Foro / Maternidad

Opiniones clinica procreatec.

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las :13
A
an0N_651536499z
13/3/09 a las 11:08

hola quisiera saber si alguna de vosotras conoce o esta en tratamiento en la clinica procreatec, en Madrid, para que me cuenten un poco con les ha ido, estoy pensando en hacerme tratamientocon ellos.

Ver también

N
neyla_8994176
25/3/11 a las 18:33

Nos han hecho desaparecer?
Alguien sabe que pasa? No encuentro los mensajes de la charla, no puedo leeros! S.O.S. Por que lo hacen desaparecer de repente? Se pueden recuperar?

Decidme algo chicas.

Precisamente hoy, con los animos que necesitaba Kiwi.

J
jemima_6192702
25/3/11 a las 18:54

No lo entiendo...
se que hay otros post de otras chicas que los hacen desaparecer, pero no entiendo el proposito la verdad, en fin a ver si lo podemos recuperar..
besitos.

S
sania_9585986
25/3/11 a las 19:50

Pero bueno que es esto??
como es que han borrado los mensajes?
que rabia hombre pero eso se puede hacer?
en fin decirle a kiwi que mucho ánimo la verdad es que está siendo un camino muy duro pero seguro que al final tendrá su recompensa a veces se hace de rogar...
esperemos que el embrion solo esté haciendose notar..y crezca como un campeon..

bueno chicas estoy flipando, en fin que veremos que pasa, seguiremos aqui escribiendo pero que pena que hayan borrado todos los mensajes con todo lo que teniamos ahi.. pero bueno

saluditoss

J
jessy_8148170
25/3/11 a las 21:23

Charla
Chicas, por lo visto cuando una charla llega a un numero alto de respuestas las borran. Por eso las chicas Crespo van abriendo partes nuevas en la suya.

Podemos escribir a los administradores, pero me parece que no los vamos a poder recuperar. Es una pena.

J
jessy_8148170
25/3/11 a las 21:26

No hay sido solo en esta
Acabo de ver que ha pasado lo mismo en varias charlas, asi que tal vez lo arreglen.

A
an0N_542085599z
25/3/11 a las 22:25

pero bueeeno,
Muy mal este invento de eliminar los post . Seguro que me he perdido algo.
Menos mal que antes de salir de trabajar me conecte y lei los mensajes hasta las 14:00 más o menos.
Kiwi, me ha dado tiempo ha leer el tuyo que es importante. Seguro que ya te hemos dicho de todo. Mucho ánimo y no tires la toalla, sigue luchando e intenta estar positiva, pero desde luego esto es un sinvivir constante cuando no es una cosa es otra. Ánimo campeona que tú puedes con esto de sobra. Un beso muy fuerte.
¿que tal estais las demás? Rovi, Cabala, Elyes. Espero que esteis bien y que el fin de semana lo pasis tranquilitas y sobre todo sin dolores, ni nauseas ni mareos ni nada de nada. Solo cosas buenas para poder disfrutar un poquito de vuestro embarazo.
Yo he ido a otra Eco, tengo que volver el domingo y me han dicho que la punción el martes y la tranfe el viernes. Me han hecho también un análisis de sangre para ver las hormonas y si no me llamaban esta tarde es porque estan bien y sigue todo como esta programado, si hubiesen visto las hormonas altas me hubiesen hecho la punción el lunes, pero no me han llamado asi que nada, el martes.
Un beso fuerte para todas.
Hoy no me he enrollado mucho eh??

N
nadine_5406756
26/3/11 a las 14:37

Socorro, que pasa!!!
Chicas, no me entero de nada, se ha borrado todo pero entraba sobre todo a ver cómo le había ido a Kiwi en su eco, por favor ¿me poneis al día? y ahora estoy más preocupada que antes porque veo que toca seguir esperando....
Besitos a todas

N
neyla_8994176
27/3/11 a las 21:33

Valla bajon!
No se que ha psado, pero parece que esta charla ya no interesa, porque nadie entra ya.

Lo vamos perder y es una pena con los bunos momentos que nos ha dado. Si, fastidia que hayan borrado todos los mensajes, pero yo creo que debemos seguir, no creis?

Espero que esteis todas bien, hoy no puedo escribir mas, que no me siento muy bien,

Un beso a todas.

S
sania_9585986
27/3/11 a las 21:46

Holaaaaa
bueno bueno,
que tal el fin de semana?
donde estais todasss?
cabala tienes razon, a mi tampoco me gustaria que se perdiera esta charla, es una pena lo de los mensajes pero bueno seguimos aqui, mirando las novedades ..
en fin pues yo estoy deseando que llegue el miercoles que tengo cita a las 20.00 para la siguiente ecografia, en la que ya escucharemos el latido...ufff que emocion
sigo con mis dolores que me tienen algo agotada porque debido a ellos no duermo bien ninguna noche, me despierto cada dos horas y bueno ahi estoy, hoy he tenido un dia completito tambien me he levantado con el estómago revuelto y casi no he podido ni comer , con muchas ganas de vomitar ahora casi se me ha pasado pero bueno. y ayer los dichosos ardores me pase todo el dia bebiendo leche al final cuando me acosté se me habian pasado...
en fin que este ha sido mi fin de semana...
espero que vosotras lo hayais tenido mejor

cabala ya tengo el libro del secreto, me lo han traido hoy asi que lo empezaré en breve... ya te contaré seguro que me hace bien porque ando bastante nerviosa la verdad.. pero bueno
chicassss contar que tal??
besos
muakkkkkkkkk

A
an0N_651536499z
27/3/11 a las 22:00

Pero que ha pasado
no me lo puedo creer con lo bien y animado que estaba el foro, me he perdido mucho?, espero irme poniendo al dia, yo tambien pienso que seria una pena perderlo, pero seguire leyendo y sobre todo apoyando a todas, suerte en las eco, suerte tambien para la nueva transferencia que ya peda queda poquito.
A las preñis que pronto se pases esos mareos y demas, bueno besitos para todas..

J
jessy_8148170
27/3/11 a las 22:23

Ecos
Hola chicas, espero que hayais tenido un buen fin de semana.

Rovi, ya veo que sigues con los mismos dolores y Cabala sigue sin encontrarse muy bien tampoco. Me imagino que a Elyes le pasa igual.

Yo cogi una infeccion de garganta a principios de semana y ya ha mejorado bastante, aunque la congestion continua y desde ayer tengo tos, lo cual me fastidia, pero que se le va a hacer. Como la fiebre no se me quitaba al final el medico me mando antibioticos y parece que por fin me he librado de ella.

En cuanto al embarazo, despues de la eco del jueves ya tenia asumido lo peor. Ayer fui a urgencias porque tenia unos dolores tremendos, asi que me hicieron una eco y me confirmaron que el embrion se ha parado. Me dijo el medico que estoy teniendo un aborto diferido, porque he perdido el embrion pero mi cuerpo todavia no se ha dado cuenta, asi que el saco sigue creciendo. Lo que pasa es que mi cuerpo esta reabsorbiendo el embrion y ya apenas se ve.

Esta vez ya estaba preparada para la noticia y ha sido casi como una liberacion. Ya no hay mas incertidumbre, asi que me siento mejor. El martes ire a que me hagan un legrado y asi poder pasar pagina de una vez. Bueno, eso sera si han mejorado la congestion y la tos, porque si no me temo que tendre que esperar al jueves. Es una pena pero ya sabia que tenia un 40% de probabilidades de que acabara asi. Ahi es donde la edad no perdona.

De todos modos no voy a tirar la toalla. El mes que viene me ire por fin a Australia a reunirme con mi marido y los dos empezaremos tratamiento en una clinica de fertilidad donde solo te hacen acupuntura, te mandan hierbas chinas y yoga. Voy a necesitar unos meses para recuperarme, asi que de paso voy a hacer lo posible para mejorar mis ovulos y el esperma de mi marido. Ahora se que me puedo quedar embarazada, asi que no hay razon para que no vuelva a ocurrir y con un poco de suerte la proxima vez llegara a buen termino.

Si no consigo un embarazo en los proximos 10 meses me planteare la ovodonacion, pero de momento quiero volver a intentarlo con mis ovulos.

Por cierto, el gine al que fui el jueves es un experto en embarazos y despues de mirar las analiticas que le lleve me pregunto si sabia que tengo hipotiroidismo y que necesito tratamiento y hacerme analiticas cada 3 o 4 semanas durante un embarazo para poder ajustar la medicacion. Tambien me pregunto si estaba tomando vitaminas y cuales eran. Queria asegurarse de que estaba tomando las que me hacen falta y en las cantidades adecuadas.

Bueno, no me enrollo mas. Espero que la semana que viene sea mejor para todas.

N
neyla_8994176
27/3/11 a las 22:40

Kiwi... lo siento muchisimo
Te he leido en la otra charla y me ha dado mucha pena que este tenga que ser el final. Por otra parte me alegro de que sigas teniendo fuerzas y ganas de luchar y de que estes mejor de tu gripe. Seguro que vas a conseguir algun dia ser mama, llevas escrita la palabra Victoria y no Rendirse jamas, en todo lo que escribes.

Espero que el martes puedas por fin pasar pagina y descansar de una vez y como tu bien dices, ya sabes que te puedes quedar embarazada. Te deseo lo mejor y que seas muy feliz en Australia, con tu marido. Un beso preciosa.

Rovi, que bien leerte! Bueno ya me contaras que tal con el Secreto, a ver si te ayuda. Y mira que poquito queda para tu proxima eco eh? ya veo que estas revueltilla con el estomago y que tu peke sigue haciendote ver que se esta instalando comodamente en su confortable mansion, jejeje.

Mael, ya ves lo que han hecho con la charla que tu iniciaste, yo creo que ha sido alguien quien ha hecho que desaparezca porque he visto otras charlas que tienen muchiiiiiisimos mas mensajes que la nuestra y ahi siguen, no las borran. Por que lo hacen? no lo entiendo, no hemos ofendido a nadie y hemos hablado siempre en un tono de absoluto respeto.

En fin chicas, es lo que tenemos os mando un abrazo a todas. Por favor no dejeis de entrar vale?

A
an0N_542085599z
27/3/11 a las 23:32

Hola chicas!!
Kiwi, lo siento mucho. Siento que al final termine asi pero veo que por otra parte has descansado como tú dices de tanta incertidumbre que la verdad es que es duro. Recuperate de la congestión que tienes ahora y a recuperar fuerzas, que de eso tú tienes de sobra y cuando estes en Australia con tu marido pues ya vais viendo. Un beso muy fuerte.

Que es eso de que es una pena y que se va ha perder? es una pena claro que sí porque además como yo tengo mala memoria alguna vez he tenido que retroceder para recordar algún dato o consejo que se habia comentado hace tiempo pero... asi es esto, no nos queda más remedio que aguantarnos y por supuesto que no se va ha perder. Aqui todas como un clavo.
Rovi, Cabala, siento que sigais con esos dolorcillos y malestar que nos os dejan ni descansar ni disfrutar del embarazo. A ver si pasa pronto porque estar asi es una faena.
Elyes, que tal te encuentras tu? espero que estes mejor.
Mgcm, cuentanos algo. Espero que estes bien.
Chicas hoy he ido a otra Eco y me han confirmado que la punción es el martes a las 13:30, una hora malísima verdad? pero es el único hueco que tenian. Me tengo que pinchar el ovitrelle a la 1:30 de la madrugada, me he puesto el despertador por si me duermo aúnque no sé porque estoy un pelin nerviosilla.
El viernes es la transferencia, ya confirmado también.
Tengo una mezcla de sentimientos increible, por un lado estoy contenta, por otro nerviosa y por otro un poco plof, no sé... También puede tener que ver que se lo he contado a mi madre, hasta ahora no se lo habia querido contar por no preocuparles y lo único que me ha dicho es "otra vez te has metido en este lio", ya la he dicho que no era lo que necesitaba oir y me ha dicho que me lo dice por mi por que no sufra que con los hijos se sufre mucho... No entiendo nada, vosotras lo entendeis?
Un beso a todas.

S
sania_9585986
28/3/11 a las 11:49

Buenos diasss
kiwi que te digo que no te hayan dicho ya, que tengas mucha suerte y que ya verás como la proxima es la tuya ahora lo importante es que tu estes bien y pronto con tu marido que me imagino la falta que te tiene que hacer, es el mejor apoyo que una tiene..en fin que suerte para mañana guapa
un abrazo muy fuerte

jana, yo creia que mi madre era la unica que te suelta las cosas ahi sin pensar que te hace daño.. pero mira cuando estes embarazada se la pasará y no te volverá a decir nada porque se la caerá la baba, eso le pasa a la mia...a veces se pasan de querer "protegernos"
bueno guapa pues nada ya mismo en beta espera, que te vaya muy bien la puncion de mañana y te saquen muchos folis buenos te mando unas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡
cabala, anoche me lei casi medio libro jiji te lias te lias y casi me lo leo entero, está interesante y lo que dice es verdad sobre la ley de atraccion, totalmente tenemos que cambiar la forma de ver la vida pero ya, y atraer las cosas buenas solamente hombre que ya está bien jijij

y como decian en verano azul: "del post de procreatec NO NOS MOVERAN...¡¡¡¡¡" jajajjaj
besos a todas
minna, guapa que tal vas
mael gracias por seguir con nosotras..
elyes que tal estás ??
nuska guapa, muchos besos

J
jemima_6192702
28/3/11 a las 12:25

Hola chicas!!!
como estais todas?

Kiwi guapa que decirte..solo que me alegro que estes mas animada y también que ya te queda poco para estar con tu marido, ya veras que estando con el las cosas seran un poco mas faciles, te deseo lo mejor y te mando un besazo.

Jana guapa si yo te contase los comentarios de mi madre alucinarias, de echo esta vez no le he dicho nada de nada, no sabe que estoy embarazada, hasta que no pasen los tres meses(espero poder aguantar hasta entonces) no quiero decirle nada, primero para no preocuparle y segundo porque me va a poner muy nerviosa haciendo comentarios que me van a dejar de bajón para eso ella es única.

Cabala, como llevas lo del hematoma? yo estoy un poco plof porque parece que estos dias de atras ya no manchaba nada, y ahora otro poco de marroncito, que rollo de verdad estoy un poquito asustada la verdad espero que esto se pase pronto.

Rovi ya empiezas con molestias, no te agobies mucho guapa que esto es así, yo también estoy muy nerviosa, supongo que es lo normal. animo guapa.

Minna por donde andas te echamos de menos..
.
Mgcm ya no te queda nada también te mando mucho animo.

Mael sigue por aquí guapa que nos anima mucho que sigas entrando.

Un besazo a todas todas.

S
sania_9585986
28/3/11 a las 12:42

Mgcm holaa
ufffff se me ha pasado saludarte, ya veo que vas a empezar de nuevo, asi que pronto tenemos otras dos betaesperantes.. jijij
a ver que te dice mañana jenny y que pronto puedas contarnos tu seguimiento vale guapa?
un abrazo

N
nadine_5406756
28/3/11 a las 12:58

Hola chicas
Kiwi, me he quedado helada, no sabía que estaba la cosa tan mal, pensé que el esperar era porque no coincidia el desarrollo con las semanas o yo qué sé pero no esto.....me dejas sin palabras. Por un lado quiero decirte que lo siento en el alma, que entiendo que en parte sientas alivio de acabar con la incertidumbre (no sabes cuánto te entiendo) y por otro lado quiero decirte que me parece admirable tu reacción. El saber mirar adelante es lo más importante y tú no sólo miras adelante sino que pones ilusión y fe en todo y eso me hace admirarte aún más. Se ve que eres una persona muy inteligente y con mucha fuerza interior y estoy segura de que el reencontarte con tu marido y empezar una nueva vida en Australia te va a sentar fenomenal. Deseo de corazón que muy pronto puedas volver a la carga y haces bien en pelear por tus óvulos un poquito más porque ya te has quedado embarazada una vez y sólo es cuestión de perseverar, y sino siempre tenemos ahí el plan ovo ¿no?
Muchos besos y muchas gracias por ser como eres.

N
nadine_5406756
28/3/11 a las 13:13

Hola chicas ii
que al final me ha salido un mensaje tan largo para Kiwi que lo he mandado por si se borraba.

Mgcm, a ver que te dice hoy Jenny, espero que muy protito empieces al lío y dentro de nada betaespera. Muchos besos.

Jana, esta es tu gran semana, que rápido va todo ¿verdad? yo también me apunto al club de las madres bocazas porque la mía telita....y todo lo dice por mi bien, porque se preocupa pero siempre mete el brazo (ójala fuera solo el dedo) en la llaga y remueve....en fin, cambiando de tema que me alegro mucho de que a partir del viernes seas betaesperante, todo va a ir fenomenal, ya lo verás.

Cabala, pobre, siguen dándote guerra los peques. Bueno, en nada entras en el segundo trimestre y se supone que mejora ¿no? muchos besos.

Elyes, espero que los tuyos ya se porten mejor y no te den náuseas ni pinchazos ni nada y sobre todo ¡que no te den sustos como lo del otro día! pero bueno, por lo menos les viste y eso siempre es una alegría.

Rovi, ¿tus dolores un poquito mejor? la verdad es que siempre andamos con sentimientos encontrados: cuando nos duele mal por el dolor y por si algo no va bien pero cuando no notas nada yo creo que es peor....menos mal que ya tienes la mejor medicina en tus manos ¡el libro de el secreto!!!

Mael, Secret, Minna muchísimos besos a todas y por supuesto que no dejaremos perder este post.

N
neyla_8994176
28/3/11 a las 21:12

Hola chicas!!!
Queria escribiros a cada una un parrafo, pero llevo todo el dia bastante plof y sin muchas ganas de nada, ¡que cuesta arriba se me esta haciendo!, solo me quedan fuerzas para ir contando los dias que van pasando. Mañana si estoy un poquito mejor personalizo ok?

Me alegro mucho que todas sigais ahi, no sabeis como me entretiene leeros, asi que si teneis tiempo podeis poner un testamento.

Kiwi, mucho animo para mañana.

Rovi, por favor podrias decirme que vitaminas te mando tu gine? ponme el nombre si puedes. Gacias.

Un beso muy fuerte para todas.

S
sania_9585986
28/3/11 a las 22:08

Holaa cabala
las vitaminas se llama femibion, al principio me quedé un poco asi porque parecen no tan buenas como natalben, pero he leido algo sobre los folatos que llevan y parece ser que en eso son únicas.. ni idea, la gine me dio dos cajas de muestra que traen 7 luego no se como vienen ni lo que valdrán..

no estés plof, a mi me pasa lo mismo parece que estuviera enferma todo el dia de la cama al sillon y con este tiempo ni salgo ni nada pero con los dolores y el malestar pues es lo que toca, ya vendrá el solecito y podremos pasear pero no te desanimes que tus pequeñines lo notan desde ahi adentro ehhh guapa.. tu que siempre nos animas a todas no puede ser...
un abrazo.. y ánimoooo

A
an0N_542085599z
28/3/11 a las 23:13

que nerviossss
No lo puedo evitar chicas, estoy, ufff, super nerviosa, mucho más que la primera vez, no entiendo porqué y encima mi marido cuando ha llegado de trabajar me dice que él lleva todo el día nervioso y con una sensación rara, asi que me ha puesto más nerviosa todavia.
Muchas gracias Rovi, por las velitas, eres un cielo. Como has estado hoy mejor?
Nuska, cuando te he leido me has hecho sonreir, las mamis son increibles, no lo hacen con maldad pero ufff como duele cuando no reaccionan como tú esperas, verdad? y sobre todo en esto, que necesitamos todo el apoyo del mundo. Muchas gracias! me alegra ver que estas tan animada y tan recuperada, además de la tranquilidad que da saber que estas en las mejores manos. Tu haz todo lo que Juana te mande. Un besito
Elyes, te entiendo perfectamente, yo he pensado que si todo sale bien no voy ha decirlo hasta que no pasen varios meses, como dices no me apetece escuchar cosas que me pongan de los nervios.Que poder tienen para dejarnos hechas polvo, verdad? Como estas hoy?espero que cada día estes un poquito mejor.
Kiwi, suerte también a ti para mañana, que todo vaya fenomenal y sea cortito. Ya no queda nada, ánimo que ya es el último mal trago, a partir de aqui ya solo queda lo bueno.
Mgcm, me alegra saber de ti y verte con las pilas puestas, en nada estas otra vez metida en faena.
Minna, tienes razón con lo de pasar de los comentarios pero es tan difícil. Quizás también son las hormonas que nos tienen un poco sensiblonas no? yo normalmente tengo bastante carácter aúnque la verdad es que es solo fachada porque luego todo me hace un daño... mi marido dice "con la mala uva que tienes y lo sentía que eres" ,ji,ji, tiene razón y encima en este tema mucho más. Me gustaría tanto que me apoyase en esto y me entendiese pero... no es asi. Supongo que he visto muchas películas.
Muchas gracias a todas por estar hay, el descubrir este post me ha ayudado muchísimo, no sé que hubiese hecho sin vosotras estos meses.
Un beso a todas.

A
an0N_611119799z
29/3/11 a las 11:50

Mensaje de esperanza para todas las chicas procreatec, con muchisimo cariño
Chicas, llevaba 4 años intentando quedar embarazada y nada de nada. Nos planteamos ir a una clinica privada para ver si teniamos suerte porque la espera de la s.s. es larguísima 2 años y medio en la maternidad de odonnell y mientras nos llamaban, decidimos buscar clinica y probar suerte con los ahorrillos que teníamos. La primera y unica clinica que visitamos fue procreatec y el trato de Loudes me pareció tan humano, que decidimos no buscar más. La primera icsi que me hicieron fue positiva, con una beta super bajita de 84, pero fue subiendo y al mismo tiempo ibamos descubriendo que algo no iba bien, sangraba muchisimo y tenía muchos dolores, acabó siendo embarazo ectópico, y me ingresaron en el hospital 2 semanas porque estaba malísima, no necesité cirujía y desde luego lo agradecí. Tuve que esperar 6 meses para eliminar el metotrexato que te pinchan y a los 7 meses volví a la carga a por mis 2 congeladitos. ( soy baja respondedora y en la primera fiv solo tuve 5 embriones, me pusieron 2 , uno se paro y los otros 2 los congelaron). Bueno el resultado de los frigobebés fue un negativo enooorme. Dejamos pasar el tiempo y en octubre pasado volvimos a por la 2 icsi. solo di dos folis y uno de ellos inmaduro, me arriesgué con solo un embrion de mala calidad y fue la beta negativa. Lourdes me mandaba a ovodonación, y yo con mis 30 añitos me negué en rotundo,no podía para de llorar, me dijo que me fuese a ver a la dra. Crespo de Valencia para que tuviese una segunda opinión, pero que ella lo veia claro, que la cosa pintaba mal aunque tuviese solo 30 añitos.
Bueno, pues esto va sobre todo dedicado a KIWI que aunque no escriba os leo bastante, el mes siguiente, noviembre, me quedé embarazada de forma natural y contra todo pronostico, no olvidaré jamás el test de embarazo cuando saleron las 2 rallitas rosas, lloraba, reia, volvia a llorar, de hecho me hice 2 test mas porque no me lo podía creer y mira, ahora estoy de 5 meses gracias a Dios y soy la mujer más feliz del mundo, es un niño y ya estamos comprando mil cositas para el mejor regalo del mundo.
Chicas jamás os rindais y si creeis que podeis aunque una puerta se cierre, seguro que alguien te abre otra. Los milagros existen y mi higo es una muestra de ello, cuando nadie nos daba esperanzas llegó él y cambió nuestras vidas, bueno todavía está de camino mi gordito, pero tengo fe en que todo salga bien, porque no siempre todo va de la mano de la ciencia y en verano le veré su carita.

Por cierto, de la clinica no tengo ninguna queja, en esta vida nada es 100% exacto y ellas se han portado genial conmigo, Jenni también es encantadora, pero a Lourdes le guardo un cariño especial. La que me pareció muy fria es Chelo, la chica que colabora en la clinica y es especialista en ectópicos, creo que de tacto anda muuuy flojita.

Os deseo lo mejor del mundo y que logreis el sueño más deseado por todas nosotras, ser mamá.
Un besote chicas.

sucaritaenagosto + el milagro de mi vida 21+4

S
sania_9585986
29/3/11 a las 15:32

Que historia más bonita..
sucarita, me ha encantado tu historia, nos hace ver a todas que se puede conseguir y que los milagros existen..gracias por compartirlo con nosotras..y que tengas un bb precioso.

jana guapa, te comprendo perfectamente con los nervios yo que te voy a contar si he tenido momentos que madre mia..pero bueno todo pasa, tu relajaté y disfruta jijij
y que te vaya muy bien la puncion y ya nos cuentas que tal ha ido todo..

yo hoy estoy con tos y veo que es algo que les pasa a todas o casi todas cuando se quedan al principio jolines, te digo yo que entre unas cosas y otras... llevo toda la semana con la garganta un poco asi, pero hoy no paro de toser, encima como yo tengo problemas respiratorios enseguida tengo flemitas y eso me preocupa a veces pero bueno, me he tomado un paracetamol a ver que tal, no se si chuparme un caramelo que tengo de limon y melissa por que no vaya a más el picor de garganta y la consiguiente tos...
los dolores siguen ahi pero si que son menos intensos y me duran menos tiempo, espero que sea que ya se ha echo el hueco suficiente para estár agustito jjijiji

cabala, guapa como estas hoy?
y tu elyes que tal lo llevas?

kiwi guapa, que tal ha ido todo cuentanos, espero que todo haya salido bien y estés más tranquila ya..
te mando un abrazo super fuerteeeeeeee
minna asi que tu embarazo fue de los buenos que bien, lo del parto supongo que siempre es doloroso asi que..
mgcm que te ha dicho jenny, vas a empezar ya otra vez??
bueno chicas voy a ver la novela jijiji
besos

N
neyla_8994176
29/3/11 a las 16:48

hoy ha salido el sol
Primero de todo, pedir disculpas a Jana por no haberle mandado mis mejores deseos para hoy, ayer no me di cuenta de que hoy era su dia de puncion y como no me encontraba nada bien se me paso por alto, perdoname guapa, que de verdad, pienso en cada una de vosotras constantemente y siempre estoy deseando que todas las cosas que os ocurran sean maravillosamente buenas, porque sí, porque siento que, como yo, sois unas luchadoras natas, que se han levantado una y otra vez tras cada caida y que no hay nada que se interponga en su camino, ni madres, ni tratamientos fallidos, ni eptopicos, ni fracasos, ni nada, incansables seguimos hasta conseguir nuestra victoria. Este es mi pequeño homenaje a todas vosotras, por ser tan valientes y tan fuertes, a pesar de los miedos.

En fin Jana, que seguro que hoy ha salido todo fenomenal y ya estas en casita descansando, se te han ido esos nervios?
Cuentanos que tal todo y cuantos tienes por fin. Un besito preciosa.

Tambien espero que hoy por fin, Kiwi, pueda descansar y cerrar este capìtulo de su vida. Un abrazo guapa.

Rovi, gracias por la informacion, he visto que tienen otras para el segundo trimestre tambien. Que tal con El Secreto?
Lo has terminado ya? Has empezado a aplicar la ley de la atraccion? Un besote guapa.

Elyes, como vas? Cuando tenias la proxima Eco? Estas mejor de los manchaditos?A mi En la S.S. en la anterior eco me dijo la Dra. que no se veia ya el hematoma pero yo de vez
en cuando he seguido manchando, no tan abundante como al principio que eran hemorragias, ahora es tambien como tu marroncito. Tengo consulta de Tocologia el viernes, pero la proxima eco no es hasta el dia 14 que seria ya la de las 12 semanas, a ver si puedo superarla, que ese es mi proximo reto. Un abrazo.

Mgcm, me alegro saber de ti y que estas bien, cuentanos cositas guapa, que cuando no sabemos de ti, nos preocupamos. Un beso

Minna, que sabias palabras sobre los hijos, no hay felicidad mas grande que ver su propia felicidad reflejada en sus ojos!

Mael gracias por seguir entrando y contarnos cositas.

Nuska, como vas, preciosa? Estas ya en la faena? A ver si hay suerte y te pasa como a la nueva compi, su caritaen agosto, que mira que suerte ha tenido. Un besito.

Sucaritaenagosto, gracias por tus palabras, nos hace creer en los milagros y tener esperanza, no solo a nosotras, si no a todas aquellas chicas que nos leen y estan en situaciones parecidas. Me parece muy valiente de tu parte haber entrado para contar tu historia. Gracias nuevamente y bienvenida a esta charla.

Me dejo algo? Espero que no. Un abrazo a todas.

A
an0N_542085599z
29/3/11 a las 19:56

Ya estoy aqui!!
Hola chicas, he llegado un poquito tarde como sabeís la punción me la han hecho a las 13:30 asi que hemos llegado a casa a las 15:00 y estaba como si me hubiesen dado una paliza supongo que por los nervios y el estar sin comer ni beber nada tanto tiempo.
Bueno os cuento, al final me han sacado 13 ovulos, hasta mañana no me dicen cuantos han fecundado y la hora de la transferencia para el viernes. Todo ha ido genial y tanto la doctora como las enfermeras me han tratado con mucho cariño. La anestesista ha sido encantadora y me ha hecho estar tranquila, mucho más que cuando hemos entrado por la puerta.
Cabala, no te preocupes, no pasa nada, estas tú como para acordarte, estas más que perdonada además ya sé que me deseas suerte. Cuidate mucho y espero que hoy estes mejor.
Rovi, me alegro de que poco a poco se te vayan pasando los dolores, eso es que el peque ya tiene el sitio que necesita por ahora. Cuidate esa tos, que por desgracia sé de lo que hablas porque menudo invierno llevo yo con la dichosa garganta.
No sabemos nada de Kiwi aún, espero que todo le haya ido fenomenal y que pueda pasar página de una vez.
Muchas gracias por estar pendientes de mi, estaba deseando escribir para contaros.
Un beso fuerte a todas.

J
jessy_8148170
30/3/11 a las 13:41

Legrado
Hola chicas.

Ayer me hicieron el legrado, aunque ya habia empezado a manchar la noche anterior y me la pase con unos dolores de espanto. Llegue al hospital a las 8 de la mañana y en la sala de espera solo habia mujeres embarazadisimas que venian a cesarea programada, lo cual me resulto bastante deprimente. Cuando me examino el gine de urgencias vio en la eco que habia sangrado a la izquierda del saco, asi que me pusieron dos tabletas por via vaginal para ensanchar el cuello del utero y hacerme el legrado cuanto antes. No se lo que tendran esas tabletas, pero deben ser peligrosas, porque me hicieron firmar un formulario de esos en los que aceptas los riesgos y el hospital se lava las manos si te pasa algo, pero me hicieron firmar un formulario por pastilla, o sea, que tuve que firmar dos.

Cuando me llevaron a la habitacion me dijo la enfermera que tendria que esperar de 4 a 6 horas hasta que se dilatara el cuello del utero y mientras tanto no podia comer ni beber nada. Lo de no poder beber agua fue lo peor, porque tenia la garganta irritada por la tos, pero me tuve que aguantar. Lo malo es que para saber que estas lista esperan a que empieces a sangrar, pero la progesterona de la noche anterior lo impedia, asi que me tuvieron esperando el tiempo maximo, que son 6 horas, antes de llevarme al quirofano.

Segun mi madre la operacion duro 5 minutos y me desperte en menos de media hora, pero lo hice llorando y ya no pare de hacerlo durante el resto del dia. Ahi fue cuando me di cuenta del mazazo psicologico que me he llevado y hoy sigo con la llorera intermitente.

Antes de darme el alta tuvieron que ponerme una inyeccion de gammaglobulina, porque mi RH es negativo y el de mi marido positivo y me dolio tanto que me puse a gritar. Parece mentira despues de todas las inyecciones que me he puesto durante las estimulaciones, pero esa me hizo ver las estrellas. Ademas una de mis peores pesadillas es que me tengan que poner una via, por que les tengo una fobia que roza lo patologico, pero la tuve que aguantar durante diez horas.

El medico me ha mandado reposo relativo durante varios dias sin salir de casa y tengo que volver a revision dentro de dos semanas. Dice que en algunos casos de aborto diferido como el mio hay que repetir el legrado unas semanas mas tarde, asi que ojala no me toque, porque pasar por esta experiencia una segunda vez seria demasiado.

En fin, hoy tengo el animo por los suelos, pero por lo menos no tengo muchas molestias, asi que espero recuperarme pronto.

Gracias a todas por vuestros mensajes de animo. Un beso.

J
jessy_8148170
30/3/11 a las 13:43

Jana...
Me alegro mucho de que consiguieras tantos ovocitos. Cuentanos cuando sepas como han evolucionado tus embris y cuando es la transferencia. Espero que tengas montones de buenos embriones.

A
an0N_542085599z
30/3/11 a las 14:12

Ya me han llamado
Hola chicas.
Kiwi, ánimo, ya ha pasado, se supone que todas estas experiencias son las que nos hacen más fuertes aúnque muchas veces pienso que tampoco hace falta pasar por tanto. Pero es asi, es normal que estes triste y lo de la llorera igual, tomate el tiempo que necesites y luego a seguir. Espero que todo vaya bien y que por supuesto no tengas que volver a pasar por esto, seguro que no, ya lo veras.
Me acaban de llamar al final han fecundado 9 los otros 4 eran pequeños y no han podido hacer nada, pero bueno, esta bien. La transferencia es el viernes a las 18:00h. Ahora tengo otro dilema y es que mi marido no puede venir conmigo, en este caso es imposible con lo que no sé si irme yo sola en tren y esperarle alli sentada hasta las 19:30 más o menos que él llegue a buscarme, pero ahora pienso que igual no es bueno estar alli sentada en esos sillones que tienen en la sala de espera. La solución es decírselo a mi hermana pero no quiero contarselo a nadie!! Que hago chicas? que me aconsejais?.
Por cierto Kiwi, necesito que me des algún consejo para la betaespera, en esta no voy ha hacer reposo como en las 2 anteriores, solo el día de la transferencia y luego sin coger peso y esas cosas, vida normal.
Mgcm, me parece muy bien, si puedes ve directamente a FIV y dejas de marearte. Este mes tomatelo como dices de relax.
Cabala, Rovi y Elyes como estais hoy? por lo menos hace buen día que eso anima mucho.
Sucaritaenagosto muchas gracias por compartir tu experiencia, nos ánima a ver que se puede conseguir de una forma u otra.
Nuska, como estas? que no sé nada de ti desde hace varios días!, todo bien?.
Un besito para Mael, Minna, Secret...

N
neyla_8994176
30/3/11 a las 19:55

Dia de alegrias y tristezas.
Por un lado Kiwi, por alguna razon te ha tocado vivir esta experiencia y ya no te queda otra que pasarla y mirar hacia delante, es muy duro, es cierto, pero la vida nos pone pruevas que si no somos capaces de superar nos perdemos las cosas buenas que tambien nos estan aguardando y que tenemos que querer vivir. Llora, llora hasta que se te sequen los ojos, para eso son las lagrimas, para encontrar en ellas el consuelo, para despedir lo que hemos perdido. Tienes que pasar el duelo, para poder dar paso a la esperanza, para encontrarte de nuevo celebrando, lo que a partir de aqui vas a empezar a vivir. Mañana volvera a encenderse nuevamente, en tu corazon cargado hoy, de dolor y de silencio, esa luz que ha hecho que llegues hasta aqui con tanta fuerza.

Parece mentira que no en 9 años, en cuanto al tema legrados, no halla evolucionado nada la medicina, esas tabletas son las mismas que me pusieron a mi y que me produjeron una hemorragia masiva y casi hoy no estoy aqui para contarlo. En cuanto a lo de que a lo mejor te tienen que volver a intervenir, no lo entiendo, eso solo se hace en caso de que no te hubiesen limpiado bien, pero ya te digo yo que si quien te lo hace es un buen profesional, no te habra dejado restos. A mi de los 5 legrados solo me paso una vez y porque la cirujana debia haber terminado la facultad ese mismo año, pero a mi no me intervinieron otra vez, lo arreglaron con decapeptyl. No te preocupes, que en la mayoria de los legrados te dejan siempre bien limpia. Un abrazo preciosa y recuperate pronto.

Jana, tu eres ahora nuestra alegria, me alegro un monton de que hallan fecundado tantos ovulines, esta vez si que si, eh?
En cuanto a lo de quedarte sentada esperando, a mi no me parece buena idea, yo creo que cuanto antes estes en casita descansando, mejor que mejor, que esto cuesta mucho dinero y hay que poner todo de nuestra parte. Yo non se la confianza que tendras tu con tu hermana, yo por ejemplo con la mia tengo muchisima, es la unica persona de la familia que sabe lo de la ovodonacion, pero a mi me hacia falta una aliada, por si mi marido no me podia acompañar a alguna cita y decidi que fuese ella. Tu tienes que valorarlo pero ponlo en una balanza haber que pesa mas. Venga, como Rovi, a preparar el chalet para tus campeones!

Mgcm, pues eso a relajarse este mes y para el proximo... A por todas!!!!!!

Rovi, Elyes, como vais? Un poquito mejor?

Nuska, no tenemos noticias tuyas, cuentanos algo.

Minna, Secret, Mael, que tal?

Un besazo para todas.

J
jessy_8148170
30/3/11 a las 20:49

Transferencia
Cabala, gracias por tus palabras. Pensar que has pasado por 5 legrados me ha dejado horrorizada. Yo no quisiera repetir la experiencia ni una vez mas y me imagino que no resulta mas facil aunque ya sepas como es.

Jana, no te quedes esperando durante horas despues de la transferencia. Vete derechita a casa. Yo fui sola y no hubo ningun problema. No es como la puncion, porque no te van a poner sedacion.

Si quieres consejos para la betaespera te los doy mañana. Ahora lo que quiero recomendarte es que sigas el ejemplo de Rovi y te hagas una sesion de acupuntura justo antes de la transferencia. No se a que hora han programado la tuya, pero si no te da tiempo a ir a otra parte se que tienen servicio de acupuntura en el IVI. Hay ya muchos estudios clinicos que demuestran que mejora las probabilidades de implantacion, asi que despues del dineral que te has gastado en este tratamiento creo que merece la pena hacer todo lo posible para intentar que salga bien.

A
an0N_542085599z
30/3/11 a las 21:56

Acupuntura
Tienes razón ya no me acordaba que tanto Rovi como tú, bueno sobre todo tú que te diste bastantes sesiones habias utilizado la acupuntura. La transferencia la tengo a las 18:00h aúnque tengo que estar alli a las 17:30h, me he cogido el día de vacaciones y haré reposos el sábado y domingo y luego el lunes iré a trabajar, no sé que os parece igual debería cogerme también el lunes no?.Bueno a lo que voy que tengo toda la mañana para darme una sesión pero no sé dónde ir. Cual me recomiendas? cuanto tiempo antes debo de hacerlo? lo digo por si es conveniente hacermelo alli mismo o no pasa nada por hacerlo en otro sitio y luego ir a la clínica aúnque hayan pasado 2 ó 3 horas.
Perdonadme por tantas preguntas pero vuelvo a estar de los nervios, dudo de todo.
Al final he decidido que mañana hablo con mi hermana porque resulta que mi marido antes de las 20:30 no llega a la clínica, joe que casualidades tiene la vida y claro tantas horas ya no me parece bien estar alli...
Cabala cuando he leido lo que has escrito me has emocionado, madre mia 5 legrados es una barbaridad, para que luego digan que somos el sexo débil! Gracias por tus ánimos, bueno gracias a todas que soys geniales.
Un besito

S
sania_9585986
30/3/11 a las 22:16

Hellouuu
que tal vais?
jana me veo en ti cuando estaba en la semana de la trasfer que tenia más dudas.. ufff yo me la hice en la clinica la sesion y la verdad que me ayudo un monton a la hora de quedarme relajadita para la transfer la que me la hizo a mi tiene una clinica en princesa o por ahi se llama thao zen y era super maja además se nota que sabia lo que hacia sabes,tienen pagina web por si lo quieres mirar creo que vale 30 euros a mi en la clinica me cobró 50 por el desplazamiento claro asi que.. todo esto te cuento

kiwi, guapa espero que ya estés mejor y pronto estés con tu marido para que te consienta que es lo que ahora necesitas sabes que tus consejos y tus palabras a mi me han servido un monton siempre que tengo una duda pienso en ti,, más que en mi medico jajaj
asi que te doy las gracias por haber estado ahi siempre mil gracias
cabala lo mismo te digo eres una campeona y espero que estés mejor de tus malestares

os cuento que hoy he tenido mi segunda eco... Y LE HEMOS ESCUCHADO EL CORAZON....SNIFFF
QUE BONITO POR DIOS
se le ve ahi como un garbancito que emocion, es una sensacion inexplicable bueno vosotras casi todas si lo habeis sentido alguna vez y es expectacular...
asi que todo va bien, estoy de 6 semanas,ahora el dia 12 tengo cita en la s.social..
asi que estoy super feliz, además lleva dos dias sin darme muchos dolores al menos no tan intensos como antes lo único las pocas ganas de comer que tengo porque me da asco toda la comida.. te digo yo jajaja pero bueno feliz
asi que nada espero que sigais estando asi de bien
minna que tal guapa,
elyes que no sabemos nada de ti que tal vas con el malestar, espero que mejor
mgcm asi que un mes de relax... que bien
nuska como andas guapa tambien de relax total ehhhjajaja
bueno guapas
besos a todas muakkkkkkk

A
an0N_542085599z
30/3/11 a las 23:02

Rovi
Asi que ya has oido el latido! que emocionante debe de ser, yo todavía no conozco esa sensación pero creo que me la puedo imaginar. El día 12 esta prácticamente aqui asi que volveras a verle.
Menos mal que te esta dando un poquito de tregua porque no veas el enano que guerrero ha estado al principio.
Cuidate mucho e intenta comer lo que te apetezca.

Creo que me estoy volviendo loca Lo mio no son dudas son más que eso no sé ni que nombre ponerles.
Muchas gracias por la información, voy ha llamar mañana para pedir cita lo que no sé es con cuanto tiempo tengo que hacermelo si tengo la transferencia a las 18:00, si voy por la mañana prontito estara bien?
Perdonadme por tantas preguntas pero si yo ya soy bastante indecisa para casi todo imaginaros con esto que intentas hacerlo todo lo mejor posible...
El centro que he encontrado esta en la C/ SANBERNARDINO, metro plaza de España y se llama centrotaozen, es este?


Un besazo

S
sania_9585986
30/3/11 a las 23:23

Si, es ese
el centro es el mismo, pues a mi me lo hicieron una hora antes de la trasfer, me puso las agujas media hora y luego estuve media hora ahi relajadita y bien tapadita para no coger frio sobre todo los pies y las manos.. asi que tampoco hace falta que vayas temprano, si tienes la trasfer a las 18 pues con que te lo hagas a las 14 porque tendrás que estar antes en la clinica...creo que asi vas bien.
ya verás que bien a mi la verdad es que me hizo mucho bien.

yo hoy he vuelto a las flores de bach que las habia dejado pero las necesito para mis miedos y tal.. tambien me han echo masaje metamórfico que es muy bueno para las embarazadas...
asi que nada cuidaté guapa
besos

A
an0N_542085599z
30/3/11 a las 23:35

Gracias rovi
Mañana llamo y si tienen hueco he pensado ir mañana y pasado. Les preguntare para ver que me dicen.
Muchas gracias!!

J
jemima_6192702
31/3/11 a las 14:23

Que dia tan bonito!!!
Hola chicas, como estais todas?

Kiwi espero ya estes mejorcita y no te reprimas, si tienes que llorar hazlo y saca todo lo que tienes dentro, yo despues de lo que me pasó estuve casi una semana llorando, luego todo con el tiempo se va pasando...mucho animo ya te queda menos para estar con tu marido y que te mime.

Jana guapa creo que has hecho bien en decirselo a tu hermana, alguien de tu confianza tiene que saberlo que si no se hace muy duro, yo solo hay tres personas que lo saben y ninguna es de mi familia, ya se sabe que a veces la familia no es perfecta no la elegimos nosotros, en fin, estate tranquila y con lo de la betaespera, si no te sientes mentalmente con ganas de ir a trabajar el lunes, tomatelo tambien de relax, solo segun te dicte tu mente y tu cuerpo, mucha suerte!!!!

Rovi, ya has entrado en la fase de los revueltos, nauseas, y malestares...bienvenida al club..espero que se vaya pasando pronto.

Cabala ya veo que andas mejor, eso es bueno, me da animos...

Yo estoy a ratos, he estado toda esta semana sin hacer nada de nada, practicamente todo el dia sentada o tumbada, el manchado ha cesado por el momento, a ver que pasa, hoy he salido a sacar al perro y me he dado un paseo cortito, hace tan buen tiempo...
mañana voy al ginecologo a ver que me cuenta, la verdad es que me da un poco de miedito, el lunes me hice los analisis y hasta el proximo lunes no tendré resultados, de las nauseas estoy un poco mejor, el cariban no es la panacea pero ayuda, cuando me encuentro peor es por la tarde noche, que casi no puedo cenar, el resto del dia lo sobrellevo, desde ayer tengo pinchacillos por ahí abajo y siento como si me estuviesen estirando por dentro, a veces es una sensación estraña aunque supongo que normal...

mgcm un mesecito de relax, que bien aprovecha y relajate mucho y quien sabe a lo mejor con el metodo diver...

A todas las demas os mando un besazo muy fuerte.

A
an0N_542085599z
31/3/11 a las 17:44

me he hecho mi primera sesión
Chicas esta mañana llamé al sitio que me recomendo Rovi y me ha encantado. La chica es un encanto, la he llamado esta mañana y me ha hecho un hueco a las 12:30 asi que me he escaqueado del trabajo, me he inventado una visita es lo bueno de ser comercial, si es que tiene algo bueno...
Mañana tengo otra a las 14:30h asi me da tiempo a volver a casa y que mi hermana me recoja. Por cierto, ya he hablado con ella y me ha dicho que claro que sí, pobrecita, dice que entiende que no se lo haya contado porque asi he estado más tranquila.
Ya no me queda nada, madre mia!!!. La acupuntura me ha dejado relajada pero creo que debería de darme doble sesión.
Elyes, corazón, me alegro de que el sangrado haya parado. No tengas miedo ya verás como mañana el ginecologo te da buenas noticias. Un beso y gracias por los ánimos.
Kiwi, como estas? Un beso fuerte.
mgcm, además de que me gusta tener las cosas atadas soy un poco indecisa asi que en este caso se junta todo. Como estas guapa? .
Nuska donde estas? hace mucho que no sabemos nada de ti y te echamos de menos...
Rovi, has visto? te he hecho caso y estoy muy contenta. ¿Como estas hoy? espero que sigas bien y asi puedas aprovechar este buen tiempo.
Cabala, como te encuentras hoy?
Secret, MInna, Mael, como estan los peques?.
Un beso fuerte a todas y deseadme suerte, madre mia!!!!!

J
jessy_8148170
31/3/11 a las 18:07

Jueves
Jana, me alegro mucho de que te haya gustado la acupuntora y que la sesion te haya ido bien. Ya veras como la de mañana te ayuda un monton.

Elyes, parece que estas mejorando. Seguro que dentro de poco ya no tienes molestias. Cuentanos que tal te va en la visita al gine mañana.

Rovi, has escuchado el corazon de tu lentejita a las 6 semanas?? Eso esta fenomenal. Segun las estadisticas una vez que se oye un latido fuerte y continuo hay mas de un 70% de probabilidades de que el embrion siga adelante sin problemas y cuanto mas pronto se oye mucho mejor el pronostico.

Mgcm, es cierto que aunque vayas a FIV el resultado no te lo puede garantizar nadie, pero tienes muchas mas probabilidades de exito que con una inseminacion, asi que no dejes que tu marido te desanime.

Yo hoy me encuentro un poco mejor. He dormido bien por primera vez en mucho tiempo, porque ya no tengo la angustia, la incertidumbre y el miedo que tenia antes. Me esta mejorando el apetito y tengo mas energia, aunque la tos no se me quita ni de broma. Lo que me da rabia es no poder salir de casa, porque hace un dia estupendo, asi que voy a salir un poco al jardin aunque me grite mi madre. Estoy cansada de estar tumbada, la verdad.

Besitos a todas.

N
neyla_8994176
31/3/11 a las 22:52

¡ hola chicas!
Rovi, que alegria que le hayas escuchado su corazoncito! Ya veras cuando le veas moverse, llevate un kilo de klinex, siempre es emocionante escuchar ese sonido dentro de una y saber que eso forma parte de un ser que esta creciendo dentro de ti y que es tu hij@, imaginate cuando oyes a dos a la vez, casi parece que no es real.
Jo! menos mal que no soy la unica que tiene asco a toda la comida y que me tengo que obligar a comer, porque ni mi marido, ni mi familia lo entiende, creen que no pongo todo de mi parte y que soy un poco insoportable porque dicen que les desespero, que no saben que hacerme de comer y que tengo yo que darles ideas, pero si todo me da ascos! Les tengo hasta las narices y a veces, me pongo nerviosa y me enfado con ellos, porque creo que no me entienden. Espero que se nos pase pronto porque, la verdad, se pasa fatal.

Por otra parte, que es eso de un masaje metamorfico? Nunca lo habia oido, donde lo hacen?

Jana, me parece muy bien que hayas contado con tu hermana y que te pueda echar un cable, ya veras como mañana las cosas te salen fantasticamente bien y te ponen dos grandes campeones. Mucha suerte guapa!

Kiwi, es estupendo que te encuentres un poquito mejor, ademas, estos dias tan estupendos acompañan, bien que puedas salir al jardin, ahora hay que empezar a cargarse de proyectos nuevos y hay que tener las pilas cargadas de ilusiones y yo estoy segura que en un futuro no muy lejano, conseguiras alcanzar tu sueño.

Elyes, espero que mañana te valla muy bien en el gine, yo tambien tengo consulta de tocologia por primera vez, me daran resultados de analitica y no se que mas me haran, eco no creo, porque ya tengo cita para el dia 14, la de las 12 semanas. No te puedo decir que ya estoy mejor, estoy igual que tu con el cariban y asi lo voy llevando, pero esto se pasa, ya lo veras y luego a disfrutar, eh? Tambien tengo dolorcitos y molestias a nivel, pelvico y abdominal, amen de otras cosillas. Pero esto es asi hay que armarse de paciencia y no pensar demasiado en los miedos que nos quitan espacio para poder pensar en otras cosas.

Mgcm, di que sí, que con ilusion se vive mejor, si piensas que todo te va a ir bien más tarde o mas temprano las cosas te iran bien, si por el contrario estas todo el dia pensando que las cosas te van fatal y que no tienes suerte en nada todo lo veras asi y la vida sera un desastre, asi que dile a tu marido que sí que puede que no salga bien, pero por que tiene que salir mal? Ademas mientras te has hecho ilusiones eso que has disfrutado, por que tienes que estar pensando que esta vez tampoco va a ir bien? que se gana con eso? solo estar mas tiempo sumido en el desastre. Tenemos que aprender a vivir disfrutando, porque incluso aunque las cosas nos vallan fatal, somos afortunados, estamos vivos y podemos luchar por cambiar nuestras circustancias.

Bueno, chicas, no puedo evitarlo, a lo mejor soy un poco pesadita siempre con lo mismo, perdonadme si es asi, es mi forma de pensar. Un abrazo fuerte a todas.

A
an0N_542085599z
1/4/11 a las 10:24

He intentado mandar ya 2 mensajes
Estoy que me subo por las paredes, no sé que pasa hoy pero dos mensajes de los mios, o sea enormes me ha dado error de conexión y fuera.
Estoy en casita me he cogido el día, no sé si ya os lo comenté pero me he despertado a la misma hora prácticamente aúnque creo que estaba más nerviosilla ayer.
Minna, que alegría saber de ti. Muchas gracias guapa, espero que tengas razón y que esta sea la buena.
Espero que la peque este mejor, has hablado ya con la canguro?
Dale la enhorabuena a tu amiga de mi parte, una nena, que bien!!
Rovi, Cabala y Elyes como vais? Cabala cuentanos que tal la cita de hoy.
Chicas ahora necesito los consejos para la betaespera. Hago reposo varios días o solo el hoy? esta vez pensaba hacer reposo solo hoy pero no sé igual es bueno hacer reposo también como mínimo mañana.
Ayer hablando con una amiga que sabe lo que nos pasa pero no sabe que ya estamos con el tratamiento, ella piensa que empiezo para el mes que viene, me dice que lo que tengo que hacer es dejar de leer los foros, porque no me viene bien, que a ella la pasaba lo mismo con el foro de su constructora cuando estaban haciendo el piso, alucinante no?, yo pensé "está esta loca" que haría yo sin vosotras, si cada vez que tengo una duda siempre os pregunto y me ayudais habeis sido y soys un apoyo tan importante que solo pensarlo me dio un poco de agobio.
Muchas gracias a todas

J
jessy_8148170
1/4/11 a las 12:39

Betaespera
Jana, tranquila, chiquilla.

Lo de hacer reposo es relativo. Se trata de que no hagas esfuerzos, pero no te quedes tumbada todo el tiempo. Necesitas dar paseos todos los dias para mejorar el riego sanguineo al endometrio. Como hace sol es ideal para que salgas a dar una vuelta.

Para ayudar a la implantacion recuerda beber mucho liquido (agua y zumos) pero nada de cafeina. Como ahora hace buen tiempo no creo que tengas problemas manteniendo tu cuerpo a una temperatura estable, pero ya sabes que no debes dejar que se enfrien tus extremidades, porque entonces la sangre se concentra en ellas para calentarlas. Tambien es bueno comer nueces, almendras y pescado, porque contienen mucho omega 3 y eso ayuda a mejorar el riego sanguineo y a que no se formen coagulos. Toma comida sana con mucha fruta y verdura y no tomes pasteleria industrial ni muchas grasas saturadas.

Cuanto mas relajada y entretenida estes, mucho mejor, asi que si te apetece sal con tus amigos, ve al cine, al parque o a donde tu quieras.

Buena suerte y ojala dentro de un par de semanas podamos celebrar tu positivo.

N
neyla_8994176
1/4/11 a las 18:55

jana, estamos contigo
Aqui nos tienes nerviosillas, esperando tu vuelta y que nos digas como ha ido la transfe y haz caso qa Kiwi que ya sabes que en esto es toda una experta, somos muy afortunadas de contar con ella. Gracias Kiwi, por tus sabios consejos.
En cuanto a lo de tu amiga y los foros, a mi me suelen decir cosas parecidas y me da rabia porque que saben ellos, si no han pasado por nuestras experiencias, la necesidad que tenemos de compartir nuestros miedos, alegrias, tristezas, dudas, etc. con personas que si nos entienden porque estan recorriendo el mismo camino y estamos juntas en el mismo barco. A mi me ayudais y mucho estando ahi dia tras dia, con vuestros animos, con vuestras historias, que forman hoy ya parte de la mia. Gracias a todas.

Kiwi, que campeona eres, ahi estas, al pie del cañon, dispuesta a prestar tu ayuda, aunque te duela el alma. Eres admirable, esa fuerza, esa capacidad de recuperacion y de mirar hacia delante. Sigue asi guapetona.

Minna, sigue con fiebre la peque? Que historia tan bonita la de tu amiga, me alegro un monton por ese final feliz y de que ya este disfrutando de su nenita, dile de nuestra parte que nos ha hecho mucha ilusion saber que ha nacido otra niña procreatec y que esperamos tener la misma suerte que ella. Dale un besito de nuestra parte y que se recupere pronto del parto y gracias por contarnoslo.

Rovi, hoy no has entrado, que pasa? estas bien? por fa dinos algo, que tu siempre tienes algo que contar y me preocupa que hoy estes tan callada.

Elyes, vas un poquito mejor? Venga, que ya nos queda menos para superar los tres meses, aunque parezca tan lejano, esta a la vuelta de la esquina.

Yo hoy como os dije he tenido consulta con la tocologa y nada mas entrar ya nos ha dicho que se ha asustado al leer mi historia y que tenia que haber valorado mas los riesgos, me ha mandado a reumatologia, no se por que, dice que con mis patologias tengo que hacerme un monton de pruevas, analitica de orina 24 h. nueva analitica de sangre con un monton de parametros y nos ha asustado un poco, porque dice que si me salen alterados los anticuerpos tendre que ponerme otro tratamiento ademas de la heparina y el adiro y que tendran que estarles controlando sus corazoncitos, tambien me ha mandado la curva de glucosa, para hacermela ya, porque tambien tengo alterada la glucosa en ayunas, Dios! espero que esto valla bien, aunque sea contra todo pronostico. En fin que me van a dejar sin sangre! Y claro, tengo que seguir de baja, hasta nueva orden. Me gustaria poder dejarles con la boca abierta a todos, esta vez y poder tener a mis bebes, ya veremos. Ah! para mas inri, hoy me ha salido la tension mas alta de lo habitual y me la tengo que coger 2 veces ala semana, menos mal que tengo aparato en casa.

Bueno, espero que esteis todas bien. Un besazo.

S
sania_9585986
1/4/11 a las 19:39

Holaaa
pues si, hoy la verdad es que tenia el ordenador un poco tontito y por eso no he entrado antes..
ya veo que jana ya estará con sus embris dentro que ilu por dios..
cuentanos que tal ha ido todo y ahora toca betaesperar...
minna he visto que tu peque ha tenido feber? espero que ya esté mejor, ..
cabala guapa, yo tambien os echo de menos cuando miro y no hay ningun comentario de alguna de vosotras.. si es que somos como de la familia ya, yo es lo primero que miro cuando me levanto y hasta que me acuesto porque compartimos muchas cosas aunque no nos conozcamos..

yo estoy bien ahora mismo con unos leves ardores... me acabo de comer una manzana y dos peras toma ya... os diré que yo antes no probaba la fruta excepto en verano que me gusta más la que hay pero en invierno nada de nada.. algun dia me hago zumos con la turmix pero nada más.. pero ahora si más que nada por mi bb pero tambien por el extreñimiento que no quiero verlo ni en pintura..vamos
tengo todos los dias un dilema para ver que como porque como no me apetece nada con este asco pues .. pero bueno tengo muchas ganas de que pasen ya las 12 semanas yo creia que la beta espera era lo peor de las esperas pero esto no se yo eh...jijiji
por lo demás con los miedos típicos, deseando de ir a el hospital que supongo que me mandarán analisis y tal a ver como estoy..y bueno que os voy a contar que no sepais

ah, por cierto lo del masaje metamórfico es , bueno os pongo un link lo explican mejor jiji
http://www.espaciolunaroja.es/index.php?option=com_content&view=article&id=30&Itemid=29

elyes que tal?
mgcm y tu como vas, que dia más bueno hace hoy me voy a ir en breve a dar una vuelta..
saluditos a todasss

J
jessy_8148170
1/4/11 a las 20:33

Para no tener que escribir de nuevo un mensaje que no se ha grabado
Chicas, como ya he leido a varias quejandose de que no se ha grabado un mensaje que habiais tardado un monton en escribir, aqui teneis un truco para que no os vuelva a pasar.

Teneis que seleccionar y copiar todo el texto de vuestro mensaje antes de darle al boton de "Enviar mensaje". Solo hay que seleccionar el texto con el raton y darle a CTRL + C. Si el mensaje no se graba volveis al recuadro donde se escriben los mensajes y le dais a CRTL + V para pegar lo que habiais escrito y le dais de nuevo a "Enviar mensaje".

J
jemima_6192702
1/4/11 a las 21:46

Hola!!!
Mucha suerte Jana!!!!!!!!!!!! te pongo velitas para que vaya todo bien.
que seguro que ha ido todo bien y en nada de tiempo ya nos cantas el positivo.
tomatelo con calma, no te agobies mucho con la betaespera intenta distraerte, aunque a veces sea dificil..

Yo hoy he ido al ginecologo, que especiales que son todos, mas conozco y mas me sorprenden, parece que eco que no han hecho ellos no sirve, en fin son muy curiosos...
Bueno pues el otro dia que estuve me metió el miedo en el cuerpo y he estado una semana sin quererme mover y hoy ha visto el hematoma y no le ha dado una gran importancia, como las otras ecos el no las ha hecho...bueno que bien en general, que no me quejo son solo desvarios mios y apreciaciones, la verdad es que me he emocionado, estan mas grandecitos y no paraban de moverse, increible, parecian dos barriguitas en constante movimento, me ha hecho una ilusión que no os podeis imaginar, lo unico que he ido yo sola porque a esas horas mi marido esta trabajando, luego se lo he contado y le ha dado mucha penita no poder estar allí.
Aun no tengo los resultados de los analisis asique tengo que ir el proximo jueves a ver que tal está todo...

Rovi me pasa lo que a ti que no veo la hora de que pasen las benditas 12 semanas, ya va quedando poco, animo.

Cabala no te agobies mucho que los medicos son super alarmistas o pasotas, depende quien te toque, pero estoy contigo te hacen agobiarte y tampoco creo que eso sea bueno, tu pasa, estate tranquila y piensa que por supuesto que lo vas a superar...

Minna hoy me lo he creido un poquito mas, pero voy así poquito a poquito...besos guapa a ver si tu nena se pone buena, que alegria lo de la nena que ha nacido, da mucha alegria saber estas cosas.

Mgcm, secret, mael, nuska a todas muchos besos.

A
an0N_542085599z
1/4/11 a las 23:08

Ya está!!
Chicas ya ha pasado, ahora estoy muy tranquila, como si no hubiese pasado nada, no sé es un poco raro.
Bueno os cuento, al final ha sido un poquito màs tarde, hasta las 6:30 no hemos empezado, yo ya estaba que explotaba con tanta agua.
Me he disgustado un poquito porque de los 9 que fecundaron 4 se han parado y 3 estan en observación, buenos eran solo los 2 que me han transferido, de 9 y 7 celulas creo que ha dicho porque al final no me he enterado bien pero me haa dicho que eran muy buenos asi que espero que se queden porque no confio mucho en los 3 que estan en observación.
Eso es todo. Fui a las 2 a mi sesión de acupuntura y me ha dicho que deberia darme otra el lunes, creeis que es bueno que n¡me la de? o en la beta mejor no?.

Chicas solo queria contaros esto para que lo sepais porque despues del coñazo que os he dado sobre todo los últimos días es justo que os mantenga informadas, mañana escribo un poquito más, ahora me voy a la cama (hoy mi marido no me deja llevarme el portatil a la cama)
Un beso fuerte a todas.

J
jemima_6192702
2/4/11 a las 12:04

Kiwi guapa!!!
como estas?
ayer me olvidé de preguntartelo, espero que fisicamente ya mejor y de lo mental ya irás poquito a poquito...un beso y mucho animo.

Jana que bien ya estas rellenita, ya veras como todo va a ir fenomenal, no te agobies mucho e intenta hacer una vida normal sin mucho esfuerzo y deja que te mimen un poquito...

que bien minna con tu nena en el parque que ilusión, y lo del peso pues genial que ya llega el veranito estas en plena operación bikini, yo he aumentado 3 kilos en lo que llevo de embarazo, pero es que estaba un poco bajo peso, por el dia mas o menos lo llevo bien, pero por la noche tengo muchos ascos y casi no me apetece comer de nada, lo que si como son bastantes galletas, que tenia totalmente olvidadas en mi vida normal, yo normalmente como poco pan, cero galletas, mucha verdura, fruta, proteinas etc, lo que mas echo de menos es el vinito, me encanta cocinar tomandome mi vasito de vino, pero bueno ya lo tomaré cuando se pueda, la verdad es que yo no comia absolutamente nada de comida basura, cero, y ahora me ha dado por cosas que en condiciones normales ni se me ocurririan, en fin a ver si pasa esta racha extraña que no soy yo misma, parece que estoy poseida ji, ji, ji.

Chicas a todas que paseis un buen finde.
Besos.

N
neyla_8994176
2/4/11 a las 16:33

Por nuestr@s, "barriguitas"
Jana, ya estas en betaespera, increible, no? ahora no pienses en los demas embris, que tienes que guardar todas tus energias para tus barriguitas, o para tus nenucos, quien sabe? Intenta distraerte todo lo que puedas, para no estar demasiado pendiente y veras como pasan rapidisimos los dias y en nada estas haciendote la beta, que por dierto, no nos has dicho que dia te la hacen.

Elyes, me ha encantado lo de tus barriguitas moviendose a todo tren, nada que te han salido deportistas, jeeje. a ver si en la proxima los veo yo igual. Jo! 3 kilos! no me lo puedo creer! yo peso un poquito menos que antes de estar embarazada, pero esque yo siempre he sido de comer fenomenal y de todo y claro, ahora como tan mal que es normal perder algo, pero estoy intentando, mantener el peso, comiendo a la fuerza. ¡Que ganas tengo de encontrarme mejor y poderme comer un cocidito a gusto!

Rovi, gracias por el link, me ha parecido muy interesante, a ti te ha servido? podrias decirme donde te lo han hecho a ti? esque estoy buscando sitios, pero no se cual sera mejor.

Kiwi, como vas? estas mejor? Gracias por el consejo de copiar los mensajes, oye, por cierto, cuando te vayas a Australia, no nos abandones, por fa, espero que te sigas conectando y podamos seguir teniendo noticias tuyas. Nos daria mucha pena no saber como te va todo alli y nos encantaria saber cuando inicias el tratamiento y como te va, que queremos ser tias onlaine, vale?

Minna, te he imaginado columpiando a tu nena y deslizandola por el tobogan, muertas de la emocion, las dos, claro, ella más que tu, por aquello de que por ella estaria todo el dia columpiandose y tu rendida. No te preocupes, que seguro que consigues quedarte echa una sirena, jejeje. Hay algo que se proponga una mujer que no consiga?

Gracias chicas por los animos, la unica opcion que tengo es no pensar demasiado y confiar en que esta vez todo va a salir muy bien.

Mgcm, Secret, Mael, Nuska, para todas un abrazo fuerte, fuerte.

S
sania_9585986
2/4/11 a las 20:23

Hola cabala
pues mira yo llevo tiempo haciendomé reiki y el masaje metamórfico de echo mi terapeuta dice que seguro eso tambien ha influido a quedarme embarazada porque dice que tiene pacientes que llevaban tiempo sin poder y despues de hacerselo se han quedado..
yo me relajo muxo la verdad y se que me vendrá bien, como ya os comenté tengo ansiedad desde hace muchos años y por eso me puse con las flores de bach y todo esto , me ha ayudado bastante la verdad aunque ahora no lo llevo muy bien por todo esto de las emociones y tal pero bueno intento no pensarlo.. y que se me pase pronto
yo voy a toledo y ella es super maja... no se si te pillará muy lejos... a mi no me pilla mal, y prefiero toledo que madrid en cuanto al tráfico y todo esto..si quieres te paso en un privado su web o su telefono vale guapa?

que dia de veranito ehhh aunque parece que para mañana se estropea de echo por aqui ya está nubladillo toda la tarde.. en fin que asi es la primavera...
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook