Foro / Maternidad

Opinion sobre pedir prueba de paternidad

Última respuesta: 8 de junio de 2017 a las 14:49
S
shuhui_6954102
5/1/11 a las 15:08

Hola chicas,
pues el padre de mi niño pasó de todo desde el primer dia del embarazo, al principio pensé que cuando mi pequeñín naciera pediria las responsabilidades que les corresponde como padre pero más bien porque me da un poco de rabia que se desentienda de todo, ahora pienso que quizás lo mejor para mi niño es que no lleve ni sus apellidos pues puede ser que con el tiempo quiera pedir derechos solo por dar la lata, que pensais? la verdad es que a mi niño no le va a faltar de nada, pues tengo una familia estupenda que me apoya.
Gracias y un saludo a todas.
Felices Reyes!!!

Ver también

L
loaira_8511414
5/1/11 a las 15:21

Hola
Yo personalmente, le pondría mis apellidos e iria a un abogado para que firmase un papel como que renuncia a sus derechos/obligaciones como padre, asi creo que no me podría dar la lata en un futuro. (si no lo firmase creo que te debería pasar la manutención, pero no lo se seguro)
Un besote muy fuerte!

A
anira_6115460
5/1/11 a las 16:01

Hola!!
Ten en cuenta que el padre legalmente esta OBLIGADO a hacerse cargo de su hijo, quiera o no, es decir, el puede renunciar a sus DERECHOS como padre pero no a sus OBLIGACIONES.

Por lo demás no voy a darte mi opinión porque no conozco tu caso, Te animo a que reflexiones sobre las obligaciones que él tiene y si se las quieres pedir.

como contrapunto también te digo que yo me he criado sin padre y tan contenta.

Saludos, espero no haberte liado más.

M
mika_7029980
25/5/11 a las 1:28

Prueba de paternidad
Hola,
Soy una chica de 27 años que estoy embarazada de mi ex novio ( me quede embarazada despues de terminar la relacion. por que nos seguiamos viendo) ahora él dice que no quiere hacerse cargo del crio, le puedo pedir unas pruebas de paternidad para que se responsabilice de su hijo y le pase una manuntencion? Si el resultado de esta fuera positivo, el podria renunciar al crio para no tener derechos ni obligaciones sobre el bebe? Gracias

S
siraj_6907552
8/6/17 a las 14:49
En respuesta a mika_7029980

Prueba de paternidad
Hola,
Soy una chica de 27 años que estoy embarazada de mi ex novio ( me quede embarazada despues de terminar la relacion. por que nos seguiamos viendo) ahora él dice que no quiere hacerse cargo del crio, le puedo pedir unas pruebas de paternidad para que se responsabilice de su hijo y le pase una manuntencion? Si el resultado de esta fuera positivo, el podria renunciar al crio para no tener derechos ni obligaciones sobre el bebe? Gracias

Hola, yo te recomiendo realizarte el test de paternidad y luego consultar un abogado que te ayude con el caso. En Buenos Aires hay varios laboratorios que realizan el test de paternidad, ya sea con el niño nacido o en embarazo. Yo conozco el laboratorio easydna (zona Boedo) y adnlab (zona Boedo y microcentro). Ambos son para recomendar. 
Saludos

S
siraj_6907552
8/6/17 a las 14:49
En respuesta a mika_7029980

Prueba de paternidad
Hola,
Soy una chica de 27 años que estoy embarazada de mi ex novio ( me quede embarazada despues de terminar la relacion. por que nos seguiamos viendo) ahora él dice que no quiere hacerse cargo del crio, le puedo pedir unas pruebas de paternidad para que se responsabilice de su hijo y le pase una manuntencion? Si el resultado de esta fuera positivo, el podria renunciar al crio para no tener derechos ni obligaciones sobre el bebe? Gracias

Hola, yo te recomiendo realizarte el test de paternidad y luego consultar un abogado que te ayude con el caso. En Buenos Aires hay varios laboratorios que realizan el test de paternidad, ya sea con el niño nacido o en embarazo. Yo conozco el laboratorio easydna (zona Boedo) y adnlab (zona Boedo y microcentro). Ambos son para recomendar. 
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook