Foro / Maternidad

Opiniones de la clinica nueva de salamanca de belen de la torrente

Última respuesta: 5 de octubre de 2009 a las 14:54
A
an0N_547012799z
16/7/09 a las 12:51

HOLA QUIERO EMPEZAR UNA FIV EN LA CLINICA DE BELEN , PERO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS EXPERIENCIAS ,

PORQUE YA SABEIS QUE ESTO ES CARO Y NO ME GUSTARIA TIRAR EL DINERO, DE ENTRADA SE QUE ES UNA CLINICA MUY PEQUEÑITA, PERO LO MAS INTERESANTE, ¿QUE TAL EL LABORATORIO? , YA SE SABE QUE LA MITAD DEL PROCESO ES DEL BUEN LABORATORIO Y BUENOS EMBRIOLOGOS ,
CONOZCO EL TEMA POR ESO PREGUNTO POR EL LABORATORIO, CONOZCO EMFERMERAS QUE TRABAJAN EN CLINICAS DE FERTILIDAD DE MI PUEBLO Y ME HAN HABLADO MUCHO DE ESTO, PERO NO TRABAJAN EN SALAMANCA , UNA TRABAJA EN MADRID Y OTRA EN VALENCIA Y CLARO YO VIVO AQUI POR LO QUE ME ES MAS COMODO HACERME EL TRATAMIENTO AQUI.
UN BUEN LABORATORIO TE SACA EMBRIONES PARA ADELANTE Y OTRO LABORATORIO CON MENOS TECNOLOGIA NO TE LO SACA PARA ADELANTE, Y TAMBIEN DEPENDE DE DONDE TE PONGAN EL EMBRION SI TE LO COLOCAN BIEN EN EL UTERO O NO
POR ESO ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS LO QUE SABEIS, PORQUE ESTO ES MUY CARO Y HAY QUE ELGUIR BIEN LA CLINICA. BESOS A TODAS Y MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE ESTAIS DESEANDO.

Ver también

A
abby_6288179
16/7/09 a las 15:13

Hola hazda
No tenía ni idea de q habian abierto una clínica nueva de reproducion asistida en salamanca,sdabía q estab multimedica centro pero esa no.Si no te importa me darme el numero de tfno de la clínica,es qno enciuentro nada por internet sobre esa clinica,yo soy de Valladolid pero voy allamar para informarme.A ver si alguien la conoce y dice q tal es.Suerte

A
an0N_547012799z
16/7/09 a las 15:55
En respuesta a abby_6288179

Hola hazda
No tenía ni idea de q habian abierto una clínica nueva de reproducion asistida en salamanca,sdabía q estab multimedica centro pero esa no.Si no te importa me darme el numero de tfno de la clínica,es qno enciuentro nada por internet sobre esa clinica,yo soy de Valladolid pero voy allamar para informarme.A ver si alguien la conoce y dice q tal es.Suerte

El telefono movil es este 654 52 37 10
espero que tengas mucha suerte, y haber si nos cuentan algo, en valladolid esta recoleitos, ¿esa clinica que tal es? la conoces?

A
abby_6288179
16/7/09 a las 21:29
En respuesta a an0N_547012799z

El telefono movil es este 654 52 37 10
espero que tengas mucha suerte, y haber si nos cuentan algo, en valladolid esta recoleitos, ¿esa clinica que tal es? la conoces?

Te cuento
Si conozco recoletos,de hecho tengo una niña medicante IAD q me hicieron alli.Lo q pasa es q llevo ya unas cuantas ia fallidas para dar el hermanito a la peque y estoy entrew fiv o adopción de mebriones y eligiendo clínica.La clínica bien ,si te decantas por recoletos,te recomiendo al dr tabernero.También hay comentarios muyy malos hacia esta clínica sobre el laboratorio,tal vez las haya mejiores en madrid,suerte y gracias por el tfno

A
an0N_547012799z
17/7/09 a las 15:48
En respuesta a abby_6288179

Te cuento
Si conozco recoletos,de hecho tengo una niña medicante IAD q me hicieron alli.Lo q pasa es q llevo ya unas cuantas ia fallidas para dar el hermanito a la peque y estoy entrew fiv o adopción de mebriones y eligiendo clínica.La clínica bien ,si te decantas por recoletos,te recomiendo al dr tabernero.También hay comentarios muyy malos hacia esta clínica sobre el laboratorio,tal vez las haya mejiores en madrid,suerte y gracias por el tfno

Pero nadie conoce la clinica de belen? contadme experiencias por fa
necesito saber

A
abby_6288179
17/7/09 a las 21:22

Hola
Me han comentadoq mire el foro charritas embarazadas para 2009,voy a ver,q seguro q alguna chica la conoce

A
abby_6288179
18/7/09 a las 12:33

Hola hazda
En el foro de las charritas como te he dicho ayer,hay una chica ,carpetina q empieza en esta clinica y la han hablado muy bien de la dr,de 4 fiv q llevan ,2 resultados positivos y los otros 2 no saben todavía.Yo voy a preguntar si tienen adeslas y a ver q me cuentan.SUERTE

A
an0N_547012799z
18/7/09 a las 18:27
En respuesta a abby_6288179

Hola hazda
En el foro de las charritas como te he dicho ayer,hay una chica ,carpetina q empieza en esta clinica y la han hablado muy bien de la dr,de 4 fiv q llevan ,2 resultados positivos y los otros 2 no saben todavía.Yo voy a preguntar si tienen adeslas y a ver q me cuentan.SUERTE

Suerte a ti tambien rana353
ojala nos salga todo bien, porque esto es un sin vivir

A
an0N_547012799z
21/7/09 a las 9:26

Up
LO SUBO

G
gizela_6533208
5/10/09 a las 14:54
En respuesta a an0N_547012799z

Pero nadie conoce la clinica de belen? contadme experiencias por fa
necesito saber

Tu mismo caso, ¿alguna novedad?
Hola, yo estoy en tu mismo caso, soy de Salamanca y quiero hacerme la FIV con Belén pero necesito más información, ¿has logrado encontrar a alguien que te cuente cositas? como tu mensaje es de Julio, a lo mejor ya la has hecho y tos, si es así ¿puedes contarme quetal te ha ido?

Muchísimas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest