Foro / Maternidad

Opiniones!!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 17:44
C
ciria_8580697
25/8/14 a las 23:00

Buenas noches chicas, soy nueva en esto. Espero ke me puedan ayudar..
Les cuento mi caso : mis ciclos suelen ser de 30 dias.. pues bueno este mes a mitad del ciclo he manchado 3 dias, ha sido progresivo, el primer día un pelin al limpiarme, el segundo un pokillo más y el tercero he manchado un poko las braguitas..
Tengo pareja estable, la verdad no usamos protección, solo marcha atras, se ke no es lo mejor pero bueno..
Total que en esos días tuvimos relaciones y al acabar hice pis y vi salir algo ke no era mio.. ya entendéis jeje .. el dice ke al igual aviso un poko tarde. Bueno pues mi regla debía llegar ayer. . No me preocupo muxo la verdad, pero el si esta algo preocupado ya ke nunca había manchado a mitad del ciclo.. Ke kede claro ke aunke no lo buscamos no tenemos problema en ke venga un bebe!! Me gustaría que me dierais alguna opinión o consejo. . Yo he pensando más en que sea un desarreglo a esto.. pero bueno nunca se sabe! ! Agradecería ke me contesten!! Muchas gracias de antemano

Ver también

C
ciria_8580697
31/8/14 a las 14:36

Ayuda xicas!!!
Xicas xfavor!! Alguna ke conteste. . Hace días ya ke escribí eso. . Pues sigo igual, sin síntoma alguno de ke venga la visita.. no estoy nada nerviosa, cmo para ke no venga pero claro. . Ya son muxos dias.. ayuda pliss!!

N
naray_9334164
31/8/14 a las 15:10
En respuesta a ciria_8580697

Ayuda xicas!!!
Xicas xfavor!! Alguna ke conteste. . Hace días ya ke escribí eso. . Pues sigo igual, sin síntoma alguno de ke venga la visita.. no estoy nada nerviosa, cmo para ke no venga pero claro. . Ya son muxos dias.. ayuda pliss!!

Hola!!!
Espero poder ayudarte. Eso q has tenido puede ser el sagrado de implantación. Yo me haría la prueba a la semana de la falta. Yo estoy igual que tu(y hago mismo que tu jejejeje)sangrado raro durando la mitad ayer me hice la prueba y salió negativo pero la hice muy pronto. Hoy tendría que bajar y ni rastro. La semana que viene reperire y si sale negativo me espero a que baje la próxima regla. Espero haber ayudado

C
ciria_8580697
31/8/14 a las 21:46
En respuesta a naray_9334164

Hola!!!
Espero poder ayudarte. Eso q has tenido puede ser el sagrado de implantación. Yo me haría la prueba a la semana de la falta. Yo estoy igual que tu(y hago mismo que tu jejejeje)sangrado raro durando la mitad ayer me hice la prueba y salió negativo pero la hice muy pronto. Hoy tendría que bajar y ni rastro. La semana que viene reperire y si sale negativo me espero a que baje la próxima regla. Espero haber ayudado

Muchas gracias por tu respuesta! !
Muchas gracias x contestar!! Aki sigo yo igual jajaj la verdad no tengo síntoma alguno de la regla ni cualkier otra cosa.. en teoría tendría ya cmo 4 dias de retraso contando ke este cicono sea de 32 dias... ke no suele ser así pero vamos a ver...
Mi novio dice lo ke realmente le preocupa es esos días ke manche. . Pobrecillo kiere saber ya ke pasa! Esperare un par de días más a ver..
Como nos arriesgamos chica! Jajaja de verdad muchas gracias x contestar.. ya seguimos en contacto x aki muaks

N
naray_9334164
31/8/14 a las 22:18
En respuesta a ciria_8580697

Muchas gracias por tu respuesta! !
Muchas gracias x contestar!! Aki sigo yo igual jajaj la verdad no tengo síntoma alguno de la regla ni cualkier otra cosa.. en teoría tendría ya cmo 4 dias de retraso contando ke este cicono sea de 32 dias... ke no suele ser así pero vamos a ver...
Mi novio dice lo ke realmente le preocupa es esos días ke manche. . Pobrecillo kiere saber ya ke pasa! Esperare un par de días más a ver..
Como nos arriesgamos chica! Jajaja de verdad muchas gracias x contestar.. ya seguimos en contacto x aki muaks

Ok
Ya nos contamos por aki a ver que pasa al final!!! Muchos besos guapísima!!!

S
saleha_5537321
31/8/14 a las 23:07
En respuesta a naray_9334164

Ok
Ya nos contamos por aki a ver que pasa al final!!! Muchos besos guapísima!!!

Hola chicas yo hago lo mismo! marcha atras jeje
Les cuento El mes pasado tuve relaciones kn mi novio en mis días fértiles, nunca ocupamos anticonceptivo, el se viene afuera, ese mes me bajo la regla pero solo tres días ( lo normal en mi son 6 días) los otros 3 días manchaba pero casí nada. A otro dia que paso mi regla tuve relaciones en la noche y cuando amaneció me dolían mucho las caderas pero supuse q era por la actividad jeje ahora espero la regla del 6 al 9 de sep. Pero desde q se fue la regla tengo síntomas de embarazo kmo hacer pipi mas frecuentemente, asco x las mañanas y esporádicamente el resto del día mas después de comer, mucho sueño y últimamente dolores soportables en el vientre a veces específicamente del lado izquierdo. Noto q mis caderas están mas anchas
Creen que pueda estar embarazada???
Ya me puedo hacer un test???

C
ciria_8580697
31/8/14 a las 23:52
En respuesta a saleha_5537321

Hola chicas yo hago lo mismo! marcha atras jeje
Les cuento El mes pasado tuve relaciones kn mi novio en mis días fértiles, nunca ocupamos anticonceptivo, el se viene afuera, ese mes me bajo la regla pero solo tres días ( lo normal en mi son 6 días) los otros 3 días manchaba pero casí nada. A otro dia que paso mi regla tuve relaciones en la noche y cuando amaneció me dolían mucho las caderas pero supuse q era por la actividad jeje ahora espero la regla del 6 al 9 de sep. Pero desde q se fue la regla tengo síntomas de embarazo kmo hacer pipi mas frecuentemente, asco x las mañanas y esporádicamente el resto del día mas después de comer, mucho sueño y últimamente dolores soportables en el vientre a veces específicamente del lado izquierdo. Noto q mis caderas están mas anchas
Creen que pueda estar embarazada???
Ya me puedo hacer un test???

Hola!!
Pues mira mis experiencias dicen ke la mente nos engaña jaja, no es la primera vez ke siento todas esas cosas me gasto dinerito en un test y luego nada! ! Yo te aconsejo ( aunke se ke es difícil ), ke intentes esperar a una semanita después del retraso, en caso de ke despues del 9 te pase. Si cojes nervios tardara más en llegar. .

De todas maneras síguenos contando!! Un beso guapa y espero haberte ayudado,!

S
saleha_5537321
1/9/14 a las 8:06
En respuesta a ciria_8580697

Hola!!
Pues mira mis experiencias dicen ke la mente nos engaña jaja, no es la primera vez ke siento todas esas cosas me gasto dinerito en un test y luego nada! ! Yo te aconsejo ( aunke se ke es difícil ), ke intentes esperar a una semanita después del retraso, en caso de ke despues del 9 te pase. Si cojes nervios tardara más en llegar. .

De todas maneras síguenos contando!! Un beso guapa y espero haberte ayudado,!

Graciasbx responder
Si tmb e pensado en q puede ser producto de mi imaginación jeje pues esperaré a ver q pasa...

C
ciria_8580697
1/9/14 a las 15:14
En respuesta a saleha_5537321

Graciasbx responder
Si tmb e pensado en q puede ser producto de mi imaginación jeje pues esperaré a ver q pasa...

Como vais?
Yo desde anoche con sensación de cólicos.. bastante suave, más como una molestia! Pero aki sigue sin pasar nada.. estoy muy muy cansada sin ganas de moverme; y sigo comiendo todo lo ke pillo en la cocina!
Normalmente cuando me dan cólicos ( fuertes ) al momento viene mi visita..
Como lo veis? Como van ustedes??

S
saleha_5537321
2/9/14 a las 3:36
En respuesta a ciria_8580697

Como vais?
Yo desde anoche con sensación de cólicos.. bastante suave, más como una molestia! Pero aki sigue sin pasar nada.. estoy muy muy cansada sin ganas de moverme; y sigo comiendo todo lo ke pillo en la cocina!
Normalmente cuando me dan cólicos ( fuertes ) al momento viene mi visita..
Como lo veis? Como van ustedes??

Aun kn sintomas
Tus síntomas se parecen a los mios... yo tmb todo kiero comer jaja aun sienta que ya esto bn llena kiero seguir comiendo... aunque a veces me da asco, ando km dolor de espalda.

Ps tu ya con retraso es mas probable jeje suerte: (Y)

Seguimos en contacto vale!

C
ciria_8580697
2/9/14 a las 13:14
En respuesta a saleha_5537321

Aun kn sintomas
Tus síntomas se parecen a los mios... yo tmb todo kiero comer jaja aun sienta que ya esto bn llena kiero seguir comiendo... aunque a veces me da asco, ando km dolor de espalda.

Ps tu ya con retraso es mas probable jeje suerte: (Y)

Seguimos en contacto vale!

Aumentan los nervios!!
Estamos igual!! Yo se ke ya lo mio es preocupante pero estoy intentando tener paciencia, hemos decidido esperar esta semanita y ya luego hacer el test! Aunke mi novio dice ke esto ya es un si, yo no lo trngo tan claro! ! Ojalá
Has tenido algún síntoma nuevo?
Muchas gracias x estar pendiente del foro guapa, la verdad ne sirve de muxo hablar cn ustedes!!

C
ciria_8580697
3/9/14 a las 1:27
En respuesta a ciria_8580697

Aumentan los nervios!!
Estamos igual!! Yo se ke ya lo mio es preocupante pero estoy intentando tener paciencia, hemos decidido esperar esta semanita y ya luego hacer el test! Aunke mi novio dice ke esto ya es un si, yo no lo trngo tan claro! ! Ojalá
Has tenido algún síntoma nuevo?
Muchas gracias x estar pendiente del foro guapa, la verdad ne sirve de muxo hablar cn ustedes!!

Negativo!!
Buenas noches.. me he echo el test, ha salido no embarazada.. me lo acabo de hacer! Ke opinais? Son 7 dias imagino ke si lo hubiera estado ha habría salido.. no se si tendrá muxo ke ver ke no haya sido con la primera orina de la mañana! La verdsd aunke no lo esperaba me he kedado bastante desilucionada..

S
saleha_5537321
3/9/14 a las 5:28
En respuesta a ciria_8580697

Negativo!!
Buenas noches.. me he echo el test, ha salido no embarazada.. me lo acabo de hacer! Ke opinais? Son 7 dias imagino ke si lo hubiera estado ha habría salido.. no se si tendrá muxo ke ver ke no haya sido con la primera orina de la mañana! La verdsd aunke no lo esperaba me he kedado bastante desilucionada..

Oug! tranquila
Ps he visto que lo mas recomendable es hacer el test con la orina primera de la mañana... y tambien he escuchado de los falsos negativos!
Espera otros días mas de retraso amiga y vuelve a hacer la prueba pero por la mañana!
Suerte y espero saber q pasa vale!

S
salud_5521527
3/9/14 a las 10:54

Espera
Espera un par de días y vuelvetelo hacer.
Yo te cuento, en unos de mis ciclos como a mitad tb tuve un pequeño sangrado marrón al limpiarme y nada de nada, dicen q cuando estás ovulando puedes echar flujo marron, q fue lo q me pasó a mi.yo está vez la espero para el día 11 así q todavía me queda. Espero q tengas suerta

C
ciria_8580697
3/9/14 a las 15:22
En respuesta a saleha_5537321

Oug! tranquila
Ps he visto que lo mas recomendable es hacer el test con la orina primera de la mañana... y tambien he escuchado de los falsos negativos!
Espera otros días mas de retraso amiga y vuelve a hacer la prueba pero por la mañana!
Suerte y espero saber q pasa vale!

Gracias x los ánimos! !
Vaya x dios.. no pensé ke me fuera a afectar tanto jeje.. esperare esta semana a ver ke tal! Tu cmo sigues?
Muchísimas gracias x contestar guapa!!

C
ciria_8580697
3/9/14 a las 17:44
En respuesta a salud_5521527

Espera
Espera un par de días y vuelvetelo hacer.
Yo te cuento, en unos de mis ciclos como a mitad tb tuve un pequeño sangrado marrón al limpiarme y nada de nada, dicen q cuando estás ovulando puedes echar flujo marron, q fue lo q me pasó a mi.yo está vez la espero para el día 11 así q todavía me queda. Espero q tengas suerta

Gracias!!
Eso pense yo en primer momento! Pero claro mi fallo fue hacerme ilusiones.. se lo conté a una amiga y me aconsejo ke hiciera el test y ahí esta el resultado! Realmente ahora me he kedado preocupada.. espero ke no tenga cualkier otra cosa! Tendré ke ir al gine..
Tu estas buscando un bebe? Entiendo ke ya te ha pasado algún caso tmb! Gracias x compartir la experiencia muaks guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir