Foro / Maternidad

Opiniones city mini baby jogger

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 14:03
A
adassa_7285928
9/3/10 a las 15:52


Hola chicas!
Cuando tenía ya decidido comprar el loola de bebecorfort, me enseñan en la tienda el city mini y se me rompieron todos los esquemas. Además de más barato es super ligero aunque esteticamente no tienen nada que ver estos dos carritos.

Alguna lo tiene? En la tienda lo ponen por las nubes, que no dan a basto!!!!!
Este mes tengo que decidirme ya por fin con el carro...si alguna lo conoce le agradecería en alma que me diera su opinion.
Muchas gracias de antemano!!!!




Ver también

O
olanda_5812262
13/3/10 a las 18:58

Yo lo tengo
Hola Elesoi,

Mi chiquitin tiene dos meses y yo estoy encantada. Me lo recomendó una amiga, y cuando fui a mirar el cochecito, fue el primero que me sacaron. Yo iba con la idea de comprar ese, asi que a los demas casi no les hice ni caso. El chico me dijo que se vende muy bien, que habían tenido que hacer un gran pedido. Nosotros compramos el capazo y la sillita, y me han dejado el maxi cosi que se puede colocar sin ningún tipo de adaptador.
Te lo recomiendo sin ninguna duda!!!!!!!

Y
yosune_6915682
14/3/10 a las 15:08

www.babybo.es
Hola no te arrepentiras si lo que necesitas es espacio libre y ligereza, lo unico que no es reversible que eso para muchas mamis es muy importante, nosotros lo hemos vendido para gente que viaja mucho de una ciudad a otra, el gemelar desde el 1er dia ya que esta sillita esta homologada desde el nacimiento y sobretodo como silla ligera ya para niños a partir de 1 añito o cosa así. Si tu prioridad es el espacio y comodidad de plegado esta es tu silla, pero si prefieres que te mire a ti cuándo tenga 4 meses ya es otra cosa. Las piezas que necesitarias seria la silla, un adaptador para cuco y maxicosi, el mismo sirve para las 2 cosas y el cuco. Sin mas enviarte un cordial saludo... Suerte

A
adassa_7285928
16/3/10 a las 21:12
En respuesta a olanda_5812262

Yo lo tengo
Hola Elesoi,

Mi chiquitin tiene dos meses y yo estoy encantada. Me lo recomendó una amiga, y cuando fui a mirar el cochecito, fue el primero que me sacaron. Yo iba con la idea de comprar ese, asi que a los demas casi no les hice ni caso. El chico me dijo que se vende muy bien, que habían tenido que hacer un gran pedido. Nosotros compramos el capazo y la sillita, y me han dejado el maxi cosi que se puede colocar sin ningún tipo de adaptador.
Te lo recomiendo sin ninguna duda!!!!!!!

Gracias chicas
Pues lo he pedido ya, hasta mayo no lo tengo, espero que no se me adelante la criatura....
Me salía por 560 euros silla y capazo, pero luego con los accesorios ha subido bastante.....A todo el mundo que le he preguntado parece satisfecho, asi que ala, ya está, porque madre mia que dilema el tema de los carritos......ahora ya me he quedado tranquila!

J
judita_6252005
25/3/11 a las 13:52

City mini baby jogger
Lo llevo utlizando un año. Lo elegí por peso y porque no tengo ascensor en casa. Está muy bien y las ruedas van genial, incluso son limpiarlas. lo único, te obligan a comprar un saquito de la marca o bien a customizar uno(cosa que queda bastante mal) y que no lo veo ergonómico; el niño va con la espalda demasiado recta y el apoyo lo veo un poco duro para él. Creo que está ideada para correr; de ahí el diseño. De todas formas, y visto como van otras marcas; muy bien.

C
carmel_5188381
17/10/11 a las 18:27
En respuesta a yosune_6915682

www.babybo.es
Hola no te arrepentiras si lo que necesitas es espacio libre y ligereza, lo unico que no es reversible que eso para muchas mamis es muy importante, nosotros lo hemos vendido para gente que viaja mucho de una ciudad a otra, el gemelar desde el 1er dia ya que esta sillita esta homologada desde el nacimiento y sobretodo como silla ligera ya para niños a partir de 1 añito o cosa así. Si tu prioridad es el espacio y comodidad de plegado esta es tu silla, pero si prefieres que te mire a ti cuándo tenga 4 meses ya es otra cosa. Las piezas que necesitarias seria la silla, un adaptador para cuco y maxicosi, el mismo sirve para las 2 cosas y el cuco. Sin mas enviarte un cordial saludo... Suerte

Duda city mini capazo
Hola chichas!!!
Tengo la duda en comprar la city mini 4 o el bebe confort elea. El capazo de la elea está homolagada para el coche y el capazo de la city mini? Me urge la respuesta.
Gracias ante todo.

C
carmel_5188381
18/10/11 a las 9:05

La razón
La verdad es que tengo la intención de comprar un carro con 2 piezas para la seguridad del coche comprar una silla de grupo 0 + 1. Porque yo también estoy de acuerdo que la cabecita del bebé no está sujeto como es debido aunque en la dirección no aparece el video y no lo he visto, es obvio. Mi razón es que por ejemplo, si algún día mis padres quieren llevarle de paseo, como mucho 15 minutos de coche, y si les tengo que dejar las silla o con el capazo lo podrían hacer. Simplemente por eso. Una información adicional.

Gracias

Un saludo

T
tayler_5744443
9/5/12 a las 15:32

Venta de baby jogger
Hola, yo vendo un silla babyjogger city mini 4 .Nuevo a estrenar en su embalaje original
sin abrir, como recién comprado en la tienda,comprada hace 1 mes ,con garantia.
Es de color negro y la vendo por 285 EUROS.
Vivo en Cantabria ,si alguno/a os interesa poneros en contacto conmigo

N
noela_5290515
16/5/12 a las 20:59
En respuesta a tayler_5744443

Venta de baby jogger
Hola, yo vendo un silla babyjogger city mini 4 .Nuevo a estrenar en su embalaje original
sin abrir, como recién comprado en la tienda,comprada hace 1 mes ,con garantia.
Es de color negro y la vendo por 285 EUROS.
Vivo en Cantabria ,si alguno/a os interesa poneros en contacto conmigo

Hola sigues teniendo el coche?
Es gemelar la silla q vendes???

S
sandro_5476423
17/5/12 a las 19:11

ya me he enterado
Es uno de los carros que utilizo con mi pequeña.
Ahora toca esperar para empezar a utilizarlo.
No te defraudará.

O
odile_5493027
20/5/12 a las 15:34
En respuesta a tayler_5744443

Venta de baby jogger
Hola, yo vendo un silla babyjogger city mini 4 .Nuevo a estrenar en su embalaje original
sin abrir, como recién comprado en la tienda,comprada hace 1 mes ,con garantia.
Es de color negro y la vendo por 285 EUROS.
Vivo en Cantabria ,si alguno/a os interesa poneros en contacto conmigo

Venta baby jogger
Hola!!! ya la has vendido?

R
raghad_6747263
12/7/12 a las 14:37
En respuesta a tayler_5744443

Venta de baby jogger
Hola, yo vendo un silla babyjogger city mini 4 .Nuevo a estrenar en su embalaje original
sin abrir, como recién comprado en la tienda,comprada hace 1 mes ,con garantia.
Es de color negro y la vendo por 285 EUROS.
Vivo en Cantabria ,si alguno/a os interesa poneros en contacto conmigo

City mini
hola , ya has vendido la silla? soy de gipuzkoa

D
deepak_7000873
21/1/13 a las 13:09
En respuesta a adassa_7285928

Gracias chicas
Pues lo he pedido ya, hasta mayo no lo tengo, espero que no se me adelante la criatura....
Me salía por 560 euros silla y capazo, pero luego con los accesorios ha subido bastante.....A todo el mundo que le he preguntado parece satisfecho, asi que ala, ya está, porque madre mia que dilema el tema de los carritos......ahora ya me he quedado tranquila!

Es genial
Yo lo utilizo desde hace dos años, seguro que encantará. Y cuando la utilices como silla de paseo, más!

L
licet_8306163
5/2/13 a las 10:11

Capazo baby jogger
Si necesitas capazo para la city mini yo vendo uno del modeloc compacto negro sin estrenar.
Y tambien uno del modelo deluxe negro estrenado, con poco uso ,en muy buen estado y con burbuja de lluvia

A
anyara_5734752
1/6/13 a las 22:18
En respuesta a licet_8306163

Capazo baby jogger
Si necesitas capazo para la city mini yo vendo uno del modeloc compacto negro sin estrenar.
Y tambien uno del modelo deluxe negro estrenado, con poco uso ,en muy buen estado y con burbuja de lluvia

Capazo baby jogger
Buenas, estoy buscando capazo para baby jogger city mini 4 ¿alguien la vende nueva o de segunda mano? gracias

A
anyara_5734752
1/6/13 a las 22:20
En respuesta a tayler_5744443

Venta de baby jogger
Hola, yo vendo un silla babyjogger city mini 4 .Nuevo a estrenar en su embalaje original
sin abrir, como recién comprado en la tienda,comprada hace 1 mes ,con garantia.
Es de color negro y la vendo por 285 EUROS.
Vivo en Cantabria ,si alguno/a os interesa poneros en contacto conmigo

Venta de baby jogger
¿sigue en venta? gracias

S
salvi_9783019
30/7/13 a las 23:39

Hola paulita
estoy interesado en tu capazo si aun lo tienes en venta yo estoy en madrid alcobendas dime cuanto pides mi numero es 699664890

A
an0N_830616499z
1/8/13 a las 22:18
En respuesta a salvi_9783019

Hola paulita
estoy interesado en tu capazo si aun lo tienes en venta yo estoy en madrid alcobendas dime cuanto pides mi numero es 699664890

Venta de capazo para babyjogger
¿En que modelo de capazo estabas interesada en el compacto o en el deluxe?
Yo vendo ambos el compacto esta sin estrenar en su embalaje original y el deluxe lo hemos usado 4 meses, asi que esta nuevitp.
el compacto es un poco mas largo y mas estrecho
un saludo

A
an0N_830616499z
1/8/13 a las 22:56
En respuesta a salvi_9783019

Hola paulita
estoy interesado en tu capazo si aun lo tienes en venta yo estoy en madrid alcobendas dime cuanto pides mi numero es 699664890

Capazos
Ambos capazos son de color negro y, incluyen adaptadores y el deluxe tiene burbuja de lluvia












A
an0N_830616499z
2/8/13 a las 23:31

Modelo compacto
Como puse anteriormente vendo 2 modelos de capazo baby jogger.
El modelo compacto está nuevo, sin estrenar, en su embalaje original es e color negro y lo vendo en 135 euros.
El modelo deluxe , es el que usé, y tiene 4 meses de uso, está muy bien conservado, es también de color negro y lo vendo con mosquitera, cubre pies y burbuja para la lluvia por 160 euros.
Si teneis cualquier duda sobre cualquiera de ellos , estaré encantada en responder.

M
monika_9535586
14/5/14 a las 22:23
En respuesta a an0N_830616499z

Modelo compacto
Como puse anteriormente vendo 2 modelos de capazo baby jogger.
El modelo compacto está nuevo, sin estrenar, en su embalaje original es e color negro y lo vendo en 135 euros.
El modelo deluxe , es el que usé, y tiene 4 meses de uso, está muy bien conservado, es también de color negro y lo vendo con mosquitera, cubre pies y burbuja para la lluvia por 160 euros.
Si teneis cualquier duda sobre cualquiera de ellos , estaré encantada en responder.

Capazo deluxe
lo sigues vendiendo?

M
monika_9535586
14/5/14 a las 22:24

Capazo deluxe
sigues vendiendo el.capazo?669997387.tengo wasap

L
licet_8306163
14/5/14 a las 23:35
En respuesta a monika_9535586

Capazo deluxe
lo sigues vendiendo?

Capazo compacto babyjogger
Hola, el que vendo es el capazo compacto en color negro. Está tal cual lo compramos en su caja original y sin estrenar lo¿te interesa?

T
tina_6915689
21/5/14 a las 12:10

Dos capazos compactos babyjogger city mini baratos
Hola,
vendemos dos capazos del babyjogger city mini con sus adaptadores como nuevos. Se venden juntos o por separado. Los dos juntos con los adaptadores del gemelar salen a 175, mismo precio que uno! y el individual a 95 que viene también con sus adaptadores. Si queréis poneros en contacto conmigo, enviarme privado.

B
bakar_9884676
21/8/14 a las 16:55
En respuesta a tayler_5744443

Venta de baby jogger
Hola, yo vendo un silla babyjogger city mini 4 .Nuevo a estrenar en su embalaje original
sin abrir, como recién comprado en la tienda,comprada hace 1 mes ,con garantia.
Es de color negro y la vendo por 285 EUROS.
Vivo en Cantabria ,si alguno/a os interesa poneros en contacto conmigo

Baby jogger
ya veo q es un poco antiguo el post, vendiste la silla?

L
lijuan_8490283
6/9/14 a las 19:35

Compro capazo deluxe
Hola
Estoy interesada en comprar capazo deluxe+ adaptadores+ burbuja para lluvia. Alguna está interesada en vendermelo??Soy de Bilbao. Gracias

B
bruna_5654231
16/10/14 a las 23:28

Capazo baby jogger
Hola chicas yo lo que vendo es el capazo compacto plus que es algo mas grande que el compacto es de color negro y está prácticamente nuevo. Tengo el ticket para la garantía del corte inglés comprado en mayo del 2014. Incluye el cubre pies, adaptadores para el capazo, toldo ajustable y asas transporte. Yo he estado encantada con el, según mi hijo muy cómodo porque se dormía enseguida Jajaja. Soy de Santander y serian 99. Si OS interesa que OS mande fotos o cualquier cosa me decis

F
fina_9492325
7/11/14 a las 14:01
En respuesta a bruna_5654231

Capazo baby jogger
Hola chicas yo lo que vendo es el capazo compacto plus que es algo mas grande que el compacto es de color negro y está prácticamente nuevo. Tengo el ticket para la garantía del corte inglés comprado en mayo del 2014. Incluye el cubre pies, adaptadores para el capazo, toldo ajustable y asas transporte. Yo he estado encantada con el, según mi hijo muy cómodo porque se dormía enseguida Jajaja. Soy de Santander y serian 99. Si OS interesa que OS mande fotos o cualquier cosa me decis

Capazo
hola me interesaria contactar contigo por el tema del capazo.viene con burbuja tbn?. sirve para la mini city 4?. soy de bilbao.te dejo mi correo:
soniaferreras10@hotmail.com.
me gustaria que me mandaras fotos.
un saludo

F
fina_9492325
7/11/14 a las 14:01
En respuesta a bruna_5654231

Capazo baby jogger
Hola chicas yo lo que vendo es el capazo compacto plus que es algo mas grande que el compacto es de color negro y está prácticamente nuevo. Tengo el ticket para la garantía del corte inglés comprado en mayo del 2014. Incluye el cubre pies, adaptadores para el capazo, toldo ajustable y asas transporte. Yo he estado encantada con el, según mi hijo muy cómodo porque se dormía enseguida Jajaja. Soy de Santander y serian 99. Si OS interesa que OS mande fotos o cualquier cosa me decis

Capazo
hola me interesaria contactar contigo por el tema del capazo.viene con burbuja tbn?. sirve para la mini city 4?. soy de bilbao.te dejo mi correo:
soniaferreras10@hotmail.com.
me gustaria que me mandaras fotos.
un saludo

F
fina_9492325
7/11/14 a las 14:03
En respuesta a bruna_5654231

Capazo baby jogger
Hola chicas yo lo que vendo es el capazo compacto plus que es algo mas grande que el compacto es de color negro y está prácticamente nuevo. Tengo el ticket para la garantía del corte inglés comprado en mayo del 2014. Incluye el cubre pies, adaptadores para el capazo, toldo ajustable y asas transporte. Yo he estado encantada con el, según mi hijo muy cómodo porque se dormía enseguida Jajaja. Soy de Santander y serian 99. Si OS interesa que OS mande fotos o cualquier cosa me decis

Capazo
hola me interesaria contactar contigo por el tema del capazo.viene con burbuja tbn?. sirve para la mini city 4?. soy de bilbao.te dejo mi correo:
soniaferreras10@hotmail.com.
me gustaria que me mandaras fotos.
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest