron la oficina un par de meses....que recuerdos....yo tan conenta porque me había salido un trabajo de operadora...eso sí,días despues encontré el rabajo donde aun sigo....

L
lizbet_5825352
21/12/12 a las 23:20

Jajaja
Yo ya conté hace un tiemo que también trabajé en filter queen.A mí,al igual que a tí,ambién me engañaron,a principio te mete un rollo y luego te dicen que hay que vender.Yo n ningún momento vi a máquina.En el cuarto donde estábamos,tampoco había cascos,ni teléfonos móviles,allí eran fijos,del año catapún...Yo aguanté una semana...creo que me echaron ellos .Tamién me pasaba como a tí,que no cumplía los objetivos.En mi ciudad estuvieron uy poco tiempo...llamaban a la gente de aquí por medio del listín telefónico,supong que cuando llamaron a todo el mundo se fueron,jaja

F
fama_9484075
2/1/13 a las 20:06

La máquina filterqueen
No está mal la máquina,aunque yo prefiero la rainbow. Lo que hay que tener cuidado es con los vendedores. Si dices que la compras al contado ó en 2- 3 plazos van y te cambian el contrato y se la dan a "su financiera "para que tengan trabajo. Estoy muy descontenta con ellos.

J
jannat_8237557
16/1/13 a las 12:49

Yo casi
50 que me he perdido por abrirles la puerta de mi casa y aguantarles durante más de 4h.
El sabado fueron a mi casa con una cita, subio un chico muy simpatico que nos puso un dvd y nos conto un monton de cosas sobre las maquinas, al rato llaman al timbre, un compañero suyo que estaba por la zona que si podia subir (se noto que estaba preparado) muy majos los 2, (me dio verguenza ver la de acaros que tengo en casa, hasta en el colchon que aun no habia estrenado).
Hicieron un trabajo perfecto, al principio no queria la maquina pero acabe comprandola, dando una señal de 90.
El domingo me arrepenti, el lunes me iban a llevar la maquina, asique a primera hora (14/01/2013) les llame para cancelarlo, la chica muy simpatica me dijo q pasaba la nota a devoluciones para ver como me devolvian los 90 y avisaban al vendedor para que no fuera a llevarme la maquina.
El vendedor se presento en mi casa como si no supiera nada, e intento convencerme, menos mal que yo habia llamado a una amiga y ella le pidio que se fuera y se fue sin problemas.
Volvi a llamar a la empresa para reclamar mi 90 y me dijo que tenia que pasarme por la oficina. Asique asi lo hice... Me recibio la chica muy amable, demasiado... me enseño 2 billetes de 50 (digo me enseño porq no los soltaba) le devolvi 10 y seguia sin darme los 2 billetes de 50, firme un papel como que me devolvian los 90, me entretuvo diciendo que iba a hacerme una fotocopia, pidiendome disculpas ..(seguia sin darme los 2 billetes)....Al final me lo dio, o eso creia yo, cuando sali a la calle solo tenia un billete de 50, no se lo que paso con el otro billete, pero si recuerdo q me estaba pareciendo un poco rara su forma de actuar y demasiado simpatica...
En resumen, mi experiencia ha sido 4h y pico de charla, ver lo sucia q tengo la casa, un disgusto por haberme dejado convencer, un nerviosismo por no saber si podria anularlo, un favor a mi amiga para que diera la cara conmigo, un viaje hasta sus oficinas para recuperar mi dinero, un billete de 50 desaparecido. Y en este momento mucha rabia y la certeza de que en mi casa no entra nadie más, que para comprar/vender estan las tiendas...

J
jannat_8237557
16/1/13 a las 13:49

Disculpas
Rectifico mi mensaje anterior, me devolvieron el dinero sin problema, tengo mis 2 billetes de 50.

Saludos y disculpas.

X
xoana_6285481
3/4/13 a las 1:25
En respuesta a ellie_718952

Filterqueen
Yo lo tengo y a mí me va bastante bien , sobretodo el purificador de aire en las habitaciones de los niños, uno de ellos con problemas respiratorios y desde que le pongo el aparato una hora antes de irse a dormir le va genial y el otro es un bebé de 4 meses al que también se le nota que duerme y respira mejor.
Con respecto a la limpieza genial, vale para todo y no gasto casi nada en productos de limpieza, el primer filtro me cogió mucha "mierda", pero el segundo sale bastante limpio.
Sé que es una pasta, pero merece la pena a la larga como otros aparatos como la Thermomix, la vaporetta ( en su día).... , la elección corresponde a cada uno.

Hoy han estado aqui.
Hola! Yo acabo de despedir hace unas horas al chico de la aspiradora, que ha estado en mi casa. Ha venido a través de una amiga. sin engaños ni cuentos chinos de viajes pagados. la máquina es carísima y no la pienso comprar. no cuesta eso y el dinero se va en comisiones para ellos y un brutal

X
xoana_6285481
3/4/13 a las 1:26
En respuesta a ellie_718952

Filterqueen
Yo lo tengo y a mí me va bastante bien , sobretodo el purificador de aire en las habitaciones de los niños, uno de ellos con problemas respiratorios y desde que le pongo el aparato una hora antes de irse a dormir le va genial y el otro es un bebé de 4 meses al que también se le nota que duerme y respira mejor.
Con respecto a la limpieza genial, vale para todo y no gasto casi nada en productos de limpieza, el primer filtro me cogió mucha "mierda", pero el segundo sale bastante limpio.
Sé que es una pasta, pero merece la pena a la larga como otros aparatos como la Thermomix, la vaporetta ( en su día).... , la elección corresponde a cada uno.

Hoy han estado aqui.
Hola! Yo acabo de despedir hace unas horas al chico de la aspiradora, que ha estado en mi casa. Ha venido a través de una amiga. sin engaños ni cuentos chinos de viajes pagados. la máquina es carísima y no la pienso comprarno cuesta eso y el dinero se va en comisiones para ellos y un brutal

A
ahamster_58787az
3/4/13 a las 3:36

Vete a acer publi a otro lado
Apestas a comercial

A
an0N_958664499z
3/4/13 a las 15:22

El premio es otro truño
era una tarjeta de descuentos en viajes y otras cosas. por eso le dejamos que viniera porque pensábamos que podíamos utilizarlo. pero es una cacho de basura que no sirve para nada. en fin...

A
an0N_958664499z
26/4/13 a las 14:30
En respuesta a ahamster_58787az

Vete a acer publi a otro lado
Apestas a comercial

Eso va por mi?

N
nadir_5520659
24/9/13 a las 13:09

No la recomiendo
1 revisión anual 150 , y apartir de aquí, vendrán las subidas,asi que cuando os digan que las revisione son gratis, ya os lo cobraran en los filtros. mala compra

B
bega_6004038
4/3/14 a las 11:02

A mi me parece una buena compra
Hola, Sofía, yo tengo la filterqueen desde hace 3 años y estoy encantada con ella. Es verdad que su precio es algo elevado, pero al pagarla a plazos yo ni me entero, y creo que merece la pena, ya que tengo un niño alérgico y un perro en casa, y al final, limpia mucho mas que las aspiradoras normales.

O
ovidia_8438171
5/3/14 a las 11:37

Muy recomendable
Al principio me pareció mucho dinero pero a medida que la he usado creo que merece la pena. Yo tengo asma y me va muy bien, porque no tengo que esta limpiando el polvo cada día. además vienen a revisarla todos los años, el chico es muy amable, por lo menos conmigo.

R
rufa_9413432
18/2/15 a las 18:30

Filterqueen
Hace 6 meses lo compre,pero antes quise asegurarme del coste del mantenimiento y me aseguro una cantidad de 86 anual.
La 1 revisión ha sido a los 6 meses y lo que se aseguran que dura 1 año te lo quiere cambiar ya,pero no por 86 si no mas de 300 .La respuesta del técnico a mis razonables quejas es que el comercial no tiene ni idea,vamos que además de estafadores incompetentes.Y el técnico no deja de ser otro comercial agresivo que si le dejas te cambia asta los tornillos.Dan una garantía de por vida en motores,normal...como que lo estas pagando,ya se te puede romper todos los años que aun así les sale bien.
Yo sacaré mi Dayson ,que además de funcionar estupendamente tiene un coste de mantenimiento de 0

F
fana_9450208
17/6/15 a las 13:41
En respuesta a rufa_9413432

Filterqueen
Hace 6 meses lo compre,pero antes quise asegurarme del coste del mantenimiento y me aseguro una cantidad de 86 anual.
La 1 revisión ha sido a los 6 meses y lo que se aseguran que dura 1 año te lo quiere cambiar ya,pero no por 86 si no mas de 300 .La respuesta del técnico a mis razonables quejas es que el comercial no tiene ni idea,vamos que además de estafadores incompetentes.Y el técnico no deja de ser otro comercial agresivo que si le dejas te cambia asta los tornillos.Dan una garantía de por vida en motores,normal...como que lo estas pagando,ya se te puede romper todos los años que aun así les sale bien.
Yo sacaré mi Dayson ,que además de funcionar estupendamente tiene un coste de mantenimiento de 0

Coste mantenimiento
Soy responsable de Atención al Cliente en FilterQueen y tengo que señalar nunca en una revisión anual se pagan 300 . Te agradecería que si ha sido así nos envíes el albarán del Servicio Técnico al correo de contacto de nuestra web o nos indiques que te cambiaron por ese importe y en que provincia porque las revisiones rutinarias no suponen ese desembolso. En relación al coste de mantenimiento me gustaría indicar que en las revisiones anuales de cortesía, el desplazamiento del técnico y la mano de obra son gratuitas. La mano de obra incluye el desmontar y revisar las máquinas comprobando el estado de las mismas. En el caso que el técnico compruebe que alguno de los componentes se encuentra en mal estado, acuerda con el cliente su sustitución, informándole previamente del precio del componente a reemplazar. Los clientes solo pagan los consumibles que adquieren o se reemplacen. Un saludo.

M
marcus_5883877
11/11/15 a las 10:58

Recomendable!!
Soy ama de cada de siempre asi que de esto controlo un poquito...he comprado el aspirador hace un par de meses, y aunque no os voy a negar que de primeras su precio me hizo dudar, hoy puedo decir que he acertado! Es un aspirador muy potente y con multitud de usos!!!
La única pega es que los recambios son un poco caros, pero qué queréis que os diga, prefiero pagar un poco más pero por lo menos ver buenos resultados!!!

N
najwa_7847062
10/12/15 a las 11:54

Muy recomendable!!
Yo estoy encantada con esa marca, hasta hoy nunca me ha dado problemas!
Sofia, si estás buscando potencia y que te deje la casa como los chorros del oro, compratelaaaa!!!! Saludos!

A
agar_6979852
9/2/18 a las 12:29

Tiene truco.
Te dicen que tiene garantía de por vida y te atreves a pagar un disparte por una aspiradora.
Los mantenimientos se pagan y son caros. Sólo los fistros cuestan mas de 50 €.
Cuando empiezan a romperse cosas, resulta que "eso" no lo cubre la garantía.
No sabeis cuanto dinero llevamos gastado desde 2009.
Menudo !@#*!.
Que no te engañen como a mi.

Y
ye_5434157
18/6/18 a las 16:41

Pues os voy a contar mi experiencia.

Para mi es una aspiradora potente, pero tampoco como para tirar coetes. Es un trastasto que ocupa muuuucho sitio.

Sobre las revisiones, a mí vinieron en dos ocasiones y en ese momento no me venía bien pagar 50€ por los filtros, por motivos económicos. Y sin contar de que la primera vez no la había usado la aspiradora en todo el año y la segunda la había usaso dos veces en el año, con lo cual no creo que tuviera que cambiar los filtros. Pues dejaron de venir a pasar las revisiones.


Hace dos semanas, al ir aspirar la alfombra para recogerla, el motor empieza a echar humo. Llamo al servicio técnico y vienen a cambiar el motor, pero me dicen que el motor no entra en garantia, solo el sistema eléctrico. Y que cuesta 100€ con una garantía de 5años. 

A mi cuando me la vendieron me dijeron que el motor estaba en garantia de por vida. Pues no solo el sistema electrico...

Yo entiendo que la gente que le dé un uso esté contenta. Pero yo desde luego no lo estoy, ni por el uso ya que es súper incómoda como por lo carísimos que son los repuestos, como el mal servicio que dan. No puede ser que una aspiradora tan cara y según ellos tan buena se, en 8 años se rompa y casi con una media de uso al año de 10 veces escasos.

Y lo peor de lo peor es que te mientan solo para vendre.
 

Y
ye_5434157
18/6/18 a las 16:45

Pues os voy a contar mi experiencia.

Para mi es una aspiradora potente, pero tampoco como para tirar coetes. Es un trastasto que ocupa muuuucho sitio.

Sobre las revisiones, a mí vinieron en dos ocasiones y en ese momento no me venía bien pagar 50€ por los filtros, por motivos económicos. Y sin contar de que la primera vez no la había usado la aspiradora en todo el año y la segunda la había usaso dos veces en el año, con lo cual no creo que tuviera que cambiar los filtros. Pues dejaron de venir a pasar las revisiones.


Hace dos semanas, al ir aspirar la alfombra para recogerla, el motor empieza a echar humo. Llamo al servicio técnico y vienen a cambiar el motor, pero me dicen que el motor no entra en garantia, solo el sistema eléctrico. Y que cuesta 100€ con una garantía de 5años. 

A mi cuando me la vendieron me dijeron que el motor estaba en garantia de por vida. Pues no solo el sistema electrico...

Yo entiendo que la gente que le dé un uso esté contenta. Pero yo desde luego no lo estoy, ni por el uso ya que es súper incómoda, como por lo carísimos que son los repuestos, y el mal servicio que dan.
No puede ser que una aspiradora tan cara y según ellos tan buena, en 8 años se rompa y con una media de uso al año de 10 veces escasos.

Y lo peor de lo peor es que te mientan solo para vendre.
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir