Foro / Maternidad

Opinion sobre robots de cocina para bebes.

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 11:12
N
nelly_8154823
7/11/13 a las 20:47

Hola Queria saber como son los robots de cocina y que alguna mami me cuente si tiene y asi saber su experiencia y poder ayudarme un poquito Graciass!!!

Ver también

A
an0N_694749099z
8/11/13 a las :07

Babycook
Yo desde que mi bebe empezo a tomar papillas utilizo la babycook para mi ha sido un gran acierho a la hora de xomprarla,ahora mi nene ya toma practixamente la comida como nosotros osea que se la hago junto a la nuestra enmuchas ocasiones pero todavja se la paso un poquito por el robot ya que solo tiene 15 meses,y aparte hay muchas crwmas que xomemos todos en casa y las hago en ella,rapida y comoda a mi me encanta,

G
goya_7835521
12/11/13 a las 17:10

Yo encantada con babycook
La compré por primera vez en 2008 para mi hijo álvaro y fue genial. Al principio yo era muy exceptica,pensaba q era tirar el dinero. Empecé a hacerle pures y se los daba en el dia o al dia siguiente y se los comia genial. Porque la babycook deja la verdura,carne y pescado bien cocida al vapor y tritura perfecto,como pures de tarritos. Luego cuando empezó la guarde como no tenia comedor,le preparaba pures para varios dias y los congelaba. Los sacaba x la noche del congelador y los metia en la nevera. Por la mañana le ponia una cucharada de cereales y lo removia. En la guarde se los comia genial. A pesar de ser descongelados,los pures al ponerle cereales de papilla cogian consistencia. Y al nene le encantaban. Gasté muchisimo la babycook. Asi q cuando tuve q volver a hacer pures para hugo probé mi babycook pero ya no trituraba tanto (el motor hacia un ruido raro jijiji) y vi el modelo siguiente con accesorio para legumbres y arroz y la compré. Y lo mismo. Va estupendamente. Ahora tienes la babycook doble,con lo q en el mismo tiempo haces mucha más cantidad de comida y la puedes guardar. En una jarra haces carne con verdura por ejemplo, y en la otra jarra preparas pescado. Es más cara q la babycook normal pero si le vas a dar bastante uso (como yo) creo que vale la pena. También tienes accesorios de beaba (la marca de babycook) como tupers para congelar por porciones, de diferentes tamaños.
Creo q la babycook doble vale unos 190euros y la sencilla (de un vaso o jarra para cocer y triturar) unos 100-120euros.
Ah! Tienes un robot de cocina para niños q vale unos 290euros q es como una olla expres en pequeño. También sirve para los mayores. No recuerdo la marca pero poniendo en google robot de cocina bebes creo q sale al principio.
Besos

N
nelly_8154823
14/11/13 a las 11:12

Muchas gracias
Veo que babycook es todo un exito!! Y de cantidad esta bien?? Perdonarme pero es que no tengo nidea y mi cuña me ha dicho que antes de comprarme eso me asegure de que puedo hacer buenos platos y que donde este una buena olla... En fin que yo hare lo que quiera y lo mas seguro es que me la compre por su comodidad!! Gracias y besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir