Foro / Maternidad

Opiniones:colegios en las rosas. juan valdés, santo angel

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 11:10
A
an0N_541225799z
4/2/10 a las 14:08

Busco alguien que conozca coles en la zona de las rosas de madrid.
Quería información acerca del Juan Valdés. Ya se que es evangélico aunque no da religión. Por otro lado es biligüe. A mi lo del bilingüismo no se si es positivo o baja el nivel. Con un buen nivel de idiomas es suficiente. Los que están haciendo biligues en realidad no lo son, pero este lleva muchos años ¿es cierto que es bilingue?
y por otro lado en colegio santo angel de la guarda en canillejas, este es religioso de monjas. Sale muy bien en las puntuaciones. ¿alguien tiene referencias?
gracias

Ver también

B
bin_8256504
10/2/10 a las 23:33

Saint mary of fatima chool
Hola Alaris.Yo tengo a mis dos hijas en el colegio saint mary of fatima. Está en pozuelo, tiene servicio de ruta escolar, es catolico y bilingüe. Los niños tienen muy buen nivel ( al menos lo que se de primaria) y nosotros estamos muy contentos. Te paso la direccion web por si te interesa
http://saintmaryoffatima.com.es/
Un besote

J
jiayan_8690077
13/2/10 a las 18:44

Ya te comente el año pasado...
Ya te comenté el año pasado el bilingüismo del Juan del Valdés.
Yo estoy muy contenta con el nivel de inglés de mis hijos.
Son pequeños y entienden lo que les digo en este idioma, lo que me parece increible con el pésimo nivel de inglés que se cosigue en el sistema educativo español. También les pongo canciones en casa que supongo que ayuda un poco.
Es totalmente laico aunque con villancicos y panderetas en navidad, reyes y papa noel.
Lo ideal es que lo veas cuando haya puertas abiertas, que creo que es en abril.
Un saludo

I
iulica_9887889
4/5/10 a las 5:29

Infórmese bien
Le recomiendo que tome con cautela las opiniones de quién le aconseja ingresar a sus hijos en el colegio Saint Mary of Fatima.
Este tipo de recomendación se repite de forma idéntica en varios posts de este foro y por las mismas personas.
Tengo serias sospechas de que estas personas están íntimamente vinculadas a la asociación religiosa ultrarradical LUMEN DEI, propietaria de dicho colegio, e implicada en ciertos escándalos muy sonados y ampliamente tratados en internet en los últimos 5 años.
Tenga en cuenta que los miembros de esta organización están sometidos a un estricto voto de obediencia y disciplina a sus superiores, por lo que tales opiniones podrían ser, en realidad, una forma encubierta de publicidad del propio colegio.
Infórmese bien antes de decidir.

D
drina_5421381
29/7/10 a las 8:52

Colegio santo angel de la guarda
tengo bastantes experiencias negativas con este colegio uno de mis hijos ya lo he sacado del mismo y al otro lo voy a hacer en breve, no te lo aconsejo para nada es preferible que mires en el colegio ntra sra de las nieves o en el amor de dios

A
an0N_541225799z
29/7/10 a las 11:10
En respuesta a drina_5421381

Colegio santo angel de la guarda
tengo bastantes experiencias negativas con este colegio uno de mis hijos ya lo he sacado del mismo y al otro lo voy a hacer en breve, no te lo aconsejo para nada es preferible que mires en el colegio ntra sra de las nieves o en el amor de dios

Ayy que miedo
que miedo me das, ¿me puedes decir por qué? o un privado.
Más que nada porque de ese mensaje hacía bastante tiempo y...ya llevo a mi hija allí.
De momento en infantil hay poco que opinar la niña va contenta pero veo cosas poco claras y me da miedo. Me gustaría saber que pasa en los cursos más altos. Al año que viene tengo que pedir para el pequeño y tengo que tener claro dónde pedir plaza.
Yo la he intentado cambiar pero sin éxito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir