Foro / Maternidad

Opiniones guardería liceo villafontana (móstoles)

Última respuesta: 30 de mayo de 2011 a las 9:29
Z
zayda_5622051
16/3/07 a las 9:00

Hola,

Estoy escuchando opiniones contradictorias sobre esta guardería. Por un lados las instalaciones son inmejorables al formar parte de un colegio privado, pero por otro he oído comentarios sobre si sólo hay una profesora para 22 niños de 2-3 años, que si les dan de comer a las 11:30 de la mañana...etc.

Total, que me surgen mil dudas sobre si llevar allí a mi hija o no. Agradezco cualquier opinión o consejo.

Muchas gracias,

Mónica + Lucía (22 meses)

Ver también

Z
zayda_5622051
19/3/07 a las 10:45

¿nadie me puede ayudar?


Gracias

Z
zouhra_9919762
21/3/07 a las 22:57
En respuesta a zayda_5622051

¿nadie me puede ayudar?


Gracias

Hola
Mi hijo está en en Liceo desde que tenía un año y medio. yo estoy encantada con el cole y mi hijo también. en el aula de 2-3 años tienen a su profesora y luego a una profesora de apoyo que le ayuda en las horas de comida, merienda, etc. ellos comen sobre las 12,30 y a la una les acuestan la siesta.la verdad es que casi todas las profesoras son un encanto.
si tienes alguna duda, preguntamela.

Z
zayda_5622051
22/3/07 a las 8:49
En respuesta a zouhra_9919762

Hola
Mi hijo está en en Liceo desde que tenía un año y medio. yo estoy encantada con el cole y mi hijo también. en el aula de 2-3 años tienen a su profesora y luego a una profesora de apoyo que le ayuda en las horas de comida, merienda, etc. ellos comen sobre las 12,30 y a la una les acuestan la siesta.la verdad es que casi todas las profesoras son un encanto.
si tienes alguna duda, preguntamela.

Muchas gracias
Es que según me contaban parecía que iba a meter a la niña en la peor guardería del mundo. Respecto a lo que comentas de las profesoras, si pudieras especificar te lo agradecería, más que nada por si le tocara con ellas estar más atenta.
También me resulta curioso que una profesora pueda atender a más de 20 niños la mayor parte del tiempo, aunque supongo que al ser ya mayorcitos será más facil.

Un saludo,

Mónica+Lucía (22 meses)

E
ellina_8304768
22/3/07 a las 16:15

El liceo villafontana
Mi hijo, que tiene 15 meses, va a esa guardería desde hace mes y medio más o menos.Un sobrino mío tambíen va allí. En la clase de mi hijo hay 12 niños solo y tiene su cuidadora y otra de apoyo. Estoy bastante contenta porque aparte que al niño le veo feliz pues hay una libertad tremenda para que tu puedas ir cuando te de la gana a ver a tu hijo, sin prohibición de ningún tipo. Eso ya da mucha seguridad la verdad y más con todo lo que se ha visto ultimamente. Si mi hijo no come me lo dicen claramente, sin problemas y todolo demás. No como en Mi Pequeño Hogar de Móstoles, que nunca puedes entrar, ni hablar con las profes ni nada de nada. Y encima se han negado a poner cámaras.... huele mal.

Z
zouhra_9919762
24/3/07 a las 23:32
En respuesta a zayda_5622051

Muchas gracias
Es que según me contaban parecía que iba a meter a la niña en la peor guardería del mundo. Respecto a lo que comentas de las profesoras, si pudieras especificar te lo agradecería, más que nada por si le tocara con ellas estar más atenta.
También me resulta curioso que una profesora pueda atender a más de 20 niños la mayor parte del tiempo, aunque supongo que al ser ya mayorcitos será más facil.

Un saludo,

Mónica+Lucía (22 meses)

Hola
a veces hay que fijarse bien de donde vienen esas opiniones hay que conocer un poco a la gente que te esta diciendo eso, porque también hay algunas madres que son repelentes.bueno mira un poco todos los colegios que te gusten y elige.
besos

Z
zayda_5622051
26/3/07 a las 9:08
En respuesta a zouhra_9919762

Hola
a veces hay que fijarse bien de donde vienen esas opiniones hay que conocer un poco a la gente que te esta diciendo eso, porque también hay algunas madres que son repelentes.bueno mira un poco todos los colegios que te gusten y elige.
besos

Tienes razón
Es verdad que cada uno cuenta la historia según le va, y el carácter de los padres influye mucho a la hora de opinar.
Ya nos hemos decidido por inscribirla así que a partir de septiembre tendré información de primera mano, aunque seguro que no me arrepiento.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Mónica

P
pat_5991968
10/5/07 a las 20:49
En respuesta a zouhra_9919762

Hola
Mi hijo está en en Liceo desde que tenía un año y medio. yo estoy encantada con el cole y mi hijo también. en el aula de 2-3 años tienen a su profesora y luego a una profesora de apoyo que le ayuda en las horas de comida, merienda, etc. ellos comen sobre las 12,30 y a la una les acuestan la siesta.la verdad es que casi todas las profesoras son un encanto.
si tienes alguna duda, preguntamela.

Nos estamos volviendo locos
Nuestro hijo tiene año y medio y no sabemos dónde meterle, hace unos días leímos opiniones bastante malas del centro, pero en este foro es todo distinto,ahora creemos que las opiniones eran de una madre despechada, cuyos hijos habían sido expulsados porque debían ser verdaderas piezas y a la madre se la notaba bastante "barriobajera", con perdón; por eso al leer vuestras experiencias, ha sido como un soplo de aire fresco, sobretodo porque hemos mirado muchos colegios y algunos con críticas impresionantes (de malas, se entiende), y como éste nos pilla cerca de casa... Solo me gustaría que me hablaras un poco mas del centro y si me puedes decir los precios, mejor. Gracias y saludos.

L
lledo_9677798
18/11/08 a las 10:14
En respuesta a ellina_8304768

El liceo villafontana
Mi hijo, que tiene 15 meses, va a esa guardería desde hace mes y medio más o menos.Un sobrino mío tambíen va allí. En la clase de mi hijo hay 12 niños solo y tiene su cuidadora y otra de apoyo. Estoy bastante contenta porque aparte que al niño le veo feliz pues hay una libertad tremenda para que tu puedas ir cuando te de la gana a ver a tu hijo, sin prohibición de ningún tipo. Eso ya da mucha seguridad la verdad y más con todo lo que se ha visto ultimamente. Si mi hijo no come me lo dicen claramente, sin problemas y todolo demás. No como en Mi Pequeño Hogar de Móstoles, que nunca puedes entrar, ni hablar con las profes ni nada de nada. Y encima se han negado a poner cámaras.... huele mal.

Respuesta a marta
Hola;

Yo he llevado durante tres años a mis hijos a Mi Pequeño Hogar, y estoy encantada con el tratorecibido. A mi modo de ver nada huuele mal. Os recuerdo además que las cámaras web están prohibidas en la mayoría de los centros por la ley de protección del menor. Me parece curioso sin embargo que si no se ha estado en el centro se pueda permitir hablar tan alegremente de él. Por último quisiera decir que yo siempre que lo he deseado he podido hablar con las educadoras de los niños, y que además al entrar en el colegio tienen un nivel altísimo.
También tengo una amiga que ha llevado a su hijo al Liceo, y lo sacó. Sobre gustos no digo nada.

M
mikele_8093933
30/5/11 a las 9:29

Intentando ayudar
Buenas a todos:

Yo quiero informaros de un centro nuevo,se llama Princesas y Piratas y es una ludoteca en horario de mañana para niños apartir de los 12 meses,tienen un horario muy parecido al de una escuela infantil y la forma de trabajar es muy parecida pero todo lo trabajan desde el juego (hacen fichas,psicomotricidad,ingles. ...) esto me gusta mucho.
Espero que le sirva de ayuda a alguien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir