Foro / Maternidad

Opinión sobre jauja majadahonda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2009 a las 15:08
N
narda_8348635
28/3/06 a las 16:08

Por favor, ¿podeis contarme algo sobre la escuela infantil Jauja de majadahonda?.Estoy buscando guarde para próximo curso en 2 años.
Muchas gracias.

Ver también

H
hamza_6332574
29/3/06 a las 12:31

Projardin
Has mirado en Projardin Delta,

N
narda_8348635
29/3/06 a las 13:06
En respuesta a hamza_6332574

Projardin
Has mirado en Projardin Delta,

Tengo mas cerca jauja
pero no tengo referencias de ella así como tampoco de Projardín. ¿Si me puedes contar algo?

Por cierto mike462, has conseguido plaza para 3años en st.michael....que suerte!, mi peque está en lista de espera ¿cuando lo solicitaste? yo me siento fatal pq lo he hecho tarde (diciembre), ni me podía imaginar la gran demanda de plazas que hay por la zona y en consecuencia no tengo colegio.

Gracias

N
naouar_9491866
29/3/06 a las 13:42
En respuesta a narda_8348635

Tengo mas cerca jauja
pero no tengo referencias de ella así como tampoco de Projardín. ¿Si me puedes contar algo?

Por cierto mike462, has conseguido plaza para 3años en st.michael....que suerte!, mi peque está en lista de espera ¿cuando lo solicitaste? yo me siento fatal pq lo he hecho tarde (diciembre), ni me podía imaginar la gran demanda de plazas que hay por la zona y en consecuencia no tengo colegio.

Gracias

Guarderías en majadahonda
Hola mayma10,
yo te puedo hablar de Los Angelitos, en la avenida de España, que es la que llevo a mi niño.
Estamos muy contentos, y sobretodo él, que se queda tan feliz todas las mañanas( empezó en septiembre pasado, pero él ya iba a otra guardería desde los 6 meses, pero como nos mudamos a Majadahona, pues le tuvimos que cambiar).
Tiene cocina propia allí, van con chandal y baby de uniforme, echan siesta, tiene clases de psicomotricidad que a mi niño le encantan... lo normal.
Él tiene ahora 2 años y son 15 en la clase. Siguen un proyecto educativo ( vamos, un libro) y van aprendiendo los dias de la semana, las estaciones, los colores..etc.
Quizás la pega de esta guarde es que no tiene jardín, tiene un patio pero está entre dos bloques y es poco soleado.
Yo visité todas las de Majadahona y me pareció la más límpia y ordenada, apesar del jardín.
En fin, mi niño va contento, así que yo estoy contenta!
Ah! también he de decir, que es la más cara de las que visitamos pero como nos convenció...

H
hongyu_5069921
29/3/06 a las 16:58
En respuesta a narda_8348635

Tengo mas cerca jauja
pero no tengo referencias de ella así como tampoco de Projardín. ¿Si me puedes contar algo?

Por cierto mike462, has conseguido plaza para 3años en st.michael....que suerte!, mi peque está en lista de espera ¿cuando lo solicitaste? yo me siento fatal pq lo he hecho tarde (diciembre), ni me podía imaginar la gran demanda de plazas que hay por la zona y en consecuencia no tengo colegio.

Gracias

Mis hijos van al st.michael
aunque son mas mayores (4 y 6 años), pero me extraña que no tengas plaza habiendola pedido en diciembre, ¿has probado en el centro que hay en el plantio? lo van a transladar a las lomas para el curso que viene (muy cerquita del otro de boadilla), llama rapido pues creo que tambien está en lista de espera y di que si te pueden trasladar la solicitud al de las lomas. Suerte

S
sonnia_5705271
31/3/06 a las 11:17
En respuesta a narda_8348635

Tengo mas cerca jauja
pero no tengo referencias de ella así como tampoco de Projardín. ¿Si me puedes contar algo?

Por cierto mike462, has conseguido plaza para 3años en st.michael....que suerte!, mi peque está en lista de espera ¿cuando lo solicitaste? yo me siento fatal pq lo he hecho tarde (diciembre), ni me podía imaginar la gran demanda de plazas que hay por la zona y en consecuencia no tengo colegio.

Gracias

Para mayma. st michael-
Hola Mayma,
Deberías de acercarte al St. Michael de nuevo, yo solicité la plaza para mis hijos 2 y 3 años en Febrero y no he tenido ningún problema.
Conozco a gente que lo a ido a informarse hace unos días y no hay problemas de plazas de momento.(Te hablo del centro de Boadilla).
Que tengas suerte.

E
elna_6160588
4/4/06 a las 16:21

Excelente! la mejor opción
Yo llevo a mis niños mellizos (una niña y un niño) y estoy encantada. Empezaron en Septiembre con 2 añitos y es una pena que no puedan seguir hasta los 6 años. Las educadoras son muy buenas profesionales y muy cariñosas. La directora es estupenda. Se nota muchísimo que hay una gran experiencia y que todo el equipo docente tiene una gran preocupación por la educación de los niños. NO LO DUDES. Llévalo.

Un saludo.

N
narda_8348635
7/4/06 a las 16:24
En respuesta a sonnia_5705271

Para mayma. st michael-
Hola Mayma,
Deberías de acercarte al St. Michael de nuevo, yo solicité la plaza para mis hijos 2 y 3 años en Febrero y no he tenido ningún problema.
Conozco a gente que lo a ido a informarse hace unos días y no hay problemas de plazas de momento.(Te hablo del centro de Boadilla).
Que tengas suerte.

Para artesana3. st. michael
En serio que me sorprende, antes de navidad llamé al centro de Boadilla para pedir plaza en 2 y 3 años y me dijeron que estaba cubierto y que tenian lista de espera......

Un saludo!!

L
liliia_9058115
9/5/08 a las 18:31
En respuesta a naouar_9491866

Guarderías en majadahonda
Hola mayma10,
yo te puedo hablar de Los Angelitos, en la avenida de España, que es la que llevo a mi niño.
Estamos muy contentos, y sobretodo él, que se queda tan feliz todas las mañanas( empezó en septiembre pasado, pero él ya iba a otra guardería desde los 6 meses, pero como nos mudamos a Majadahona, pues le tuvimos que cambiar).
Tiene cocina propia allí, van con chandal y baby de uniforme, echan siesta, tiene clases de psicomotricidad que a mi niño le encantan... lo normal.
Él tiene ahora 2 años y son 15 en la clase. Siguen un proyecto educativo ( vamos, un libro) y van aprendiendo los dias de la semana, las estaciones, los colores..etc.
Quizás la pega de esta guarde es que no tiene jardín, tiene un patio pero está entre dos bloques y es poco soleado.
Yo visité todas las de Majadahona y me pareció la más límpia y ordenada, apesar del jardín.
En fin, mi niño va contento, así que yo estoy contenta!
Ah! también he de decir, que es la más cara de las que visitamos pero como nos convenció...

Guarderías en majadahonda
Hola,
yo estoy pensando en llevar a mi niño en septiembre, con 2 años pero aún no vivimos en Majadahonda por lo que no tenemos muchas referencias.
Hemos visto Las Huertas y La cometa que por cercanía son las que más nos interesan.
Qué os parecen? me podéis informar de ellas? en principio solo queremos llevarle por la mañana
Muchas gracias

L
liliia_9058115
9/5/08 a las 18:31
En respuesta a naouar_9491866

Guarderías en majadahonda
Hola mayma10,
yo te puedo hablar de Los Angelitos, en la avenida de España, que es la que llevo a mi niño.
Estamos muy contentos, y sobretodo él, que se queda tan feliz todas las mañanas( empezó en septiembre pasado, pero él ya iba a otra guardería desde los 6 meses, pero como nos mudamos a Majadahona, pues le tuvimos que cambiar).
Tiene cocina propia allí, van con chandal y baby de uniforme, echan siesta, tiene clases de psicomotricidad que a mi niño le encantan... lo normal.
Él tiene ahora 2 años y son 15 en la clase. Siguen un proyecto educativo ( vamos, un libro) y van aprendiendo los dias de la semana, las estaciones, los colores..etc.
Quizás la pega de esta guarde es que no tiene jardín, tiene un patio pero está entre dos bloques y es poco soleado.
Yo visité todas las de Majadahona y me pareció la más límpia y ordenada, apesar del jardín.
En fin, mi niño va contento, así que yo estoy contenta!
Ah! también he de decir, que es la más cara de las que visitamos pero como nos convenció...

Guarderías en majadahonda
Hola,
yo estoy pensando en llevar a mi niño en septiembre, con 2 años pero aún no vivimos en Majadahonda por lo que no tenemos muchas referencias.
Hemos visto Las Huertas y La cometa que por cercanía son las que más nos interesan.
Qué os parecen? me podéis informar de ellas? en principio solo queremos llevarle por la mañana
Muchas gracias

A
an0N_5136062z
11/9/09 a las 15:08
En respuesta a liliia_9058115

Guarderías en majadahonda
Hola,
yo estoy pensando en llevar a mi niño en septiembre, con 2 años pero aún no vivimos en Majadahonda por lo que no tenemos muchas referencias.
Hemos visto Las Huertas y La cometa que por cercanía son las que más nos interesan.
Qué os parecen? me podéis informar de ellas? en principio solo queremos llevarle por la mañana
Muchas gracias

El osito de papel
no lo dudes!!! llevale a el osito de papel. es la mejor. un poco cara, pero no se puede comparar con el resto en nada.Supongo que querrás lo mejor para tu niño. Yo llevé a mi hija y no sabes la cantidad de cosas que aprenden y son muy cariñosas. creo que han abierto otra en aravaca. tienen web.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir