Foro / Maternidad

Opinion sobre uarderia piruetas de san blas y las azalias de portugalete

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 21:59
S
samra_8138373
28/3/11 a las 1:27

Buenas alguna mama o papa que me pueda dar referencias sobre estas guarderias estoy postulando a ellas pero no se si he escogido bien o conocen de alguna otra por la zona del carrefour de las rosas....alguien quien me ayude por favor

Ver también

S
samra_8138373
30/3/11 a las :15

Nada
veo q no hay mucha gente q me pueda ayudar!!!

L
lilya_5919576
13/4/11 a las 12:43
En respuesta a samra_8138373

Nada
veo q no hay mucha gente q me pueda ayudar!!!

Ojo con piruetas de san blas
Este año han cursado baja muchos niños, algunos perdiendo la plaza de la comunidad y optando por privadas ¿os preguntareis porque? Los celiacos no los atienden en condiciones, tienen que llevar sus productos. La directora no es accesible y cuestiona todo lo que dicen padres y pediatras es tremendo, tratan fatal a los padres. Yo saque a mi hijo a la nueva guarderia de Toscana y ha habido una huída general, está llena de niños de Piruetas. A un niño que sólo quería comida triturada, como el resto de su clase comía entero, el niño pasaba el día con un yogourt finalmente el propio pediatra tuvo que tomar represalias...es penoso mucho cuidado.

V
vibeke_7297880
24/6/11 a las 21:59
En respuesta a lilya_5919576

Ojo con piruetas de san blas
Este año han cursado baja muchos niños, algunos perdiendo la plaza de la comunidad y optando por privadas ¿os preguntareis porque? Los celiacos no los atienden en condiciones, tienen que llevar sus productos. La directora no es accesible y cuestiona todo lo que dicen padres y pediatras es tremendo, tratan fatal a los padres. Yo saque a mi hijo a la nueva guarderia de Toscana y ha habido una huída general, está llena de niños de Piruetas. A un niño que sólo quería comida triturada, como el resto de su clase comía entero, el niño pasaba el día con un yogourt finalmente el propio pediatra tuvo que tomar represalias...es penoso mucho cuidado.

Pirueta referente educativo en la comunidad de madrid
LLevo a mis dos hijos a Piruetas desde hace 4 años. He solicitado plaza teniendo la suerte de obtenerla para mi tercer hijo. Por cierto, la lista de espera de esta escuela es de más de 100 niños expuesto en el tablón de anuncios.Mi experiencia en estos años ha sido maravillosa y discrepo totalmente del comentario anterior.Mi segunda hija es celiaca y ha tenido siempre un trato individualizado, contemplando en todo momento sus necesidades. Los procesos de alimentación son seguidos por el pediatra de la escuela, que además asesora directamente a las familias. Desconozco los verdaderos motivos para hacer un comentario como el anteriormente leído, pero desde luego no se ajusta para nada a la realidad.
La realidad que yo he vivido y que vivo en la escuela es la de encontrar cada día una escurla abierta y participativa, incluso, este años se nos ha brindado la oportunidad de asistir a la escuela a compartir diferentes momentos. Con un trabajo en equipo que se desprende nada más entrar por la puerta.Me parece indigno y gratuito inventar historias jugando con la profesionalidad de todo el equipo, en cualquier caso, si realmente existen esas dificultades existen órganos internos y externos en el centro para resolverlos, no entiendo porque no se hace uso de ello.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook