Foro / Maternidad

Opiniones del bugaboo camaleon...me ayudais porfa??''

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 18:49
R
romana_8871010
5/7/08 a las 19:16

hola, espero que me podais ayudar, como ya sois mamis ya teneis experiencia en carros y quisiera tener opioniones buenas y malas del bugaboo pero saber en fin si vale la pena o hay algun carro aun mejor..a mi lo que me gusta del buaboo es que pesa poco y que se le pueden cambiar las telas...lo que menos me gusta es eso de desmontrarlo para ponerlo en el coche pero en fin creo que es un detalle..gracias a todas!!

Ver también

R
romana_8871010
5/7/08 a las 19:18

Ahh
y tb me gusta que sea reversible!!!

N
norka_8872074
5/7/08 a las 23:47

Depende del uso
que vayas a darle, de lo que te muevas...

Nosotros tenemos el bugaboo y estamos más que encantados. Llúcia tiene 2 años y medio y lo utilizamos cada día. Nos planteamos cambiarla a una de 2 edad, pero las hemos visto, no nos llenan por lo que sea, siempre les encontramos puntillitas que nos echan para atrás.
Nos movemos mucho en coche y como tu dices, no es más que un detalle lo de desmontar el asiento.

Todos, absolutamente todos los carros tienen sus más y sus menos, mi hermana ha tenido 2, el carrera y el slalom y con los 2 ha estado encantadisima, le han echo su papel y le han ido de maravilla. Tengo vecinas con bebecar, con loola, con nurse y algunas cuentan maravillas y otras, del mismo carrito echan pestes.

Yo ya te digo, si tubiese que volver atrás, cogería este carrito una y otra vez.

Delia & Llúcia

H
hadia_6160745
6/7/08 a las 18:49
En respuesta a romana_8871010

Ahh
y tb me gusta que sea reversible!!!

Ventajas e inconvenientes
las ventajas no te las cuento por que ya las has dicho tu y por eso me decidi a comprarlo y en lineas generales estoy contenta pero hay algunas cosas que no me gustan..

LA barra de seguridad es un poco incomoda de quitas y la sombrilla tampoco es facil de manejar..
la cesta de abajo va muy bien con la silla pero con el cuco no se puede utilizar por que practicamente queda pegada al cuco y no cabe ni la mano...

un inconveniente que me ha comentado una amiga que tambien lo tiene y ya lleva su bebe a la guarderia es que como la gente deja alli todos los carros, en la guarderia les dicen que los dejen plegados contra la pared y claro el bugaboo no se cierra de una pieza y ella dice que tiene que hacer malabares para dejar contrta la pared el chasis y luego la funda de la silla sin que se caiga al suelo...

Yo de momento estoy contenta pero como ya te han comentado yo tambien le veo inconvenientes...

Espero haberte ayudado...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest