Foro / Maternidad

Opiniones colegios en Alcorcon

A
an0N_553711699z
24/1/17 a las 13:03

Buenos dias,

estoy buscando nuevo cole en Alcorcón para mi hija de 8 años. No busco alta exigencia, pero tampoco baja, quiero que aprenda, pero sobre todo que no la dejen a su aire sino que la sepan enseñar y lo que es vital para eso, que la sepan motivar. Con muy altas exigencias solo se desmotivan, con muy bajas no aprenden y no se trata de eso.

Me gustaría que fuesen lo más respetuosos posibles con los niños, que si observan algún problema les ayuden y busquen la vía para que aprendan, no mandando la tarea para los padres en casa y sobrecargándoles con deberes. Es importante para mi que no tengan deberes, sí estudio, no tareas.

Si fuera no bilingüe mucho mejor pero si enseñan bien no me importa que lo sea.

Ahora mi hija va a un cole público (no sé si eso es bueno o malo y no me gustaría que mi post se convirtiera en una batalla por este tema), me dan dos años o más para que la orientadora vea a mi hija, como su atención no es buena y está muy desmotivada la "fuerzan" a alcanzar el ritmo de los demás a base de enviarla más deberes para casa, resultado: o no estudia porque no le da tiempo o no hace los deberes y le bajan la nota que ha sacado estudiando por las tardes, y no sabe lo que es jugar ni acostarse a una hora normal para un niño. No saca malas notas, pero tampoco aprende todo lo que podría aprender. Exámenes de un día para otro sin tiempo para prepararlos (por los deberes) para no volver a tocar el tema y olvidar por completo lo que le ha costado tanto aprender.

opiniones por favor, preferiblemente público o concertado, privado no creo que pueda permitírmelo.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir