Foro / Maternidad

Opinion sobre guarderias

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las :14
N
nadjia_8680340
7/8/06 a las 20:27

HOLA :
ME LLAMO NURIA Y ME TRASLADO A VIVIR A CUNIT. COMO MI TRASLADO HA SIDO PRECIPITADO HE LA PLAZA MAS CERCANA DE GUARDERIA QUE HE ENCONTRADO HA SIDO EN VILANOVA I LA GELTRU, EN LA GUARDERIA EL RACO DEL PETIT. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE DAR SU PARECER SOBRE ESTA GUARDERIA, O INFORMACION SOBRE GUARDERIAS MAS CERCANAS A CUNIT Y QUE TENGAN PLAZAS SE LO AGRADECERIA. UN SALUDO

Ver también

A
an0N_580751699z
31/3/09 a las 18:57

Hola, yo tengo una guarderia en vilanova
Pipipota es el nombre el horario de 7:30 a 20, si te interesa.

Besitos

L
leen_688790
5/1/10 a las 18:55
En respuesta a an0N_580751699z

Hola, yo tengo una guarderia en vilanova
Pipipota es el nombre el horario de 7:30 a 20, si te interesa.

Besitos

A mi me interesa
Hola, tengo una nena de 4 meses y tengo pensado llevarla a la guardería a finales de enero porqué el familiar que la iba a cuidar al final no puede. Yo vivo en cunit pero trabajo en Vilanova, estaría interesada en contactar contigo e ir a ver las instalaciones de tu guardería. gracias te dejo mi mail silvika24@hotmail.com.
Silvia

H
huili_9657066
25/4/10 a las :14

Guardería pecas
Les cuento mi experiencia con la guardería. He escogido PECAS en Pozuelo porque supuestamente es una de las mejores guarderías de la zona. La verdad que cuando la visité me gustó mucho, además de la psicología que te mete la directora que a la final te quedas convencido de que tu hijo estará en las mejores manos. Pues no, es una guardería que se dedica más al negocio que al cuidado de los pequeños, mi experiencia fue fatal, mi hijo no paró de enfermarse cada dos y tres semanas, las pilló todas hasta Neumonía y el pobre estuvo ingresado toda la semana santa, lo recuperé en casa de lo mejor, lo volví a enviar a Pecas y volvió a enfermarse con una amigdalitis infecciosa. Claro cuando uno busca a los niños, y estan los otros padres esperando porque no te dejan ver las instalaciones de los bebés, escuchas a las monitoras decir que el niño ha estado malito que se tomó el antibiótico, etc. Eso lo escuchas todo el tiempo. Bueno desde Noviembre hasta marzo de 2010 mi hijo si fue 60 días a lal guarde fue mucho. Además, el dinero que hemos perdido que ya no me importa, porque para mí está la salud de mi hijo primero que nada. Lo he sacado de allí y no la recomiendo.

Otra cosa, las monitoras dan muy poca información de lo que come el niño y como pasa el día. Para completar el día que lo retiro la directora me dice que es normal que mi hijo le pase todo esto. Claro que es normal que se enferme, lo sé, tengo dos hijos más, pero nunca me había pasado que se enfermara cada dos o tres semanas seguidas. Ese centro es un cúmulo de bacterias y virus. A la final la pediatra me dijo que lo sacara porque era muy seguido que se enfermara el niño y ya esto no era normal. Mi experiencia que allí los niños se enferman mucho, aunque ellos lo nieguen. Pude ver con mis ojos como las monitoras devolvían el antibiótico a los otros padres y también escuchaba constantemente decir una que otra madre que su hijo no salía de una para entrar en otra. Entiendo que muchas mujeres y padres tienen que cuidar sus trabajos y por eso dejan a los niños enfermos con toda su medicación, y con el cuento que te dice la secretaria y la directora, vete tranquila a trabajar que tenemos la pediatra aquí en el centro, Pediatra que nunca pude conocer y supuestamente mi hijo siempre tenía un catarro vías altas. Nada que ver llegó a tener hasta neumonía. Lo he sacado de allí hace dos semanas. No la recomiendo y si no me cree investigue bien ese centro que quiere dar apariencia de que es el mejor y de alto nivel. Eso me lo creí yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest