Foro / Maternidad

Opiniones colegios san juan garcia-escuelas pias (aluche)

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 18:35
O
oneyda_6321994
19/12/07 a las 14:15

Hola,
¿Alguien me puede dar alguna opinión sobre el colegio San Juan Garcia o las Escuelas Pias ambos en Aluche?
Gracias!

Ver también

A
ahamster_efa2e4z
12/1/08 a las 23:07

Todos los centros
de la orden de las Escuelas Pias tienen un gran prestigio, son muy exigentes en la educación, a nivel de los colegios de los jesuitas

H
hasnia_5420574
22/1/09 a las 18:35

Colegio san juan garcía de aluche
Yo tengo a mi hijo de 11 años en el colegio San Juan García de Aluche, este es el tercer año que está allí.

las Escuelas Pías de Aluche, el el colegio n 1 de Aluche en cuanto a nivel.
El segundo colegio de Aluche en cuanto a nivel, es San Juan García.

San Juan García, es el mejor colegio que mi hijo ha tenido hasta la fecha. A él se ha sentado fenomental. Yo te puedo contar de lo que nos ha tocado a nosotros. Mi hijo vino aquí desde otro colegio con un nivel muy muy bajo. Hasta el punto de que su profesora le llamó porque pensaba que estaba suspenso.

No solo le han ayudado a adaptarse, también me han ayudado a mí dándome consejos de como sacarle adelante porque tenía un problema de falta de atención.
Tiene un gabinete de orientación que te ayuda cuando tienes algún problema.

A mí me ha ido muy bien aquí con mi hijo. Y yo no pienso cambiarle de colegio mientras pueda evitarlo.

Decirte además que el cole tiene un servicio de guardería desde las 7 de la mañana para las mamas que trabajamos.


Espero que lo que te cuento, te haya servido de algo.

Un Saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir