Foro / Maternidad

Opinion sobre maclaren para bebes

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 22:26
A
ada_8412156
8/11/09 a las :28

Hola tengo dos niñas de 3 meses que nacieron prematuras el 6 de agosto en la 32 semanas y que pesan ya 4 kilitos. Me prestaron un coche gemelar que pesa un monton y que me cuesta manejar. Además las llevo casi siempre en masi cosis, lo cual no me mola nada. Quisiera comprar ya, la maclaren pero no se si es segura para bebes tan pequeños

¿que opinais?

Si conoceis otro marca de coche interesante para comprar y que sea manejable y segura, por fi decirmelo

gracias

Ver también

J
jiawei_9399277
9/11/09 a las 18:39

Cossato desde el nacimiento
Yo uso la cossato you 2 desde el nacimiento y me gusta. Se maneja muy bien, creo que es la más estrecha del mercado con lo cual cabe por muchos sitios, es facilmente plegable y es económica. Yo la recomiendo. La descubrí en este foro, me la compré y estoy contenta con ella. La maclaren es parecida pero bastante más cara.

A
ada_8412156
9/11/09 a las 20:31
En respuesta a jiawei_9399277

Cossato desde el nacimiento
Yo uso la cossato you 2 desde el nacimiento y me gusta. Se maneja muy bien, creo que es la más estrecha del mercado con lo cual cabe por muchos sitios, es facilmente plegable y es económica. Yo la recomiendo. La descubrí en este foro, me la compré y estoy contenta con ella. La maclaren es parecida pero bastante más cara.

Gracias
Muchas gracias yo no la conozco, asi es que voy a mirarla por internet.

A
ada_8412156
9/11/09 a las 20:34
En respuesta a jiawei_9399277

Cossato desde el nacimiento
Yo uso la cossato you 2 desde el nacimiento y me gusta. Se maneja muy bien, creo que es la más estrecha del mercado con lo cual cabe por muchos sitios, es facilmente plegable y es económica. Yo la recomiendo. La descubrí en este foro, me la compré y estoy contenta con ella. La maclaren es parecida pero bastante más cara.

Otra cosa
Reforzaste la silla, con reductores y esas cosas? Mucha gente me dice que son muy pequeñas para llevarlas en este tipo de sillas. Tu como lo ves?

A
arij_6486238
9/11/09 a las 21:22

Desde el primer dia
hola, yo tengo la maclaren y mis niños van encantados desde q nacieron, con 2550 y 2650, las tuyas q estan hechas unas mocetonas estaran de maravilla.
tiene unos reductores en la zona de la cabeza para q vayan mas encajaditos al ppio.
nosotros estamos encantados, parece q tengo una comision de la casa, pero es q me da mucha rabia q la gente se compre otra silla para unos pocos meses. yo me lo pense mucho y me ayudo leer a otros papas q la habian usado desde el primer dia.
la silla se puede plegar un pelin con ellos dentro, y asi entra en cualquier parte.
dentro de lo q hay es comoda y ligera. y nos cabe en el maletero.
a ver si te ayudan nuestras opiniones.
suerte con tu eleccion.

A
ada_8412156
9/11/09 a las 23:50
En respuesta a jiawei_9399277

Cossato desde el nacimiento
Yo uso la cossato you 2 desde el nacimiento y me gusta. Se maneja muy bien, creo que es la más estrecha del mercado con lo cual cabe por muchos sitios, es facilmente plegable y es económica. Yo la recomiendo. La descubrí en este foro, me la compré y estoy contenta con ella. La maclaren es parecida pero bastante más cara.

Donde compraste la cosatto
Podrias decirme donde compraste la silla cosatto. He visto que pueden comprarlas por internet y en Murcia. Yo soy de Madrid. Es facil encontrarla? Gracias

A
ada_8412156
9/11/09 a las 23:53

Gracias por vuestros mensajes
Desde que he descubierto este foro y esta forma de comunicacion no sabeis lo amena que se me hace la tarde. Me siento mas protegida pudiendo hablar con alguien de mis preocupaciones y dudas. Es una forma de relacionarte y salir de la rutina de dar y lavar biberones.

gracias por vuestra opinion ya os contare lo que compro

J
jiawei_9399277
10/11/09 a las 12:38

Cosatto
Respondiendo a tu pregunta, compré la cosatto en una tienda Dulce Bebé. También la venden en El Corte Inglés pero es un poco más cara. Yo la compré con todo incluido, reductores, plástico lluvia... por 289 euros en el mes de julio. No sé cuánto valdrá ahora. Con tres meses puedes llevarlas ahí perfectamente. Espero haberte orientado un poco.

A
ada_8412156
10/11/09 a las 16:39
En respuesta a jiawei_9399277

Cosatto
Respondiendo a tu pregunta, compré la cosatto en una tienda Dulce Bebé. También la venden en El Corte Inglés pero es un poco más cara. Yo la compré con todo incluido, reductores, plástico lluvia... por 289 euros en el mes de julio. No sé cuánto valdrá ahora. Con tres meses puedes llevarlas ahí perfectamente. Espero haberte orientado un poco.

Gracias
muchasgracias me ha servido de mucha ayuda. Ya te contare

A
ada_8412156
14/11/09 a las 13:15
En respuesta a jiawei_9399277

Cosatto
Respondiendo a tu pregunta, compré la cosatto en una tienda Dulce Bebé. También la venden en El Corte Inglés pero es un poco más cara. Yo la compré con todo incluido, reductores, plástico lluvia... por 289 euros en el mes de julio. No sé cuánto valdrá ahora. Con tres meses puedes llevarlas ahí perfectamente. Espero haberte orientado un poco.

Silla cosatto
Ya he comprado, al final en el corte ingles por comodidad. Me ha salido un poco mas cara como me decias 300 E. y me la entregan dentro de un mes y medio. Me gusto mas esta silla que la maclaren y encima mas barata. Gracias por tu consejo.
Ya tengo ganas de tenerlas y poder mas ligera por la calle, porque tengo las muñecas un poco doloridas del otro carro.

J
jiawei_9399277
14/11/09 a las 22:26
En respuesta a ada_8412156

Silla cosatto
Ya he comprado, al final en el corte ingles por comodidad. Me ha salido un poco mas cara como me decias 300 E. y me la entregan dentro de un mes y medio. Me gusto mas esta silla que la maclaren y encima mas barata. Gracias por tu consejo.
Ya tengo ganas de tenerlas y poder mas ligera por la calle, porque tengo las muñecas un poco doloridas del otro carro.

Me alegro...
Me alegro que ya la hayas comprado. Seguro que no te arrepientes. Lo de comprarla en El Corte Inglés está bien porque si luego tienes cualquier problema es donde te dan más garantías.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir