Foro / Maternidad

Opiniones ginefiv y tambre

Última respuesta: 5 de abril de 2016 a las 22:51
R
rawan_5725926
20/10/08 a las 13:36

Hola chicas, estoy en ordás y Palomo y tras mi 3 intento negativo (bueno esta segunda fiv ha sido positiva pero terminó el mismo día que me enteré pues empecé a manchar y a la semana estaba con la regla, fue un aborto bioquímico) he decidido pedir segundas opiniones.
No descarto ir también al IVI pero de momento iré a estas porque me las cubre el seguro.
Me gustaría si estáis en alguna de estas dos clínicas me aconsejéis y me digais que tal es la cosa, si estáis contentas, que médico os atiende, etc...
A ginefiv voy el 29 de octubre y a tambre el 5 de noviembre, de momento por teléfono son bastante agradables, espero que el trato sea así siempre porque de donde yo vengo excepto algún médico y alguna enfermera el resto de personal son desagradables al máximo algo bastante flipante tratando los temas que tratan, psicología cero.
Besos.

Ver también

A
ayda_7492137
20/10/08 a las 13:40

Hola
Hola yo estoy en ginefiv y de momento estoy muy contenta, el trato de las doctoras en general es muy bueno, cuando he tenido algún problema en seguida se han puesto en cotacto conmigo. La clinica esta bien, todavía no he tenido ninún positivo, pero espero pronto tenerlo. Un saludo

A
an0N_799269599z
20/10/08 a las 14:51

Yo con tambre estoy contenta
De momento mi experiencia ha sido buena, son muy agradables todos (personal, enfermeras, médicos, etc.) y, bueno, estoy a la espera del resultado de la beta, pero sí me gusta y sí la recomendaría.

Haces bien en pedir cita en las 2, a ver cual te convence más, aunque las 2 serán buenas.

Cuéntanos.

Suerte!

L
lexi_6905971
21/10/08 a las 16:00

hola fandopel
Hola bonita, yo tambien he estado en ginefiv y estoy encantada con la clinica y con el trato recibido de todas las doctoras, enfermeras, etc. Yo antes de ir a Ginefiv fue a Fiv Center Madrid y no pasé de la primera consulta pues me parecieron unos peseteros, desagradable de trato y nada atento con nuestra situación.

En ginefiv muy bien desdes el primer dia y tuve suerte pues me quedé embarazada en mi primera fiv-icsi y ahora ya tiene 7 meses y medio y es una preciosidad de niño. Yo tengo 3 embriones congelados en ginefiv y en cuanto me den permiso lo intentaré con los conges.

Suerte con lo que decidas y ánimo.

Marisol

L
leilei_5863884
30/10/08 a las 8:31
En respuesta a an0N_799269599z

Yo con tambre estoy contenta
De momento mi experiencia ha sido buena, son muy agradables todos (personal, enfermeras, médicos, etc.) y, bueno, estoy a la espera del resultado de la beta, pero sí me gusta y sí la recomendaría.

Haces bien en pedir cita en las 2, a ver cual te convence más, aunque las 2 serán buenas.

Cuéntanos.

Suerte!

Embarazados en tambre
Hola a tod@s,

Os contamos un poco nuestra historia;

Nosotros empezados nuestra "lucha" en GINEFIV, realizando 3 IA. Yo con endometriosis y mi marido con problema de bichines. En nuestra opinión la Clínica no es mala, pero tampoco nos daba mucha confianza...., asi que nos informamos y elegimos TAMBRE.

En algún sitio hemos leído que la diferencia es entre estar en un piso o estar en un palacio..., sin desmerecer, para nosotros es totalmente cierto. Desde el primer momento, notamos una mejor relación con los médicos, muchísima mas información y sobre todo, nos hicieron confiar en nosotros mismos.

En su momento cuando me descubrieron la endometriosis (grado 4), el médico nos dijo que sería muy difícil quedar embarazada, y tras 2 ICSI, ayer nos llamaron y nos comunicaron que vamos a ser Papas.

Cada persona tiene su criterio, pero nosotros pensamos que el dinero es para invertirlo y en este caso, es la mejor inversión de nuestra vida.

Z
zahida_5151122
30/10/08 a las 9:44

Yo me quedo con tambre
La primera fiv la hice con ginefiv y tuve mala suerte, ya que en mi caso me sentí objeto totalmente del tratamiento, iba y venia cuando tenía que ir sin importarles que pudiera o no, que me viniera mejor una hora que otra, en fín que me debí de topar con los más desagradables. Despues de tres transfer sin exito y nada contentos por el trato, cambiamos a Tambre y dimos un giro de 180 tanto en trato, facilidades horarias y éxito con una niña que tenemos preciosa. Ahora hemos vuelto y aunque nuestro seguro no lo cubre, no nos hemos planteado la posibilidad de ir a otra clinica aunque nuestro seguro si que nos cubriría.

Como bien sabes cada una cuenta como le va lo que sí te digo es que es muy importante que confíes plenamente y te den seguridad, elijas la que elijas. ¡SUERTE!

C
caifen_8165327
4/8/11 a las 9:49

Mi experiencia
Hola. Yo he estado en Ginefiv, con la doctora Ruiz. Me hice una inseminación y nada, pero con la primera ICSI me he quedado embarazada, por lo que mi experiencia es muy positiva. El personal es majo, pero tampoco para tirar cohetes, pero lo que importa son los resultados y yo ya te digo que estoy embarazada de la primera ICSI.
Mucho ánimo

H
hosna_8454810
12/2/12 a las 14:27

Opiniones ginefiv y tambre
Hola,
te voy a contar mi experiencia: me he quedado embarazada por fiv y actualmente estoy de 13 semanas. He ido rodando de clinica en clinica, primero pase por ginefiv, con la dra. Santillan (solo tengo un adjetivo para ella: ... . Tras hacernos todas las pruebas a mi marido y a mi, me dijo (tal cual) que nunca habia visto ovarios tan viejos como los mios (tengo 38, y me dijo que mis ovarios eran de mujer de 45), y que el esperma de mi marido era inservible (6 meses antes se habia hecho pruebas en un laboratorio independiente y el resultado fue normal). Que si queriamos embarazo tendria que ser por ovodonacion y con minimas posibilidades. Asi que nos fuimos a pedir segunda opinion a tambre: alli nos dijeron que el esperma de mi marido era normal y que yo estaba perfecta, con la reserva ovarica un poco baja, pero que se solucionaba aumentando la hormonacion, y que podiamos intentar IA. La segunda vez que acudimos, dispuestos a intentarlo nos atendio otra doctora que se asusto al verme un mioma de 6 cm y me aconsejo que me lo quitara antes de intentar nada. Nos fuimos a casa muy desanimados, ya casi sin esperanzas, y a las pocas horas nos volvieron a llamar de tambre diciendo que bueno, que a lo mejor el mioma no era para tanto, y que debiamos intentarlo. Hartos de estos devaneos, me fui a pedir opinion a un ginecologo, que me desaconsejo la operacion, ya que tendria que esperar a los 40 para recuperarme y eso era tarde para tener hijos. Nos recomendo el ivi madrid, acudimos alli y nos gusto mucho porque nos hablaron muy claro de nuestra situacion. Tuve la suerte de estar en mi segundo dia de regla cuando fuimos a consulta en el ivi, asi que esa misma tarde empezamos con la hormonacion, y a los 15 dias ya estaba embarazada, y hasta hoy. El ivi es mas caro que el resto, pero a nosotros nos ha compensado mucho.
Espero haberte ayudado. Saludos

S
shanza_5678361
1/6/12 a las 12:03
En respuesta a hosna_8454810

Opiniones ginefiv y tambre
Hola,
te voy a contar mi experiencia: me he quedado embarazada por fiv y actualmente estoy de 13 semanas. He ido rodando de clinica en clinica, primero pase por ginefiv, con la dra. Santillan (solo tengo un adjetivo para ella: ... . Tras hacernos todas las pruebas a mi marido y a mi, me dijo (tal cual) que nunca habia visto ovarios tan viejos como los mios (tengo 38, y me dijo que mis ovarios eran de mujer de 45), y que el esperma de mi marido era inservible (6 meses antes se habia hecho pruebas en un laboratorio independiente y el resultado fue normal). Que si queriamos embarazo tendria que ser por ovodonacion y con minimas posibilidades. Asi que nos fuimos a pedir segunda opinion a tambre: alli nos dijeron que el esperma de mi marido era normal y que yo estaba perfecta, con la reserva ovarica un poco baja, pero que se solucionaba aumentando la hormonacion, y que podiamos intentar IA. La segunda vez que acudimos, dispuestos a intentarlo nos atendio otra doctora que se asusto al verme un mioma de 6 cm y me aconsejo que me lo quitara antes de intentar nada. Nos fuimos a casa muy desanimados, ya casi sin esperanzas, y a las pocas horas nos volvieron a llamar de tambre diciendo que bueno, que a lo mejor el mioma no era para tanto, y que debiamos intentarlo. Hartos de estos devaneos, me fui a pedir opinion a un ginecologo, que me desaconsejo la operacion, ya que tendria que esperar a los 40 para recuperarme y eso era tarde para tener hijos. Nos recomendo el ivi madrid, acudimos alli y nos gusto mucho porque nos hablaron muy claro de nuestra situacion. Tuve la suerte de estar en mi segundo dia de regla cuando fuimos a consulta en el ivi, asi que esa misma tarde empezamos con la hormonacion, y a los 15 dias ya estaba embarazada, y hasta hoy. El ivi es mas caro que el resto, pero a nosotros nos ha compensado mucho.
Espero haberte ayudado. Saludos

Ginefiv
Hola!! Mi experiencia con Ginefiv también ha sido muy mala, totalmente negativa. Solo puedo decir que el trato de todo el personal desde la recepción hasta los médicos y en concreto el trato de la Dra. de Lucas, deja mucho que desear. Parece mentira que sea tan borde y con tan poca empatía, trabajando con personas que cuando acuden a un tratamiento de fertilidad suelen estar psicológicamente bastante bajos de moral y lo que menos necesitan y no ayuda nada es recibir un trato tan malo y tan poca información por parte de doctoras como la Dra. de Lucas. Esa persona debería plantearse su forma de trabajar. Y la clínica en general no funciona bien, además de ser cara.

E
eukene_8745074
5/6/12 a las 11:37
En respuesta a shanza_5678361

Ginefiv
Hola!! Mi experiencia con Ginefiv también ha sido muy mala, totalmente negativa. Solo puedo decir que el trato de todo el personal desde la recepción hasta los médicos y en concreto el trato de la Dra. de Lucas, deja mucho que desear. Parece mentira que sea tan borde y con tan poca empatía, trabajando con personas que cuando acuden a un tratamiento de fertilidad suelen estar psicológicamente bastante bajos de moral y lo que menos necesitan y no ayuda nada es recibir un trato tan malo y tan poca información por parte de doctoras como la Dra. de Lucas. Esa persona debería plantearse su forma de trabajar. Y la clínica en general no funciona bien, además de ser cara.

Atiz, mi opinión de ginefiv
Hola Atiz, ¿qué te ha pasado con la Dra. Lucas? Yo no la tuve, pero en el foro de chicas de Ginefiv hablan muy bien de ella como médico, sí dicen que es mas reservada o seca pero que es muy buena en realidad. Yo como te digo, no la tuve, pero la clínica me parece que funciona fenomenal, las instalaciones son una pasada y de hecho los gines la recomiendan como una de las mejores de Madrid. Tampoco es la mas cara para nada . No sé que tratamiento te hiciste tú, pero yo en mi primera FIV (segundo intento con los embris congelados) me he quedado embarazada de mellis. Y el trato me ha parecido en general muy bueno, siempre que tuve un problema se pusieron en contacto conmigo.
En fin, cada una cuenta su experiencia según le va y para gustos colores, claro... Pero yo sí tengo que darle un 10.
Te deseo mucha suerte, en cualquier caso.

M
martin_7973500
28/7/15 a las 9:36

Mi experiencia
Hola chicas yo la verdad que fui al ivi que hay en bilbao, no por ninguna recomendación simplemente por que me pillaba al lado de casa. Si que vi que era más caro que el resto pero bueno fui a hacerme las pruebas pertinentes con mi chico y la verdad que el trato fue bastante bueno y ademas tuve la suerte de quedarme embarazada, aunque costó eso si que debo decirlo... no fue un paseo pero el objetivo se cumplió y yo ahora me siento bastante contenta con el resultado...

Si alguien quiere que le eche una manita aquí estaré...

Animo chicas a seguir!

P
petros_6205091
18/2/16 a las 10:08

Psicología cero
Estoy de acuerdo con una de las foreras que opina que en Ginefiv tienen psicología cero.
Estoy empezando con el tratamiento, y cada vez que llamo para preguntarles una duda (no estoy llamando todos los días porque no soy una pesada, aunque tengo derecho a hacerlo) me tratan fatal.
No tengo ninguna queja de la Dra. que me trata, pero las que atienden la recepción son de lo más desagradable que me he encontrado.
Parece mentira que se dediquen a tratar a personas que ya van bastante jodidas. Alguien competente con mando en la clínica debería rectificarles la actitud.
Es impresionante.
Muchas veces he pensado que puede que yo tenga un error de percepción, pero lo he comentado con varias personas que también están yendo y coinciden conmigo.
Si no saben tratar al público, y máxime cuando somos pacientes que ya vamos débiles de actitud, deberían dedicarse a picar piedra, que les va más.

B
bonosa_5643112
5/4/16 a las 8:14
En respuesta a petros_6205091

Psicología cero
Estoy de acuerdo con una de las foreras que opina que en Ginefiv tienen psicología cero.
Estoy empezando con el tratamiento, y cada vez que llamo para preguntarles una duda (no estoy llamando todos los días porque no soy una pesada, aunque tengo derecho a hacerlo) me tratan fatal.
No tengo ninguna queja de la Dra. que me trata, pero las que atienden la recepción son de lo más desagradable que me he encontrado.
Parece mentira que se dediquen a tratar a personas que ya van bastante jodidas. Alguien competente con mando en la clínica debería rectificarles la actitud.
Es impresionante.
Muchas veces he pensado que puede que yo tenga un error de percepción, pero lo he comentado con varias personas que también están yendo y coinciden conmigo.
Si no saben tratar al público, y máxime cuando somos pacientes que ya vamos débiles de actitud, deberían dedicarse a picar piedra, que les va más.

Totalmente de acuerdo
Tienes toda la razón, estoy con la tercera fiv allí y cada día peor, problemas para las citas, cambios de medico... Por poner un ejemplo, en este último tratamiento, me dijo la doctora que me tenía que ver un día concreto ya que había empezado con la medicación y tuve problemas para que me citarán. Que porque me pude en mi sitio...
Me siento como una tarjeta de crédito con piernas.
A atención al paciente ya he decidido no llamar, para ellos siempre es normal todo, la contestación suele ser que puede ser de la medicación, de la gestación o la regla, pues vale, eso también lo sé yo....
Luego dicen que tienen servicio de psicología, yo lo he pasado bastante mal, con ansiedad y me dijeron que tomara lexatin pero en ningún momento me pasaron o me citaron con un psicólogo.
En cuanto a las doctoras en general no tengo queja, eso sí, yo no sé si he tenido mala suerte pero me han cambiado un montón y aunque según ellos no pasa nada y que todos siguen el mismo protocolo no siempre es así y luego vienen las dudas, las llamadas a atención al paciente y la mala atención por su parte.
En fin, estoy terminando con mi tercera fiv y espero que esta vez salga bien, pero tengo claro que si no es así ya no repito con ellos.

Z
zamara_5987860
5/4/16 a las 22:51

Mala experiencia en ginefiv
Hola chicas,
Yo acudí a Ginefiv tras cancelarme el ciclo en la seguridad social por baja respuesta. Fui con una antimulleriana de 0.08 preguntando por la ovodonación, esto fue en octubre de 2015. la dra Blanco me dijo que por qué no lo intentaba con mis óvulos que soy muy joven (tenía 34 años, ahora tengo 35) y que aunque tuviera pocos óvulos, seguro que eran de calidad. Resultado: me dio esperanzas, hice un ciclo con dosis máximas como en la seguridad social pero añadiendo más medicación, obteniendo un solo ovocito con no muy buena pinta, que fecundó (embri calidad b) pero no implantó. Después de esto hice un ciclo natural que me lo llevó la dra Macedo, obteniendo un ovocito de calidad regular y embri calidad C, que tampoco implantó. En la última consulta de ciclo donde te hablan del fracaso, pedí a la dra unas analíticas de coagulación etc. por si hubiera fallo de implantación, me mandó los análisis y me quisieron cobrar la consulta, cuando entraba en el tratamiento. Esto fue la gota que colmó el vaso.... La atención de las enfermeras es muy borde, te tienen que citar un día y si no pueden te ponen excusas de que si el segundo día de la regla ellas en realidad lo consideran el tercero... y cosas así... A veces los médicos no prevén bien la medicación y te puedes encontrar con que no te queda con la pauta que te mandan y estás en fin de semana.... cada vez te atiende una dra distinta porque trabajan a turnos y lo peor es que cada una te dice una cosa. Me ha llegado a pasar que la dra Macedo me animó cuando tuve que ir a punción con un solo ovocito y otra dra me dijo literalmente en la eco "de aquí no vamos a sacar nada" Son cosas que desaniman, pero para mi lo peor de todo es que después de gastarme una pasta en dos tratamientos fallidos, me quisieran encima cobrar por la última consulta que estaba incluida, es indignante!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir