Foro / Maternidad

Opiniones bancos conservación sangre cordón umbilical

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 18:14
A
aylin_6948754
20/1/09 a las 15:20

Hola,

Soy nueva en los foros y todo esto.
Estoy embarazada de 30 semanas y estamos pensando en hacer todo el lío este de conservacion de las células madre.
Me gustaría que me aconsejaráis sobre las empresas que llevan todo esto, es un proceso tan lioso, hay tantas cosas a tener en cuenta, cada empresa/banco te dice una cosa que no sabemos qué hacer.

Gracias de antemano por vuestras opiniones.

Ya falta menos!

Ver también

A
althea_8251853
25/1/09 a las 12:30

Sscb - swiss stem cells bank -
Hola,

He elegido guardar las células madre de mi hijo con SSCB, Swiss Stem Cells Bank, el banco suizo de células madre.(www.stembank.ch) El número para pedir información es gratuito y además me han atendido con mucha gentileza, dandome todas las informaciones que necesitaba de forma personalizada!

El precio también es barato comparándolo con los otros bancos...me vale 2.000 euros más o menos durante 20 años sin nigún plazo anual.

Me lo ha aconsejado mi amiga que ya lo hizo con ellos dando a luz en la Ruber Internacional de Madrid.

María

W
weifen_9495001
27/1/09 a las 16:13

Cordon
Hola, vamos a ver si guardais el cordón para uso privado fuera de españa JAMAS podrán disponer de él aunque lo necesiten. (es vuestro y de vuestro hijo y sólo de él).Por eso se manda fuera de España.
Existen segun la legislación Española 3 tipos de bancos de almacenamiento de Cordón Umbilical:
PUBLICOS: pertenecen a la red de pública de donaciones de organos y están a disposición de la primera persona que los necesita.
MIXTOS : Son bancos Privados que almacenan las células Madre de Cordón Umbilical en España la muestra es de titularidad privada (de vosotros y vuestro hijo), pero si alguna persona la necesita automaticamente deja de ser vuestra para pasar a formar parte de la donación pública.