Foro / Maternidad

Opiniones ginecologos en bilbao

Última respuesta: 4 de octubre de 2013 a las 21:32
Y
yilena_7254883
4/10/13 a las 10:49

Buenas,
Necesito un buen ginecologo, ya que mi marido y yo estamos buscando nuestro primer hijo, he leido buenas opiniones sobre estos tres: Juan Antonio Mieza Arana, Jose Luis Neyro y Jon Maruri Brouvard.
A ver si alguien me puede comentar su experiencia con ellos para decidirme.
Muchas gracias

Ver también

M
mammat_9808062
4/10/13 a las 13:25

Hola katia
Yo conozco a Jon Maruri. A mi me lleva su mujer, Carol Sanuy que trabaja con él y en alguna ocasión me ha visto él. Te lo recomiendo sin lugar a dudas. Es un muy buen profesional. Lo unico que siempre están a tope pero bueno... De los demas se decir...

Y
yilena_7254883
4/10/13 a las 20:25
En respuesta a mammat_9808062

Hola katia
Yo conozco a Jon Maruri. A mi me lleva su mujer, Carol Sanuy que trabaja con él y en alguna ocasión me ha visto él. Te lo recomiendo sin lugar a dudas. Es un muy buen profesional. Lo unico que siempre están a tope pero bueno... De los demas se decir...

Muchas gracias
Ante todo quiero que sea un buen profesional pero tambien que cuide el trato personal porque yo voy muy nerviosa y apurada. Lo de estar a tope creo que los tres, asi que ya estoy mentalizada a esperar.
Si me decido por jon maruri, bastante probable, ya te dire que tal.

C
cielo_6186841
4/10/13 a las 21:32
En respuesta a mammat_9808062

Hola katia
Yo conozco a Jon Maruri. A mi me lleva su mujer, Carol Sanuy que trabaja con él y en alguna ocasión me ha visto él. Te lo recomiendo sin lugar a dudas. Es un muy buen profesional. Lo unico que siempre están a tope pero bueno... De los demas se decir...

Yo recomiendo maruri
es el ginecologo de mi hermana y un trato estupendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook