Foro / Maternidad

Opinion sobre gafas de sol...

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 17:07
M
madiha_9694213
5/4/10 a las :56

hola, mi hija tiene 28 meses y la molesta el sol mucho, no tiene ojos muy claros pero siempre esta tapandose la cara, es de piel muy blanca y he pensado en comprarle unas gafas en la optica, pero no sé si es bueno, he oido por otra parte que el sol les aporta una "vitamina"?, alguna a preguntado al oftaolmologo sobre esto?? os agradezco vuestra opinion. gracias.

Ver también

L
lesia_6344926
5/4/10 a las 15:28

Hola
pues yo hace un tiempo vi en TV a un oftalmólogo en una entrevista que decía que no es recomendable usar gafas de sol en bebés y niños (creo recordar que hasta los 12 ó 14 años, no recuerdo bien, no se debía usar).

En esto, como en todo, habrá opiniones encontradas. Yo, como siempre que tengo dudas, hago lo que hacía mi madre...y es que cuando yo era pequeña no se veían bebés o críos pequeños con gafas no? Pues eso, que yo prefiero usar gorra con visera que gafas.

Besos

S
shen_5340838
24/6/10 a las 15:56

Yo le compré unas de chicco ayer en farmacia, a 15 euros
Y creo que se pasará el vernao con ellas, en la farmacia me dijeron que eran buenas, no como las de tiendas tipo H&M, etc....

R
regine_9487904
24/6/10 a las 17:07

El sol es bueno
pero no tiene que ser directamente en los ojos ni tampoco tiene que ser mucho. (lo que hace es que ayuda a retener la vitamina D que ingerimos con los alimentos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram