Foro / Maternidad

Opiniones colegio monterrey vigo

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 22:13
G
ghulam_9947212
1/4/10 a las 23:40

Por favor, me gustaría saber si alguien puede darme su opinión sobre el colegio Monterrey en Vigo (zona Travesía). Es uno de los colegios que me corresponden por domicilio, pero tengo dudas acerca de cómo es.
¿Podéis ayudarme?
Gracias

Ver también

D
daira_8750201
12/5/10 a las 21:20

La mejor elección
Hola. Me llamo Esperanza y soy madre de un alumno del Colegio Monterrey. Mi hijo estudia desde hace dos años en el centro, llegando a él de otro de los considerados de "alto nivel académico" y grandes instalaciones. Sin embargo todo este poderío contrastaba con la falta de calor humano. Me encontraba perdida viendo a mi hijo triste e infeliz, al no sentirse apoyado y motivado. En el Colegio Monterrey encontró todo lo que necesitaba. Un profesorado entregado a la hora de la enseñanza y con un nivel más alto que en el anterior. Unas personas comprensivas y cariñosas con los niños, inculcando valores y formando a personas que sienten respeto por los demás y por sí mismos. Cualquier problema es siempre supervisado por una profesional de la psicología que es un encanto y una gran persona. No tendrá grandes instalaciones, pero todo ello lo suplen con dedicación y entusiasmo. Las actividades y salidas extra escolares son numerosas y habituales, y el trato con el profesorado es cercano, sintiendote como en una gran familia. Si deseas que tu hijo se eduque en un centro en donde el valor humano, la comrpesión, el cariño, y el respeto hacia los demás es fundamental, además de un alto nivel académico, no lo dudes. El Colegio Monterrey superará todas tus expectativas. Un saludo

W
walaa_8868676
13/5/10 a las 15:20

Cole monterrey
hola tengo dos niños en ese cole y desde luego estoy muy contenta con el trato. Bien es cierto que quizás no tenga lasw mejores instalaciones, pero eso queda contrarrestado con el buen hacer personal. Es un cole pequeño y todos somos como una pequeña gran familia, donde puedes comentar los problemas de tus hijos de tu a tu con su profe, el trato es muy cercano y familiar y creo que eso, hoy en dia , con los tiempos que corren es mucho más importante que todo lo material. Tiene , como todos los coles, sus pequeños fallos, pero bien es cierto que siempre se han solucionado rápido y cuidando siempre al niño, que al final es lo que a todos nos interesa. Bien, espero haberte ayudado, gracias

W
waqar_4870572
10/9/12 a las 10:58

Malo
yo no te lo recomiendo e tenido amis hijos hay y fatal en educacion y en todo

A
andree_8344357
6/2/13 a las 22:27

Colegio monterrey
Vivo muy cerca del Colegio y cuando mi hijo empezó dudé entre elegir un colegio grande o uno pequeño. No me arrepiento de mi elección. En el Colegio Monterrey me atienden siempre que lo necesito y mi hijo va muy contento

K
kyara_8419817
21/1/14 a las 22:13

Un gran acierto
Nuestro hijo lleva desde los tres años en el Colegio Monterrey, nos correspondía por zona y tenemos vecinos que nos hablaron muy bien, por lo que decidimos matricularlo y fue un gran acierto. :

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook