Foro / Maternidad

Opiniones!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 17:44
C
ciria_8580697
25/8/14 a las 23:00

Buenas noches chicas, soy nueva en esto. Espero ke me puedan ayudar..
Les cuento mi caso : mis ciclos suelen ser de 30 dias.. pues bueno este mes a mitad del ciclo he manchado 3 dias, ha sido progresivo, el primer día un pelin al limpiarme, el segundo un pokillo más y el tercero he manchado un poko las braguitas..
Tengo pareja estable, la verdad no usamos protección, solo marcha atras, se ke no es lo mejor pero bueno..
Total que en esos días tuvimos relaciones y al acabar hice pis y vi salir algo ke no era mio.. ya entendéis jeje .. el dice ke al igual aviso un poko tarde. Bueno pues mi regla debía llegar ayer. . No me preocupo muxo la verdad, pero el si esta algo preocupado ya ke nunca había manchado a mitad del ciclo.. Ke kede claro ke aunke no lo buscamos no tenemos problema en ke venga un bebe!! Me gustaría que me dierais alguna opinión o consejo. . Yo he pensando más en que sea un desarreglo a esto.. pero bueno nunca se sabe! ! Agradecería ke me contesten!! Muchas gracias de antemano

Ver también

C
ciria_8580697
31/8/14 a las 14:36

Ayuda xicas!!!
Xicas xfavor!! Alguna ke conteste. . Hace días ya ke escribí eso. . Pues sigo igual, sin síntoma alguno de ke venga la visita.. no estoy nada nerviosa, cmo para ke no venga pero claro. . Ya son muxos dias.. ayuda pliss!!

N
naray_9334164
31/8/14 a las 15:10
En respuesta a ciria_8580697

Ayuda xicas!!!
Xicas xfavor!! Alguna ke conteste. . Hace días ya ke escribí eso. . Pues sigo igual, sin síntoma alguno de ke venga la visita.. no estoy nada nerviosa, cmo para ke no venga pero claro. . Ya son muxos dias.. ayuda pliss!!

Hola!!!