Foro / Maternidad

Opiniones Harmony Test

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las :44
A
an0N_815079099z
30/11/16 a las 18:32

Hola!

A mis 39 añacos decidí no hacerme la amniocentesis, sé que el riesgo de rotura de bolsa es mínimo y dije desde el inicio que si me la haría, pero resulta que me han hablado del Harmony test y allá que voy a ir más tarde. Alguna ha pensado hacérsela o conoce a alguien que se animara?Ya os contaré, tardan 10 días en dar los resultados, se me van a hacer un poco largos me temo...

Ver también

D
darla_8165950
30/11/16 a las 21:13

Yo me hice ese test (otra laboratorio). Si el triple screening sale bien pero quieres estar aun mas tranquila, creo que el test genético es la mejor opcion. No creo que valga la pena hacerse la amnio.

Sin embargo mi médico me dijo que generalmente se recomienda hacer el triple screening antes del genetico porque si el primero sale muy mal, te manda a amnio directamente.

Tengo entendido que el test genetico es muy preciso pero también se trata de estadisticas. No es un test diagnostico. Incluso puede dar falsos positivos y negativos. 

Espero que toda salga bien! La espera es dura! 

A
an0N_815079099z
1/12/16 a las 16:02

Vivo en latinoamerica pero soy de Santander, y hoy me manda mi madre una nota del periódico que dice que comienzan a hacer esta prueba desde ya en santander de forma gratuita para sustituir a la amnio. Me hubiera costado lo mismo pagarme el billete de avión y hacérmelo ahí, por un día de diferencia nada mas!

D
darla_8165950
1/12/16 a las 21:13

mira, donde vivo esta cubierto si el triple screening da como resultado un riesgo mayor a 1:1000 en cualquier trisomia. A mi me daba 1:700 en la T13 y 18. El ginecologo me dejo tranquila diciendome que esas trisomias se ven en la ecografia pero igual me dijo que aproveche y me haga el test genetico ya que venia gratis  Quizas en Santander también es gratuito si solo tienes determinado riesgo. No veo la necesidad de pagarselo a alguien que tiene un riesgo de 1:10000! 

Yo lo mismo pensaba hacermelo. Gratis o no. Queria quedarme tranquila. Piensa de esa forma! Igual viajar en avion embarazada, al menos en mi caso particular, no fue una buena experiencia. 

A
an0N_815079099z
2/12/16 a las :44
En respuesta a darla_8165950

mira, donde vivo esta cubierto si el triple screening da como resultado un riesgo mayor a 1:1000 en cualquier trisomia. A mi me daba 1:700 en la T13 y 18. El ginecologo me dejo tranquila diciendome que esas trisomias se ven en la ecografia pero igual me dijo que aproveche y me haga el test genetico ya que venia gratis  Quizas en Santander también es gratuito si solo tienes determinado riesgo. No veo la necesidad de pagarselo a alguien que tiene un riesgo de 1:10000! 

Yo lo mismo pensaba hacermelo. Gratis o no. Queria quedarme tranquila. Piensa de esa forma! Igual viajar en avion embarazada, al menos en mi caso particular, no fue una buena experiencia. 

Aquí está la noticia   

Yo por viajar sin problema, estoy de 4 meses y llevo ya un tute de aviones......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir